Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Una pregunta, para los que ya lo tenéis. ¿Cuánto tiempo pasa desde que sale en la app en producción, hasta que lo entregan?

Buenas, yo pedí un TYC style el 20 de diciembre en Barcelona. En principio iba a estar para semana santa, pero hoy me han dicho que ya ha salido de fábrica y con suerte a finales de este mes llegará 😁😁
Yo pedí el style plus unos días antes y aún no se ha empezado a fabricar... Me parece que el plus tarda un poco más en llegar o has tenido mucha suerte jajaja

Ya llegó.... Para los que esperáis me ha tardado desede que llegó a Sagunto el día 1 hasta Barcelona día 5..
O sea 5 días, ahora a la espera de matriculación..
Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_20240205_101138_Chrome.jpg
    Screenshot_20240205_101138_Chrome.jpg
    28 KB · Visitas: 38
Yo pedí el style plus unos días antes y aún no se ha empezado a fabricar... Me parece que el plus tarda un poco más en llegar o has tenido mucha suerte jajaja

Yo pedí un Style el 18 de enero, y me han dicho hoy en el chat de Toyota que pregunte de nuevo a principios de marzo...

Yo hoy hace 7 semanas que lo pedí y ahí sigue "Procesando pedido"...

Pero claro me dijeron "Los estamos entregando a dos meses" cuando lo compré y a ver ahora quien me baja del burro :rolleyes:
Me queda poco para empezar a hacer muescas en la pared tipo cárcel, se me está yendo la pinza ya 😂

Yo hoy hace 7 semanas que lo pedí y ahí sigue "Procesando pedido"...

Pero claro me dijeron "Los estamos entregando a dos meses" cuando lo compré y a ver ahora quien me baja del burro :rolleyes:
Me queda poco para empezar a hacer muescas en la pared tipo cárcel, se me está yendo la pinza ya 😂
Llegará!

Pues yo hice el pedido el 13 de diciembre en blanco perlado y style , pero hasta el 20 febrero no se fabrica y en fecha de entrega al concesionario me dicen que para el 10 de abril …
Una pasada de espera , ya que cuando lo encargué también me dijeron que eran 2 meses o así.
En fin no queda otra cosa que esperar y tener paciencia

Yo lo pedí el 15 de diciembre y desde ahí procesando el pedido y según Toyota entra en producción el 14/02, es decir, mañana.
Y dijeron que fecha prevista para llegada al concesionario sería para el 4 de abril.
Esperemos que se adelante un poco!!!

Mi TYC Style Plus ya está en producción!!! :love:
Sabéis cuánto tardan en fabricarlo???
Gracias!

Mi TYC Style Plus ya está en producción!!! :love:
Sabéis cuánto tardan en fabricarlo???
Gracias!

Pues me da que los están haciendo a la vez, a mi también me sale mi Style Plus en producción desde el dia 14 :cool:

Fabricar un dia... Ahora entre que sale lo transportan para embarcar unos 5, y para que te llegue un mes más o menos..
Un saludo

Me cuadra, del concesionario me han dicho que espere tenerlo a mediados de febrero

Pues me da que los están haciendo a la vez, a mi también me sale mi Style Plus en producción desde el dia 14 :cool:

Me cuadra, del concesionario me han dicho que espere tenerlo a mediados de febrero
A mediados de febrero??? Será de Marzo. Bueno yo si se me adelanta, bienvenido será!

Somos compis de fábrica!!!

Qué ganas de que llegue ya! :cool:

Volver