Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedí el style plus unos días antes y aún no se ha empezado a fabricar... Me parece que el plus tarda un poco más en llegar o has tenido mucha suerte jajajaBuenas, yo pedí un TYC style el 20 de diciembre en Barcelona. En principio iba a estar para semana santa, pero hoy me han dicho que ya ha salido de fábrica y con suerte a finales de este mes llegará![]()
Yo pedí el style plus unos días antes y aún no se ha empezado a fabricar... Me parece que el plus tarda un poco más en llegar o has tenido mucha suerte jajaja
Que prontoPedido el 28 de noviembre y ha llegado hoy..
STYLE PLUS Blanco...
Unas 5 semanas de aceptar la producción, otras 2 semanas para entrar en fábricacion y 3 más para llegar a destino..
Un saludo
Llegará!Yo hoy hace 7 semanas que lo pedí y ahí sigue "Procesando pedido"...
Pero claro me dijeron "Los estamos entregando a dos meses" cuando lo compré y a ver ahora quien me baja del burro
Me queda poco para empezar a hacer muescas en la pared tipo cárcel, se me está yendo la pinza ya![]()
Fabricar un dia... Ahora entre que sale lo transportan para embarcar unos 5, y para que te llegue un mes más o menos..Mi TYC Style Plus ya está en producción!!!![]()
Sabéis cuánto tardan en fabricarlo???
Gracias!
Mi TYC Style Plus ya está en producción!!!
Sabéis cuánto tardan en fabricarlo???
Gracias!
Fabricar un dia... Ahora entre que sale lo transportan para embarcar unos 5, y para que te llegue un mes más o menos..
Un saludo
A mediados de febrero??? Será de Marzo. Bueno yo si se me adelanta, bienvenido será!Pues me da que los están haciendo a la vez, a mi también me sale mi Style Plus en producción desde el dia 14
Me cuadra, del concesionario me han dicho que espere tenerlo a mediados de febrero
Enhorabuena!!!Por fin hoy es el gran día... Matrícula MNH, Pedido el 28 de Noviembre TYC STYLE PLUS Blanco, previsión de entrega 19 de Febrero y me lo Dan hoy o sea han cumplido los plazos.
Un saludo