Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese fue también mi primer viajeMañana al fin recojo el Yaris cross style bronce. Encargado el 7 de noviembre y matriculado este Lunes 22/1.
Lo probare haciendo viaje de Valladolid Madrid. A ver que tal
Qué rápido!! Que bien!Hola, yo hice el pedido el 14 de diciembre, lo empezaron a fabricar el día 6 de enero y me lo entregan el próximo jueves.
Y que acabado y color ?Hola, yo hice el pedido el 14 de diciembre, lo empezaron a fabricar el día 6 de enero y me lo entregan el próximo jueves.
Y que acabado y color ?
El mío está pedido de 13 diciembre en style blanco perlado y me dan fecha de fabricación 20 febrero y entreg en concesionario 10 de abril.
Aunque la fecha en el contrato ponía como posible el 26 abril
El día 28 se hizo una modificación por que lo hiba a financiar y al final decidí pagar al contado pero me dijo que el número pedido no influía
¿Cuántas semanas es lo normal para la entrega después de fabricación ? Por qué me han dado 7 semanas desde la fecha de fabricacion
Es el de 116 CV, pero si lo quieres que acelere muy rápido no lo compres, busca otro modelo, las cualidades del YC no es la aceleración.Buenos días, una pregunta a todos los que acabáis de recibir el Yaris Cross, ¿ qué versión de motor tiene, la de 116 CV ó la de 130 CV?
Lo pregunto porque parece ser que ha habido un cambio de motor, esto es lo que he leido:
"El nuevo Toyota Yaris Cross Hybrid 130 CV eleva un 30% la cifra de par del motor eléctrico, desde los 141 Nm hasta alcanzar 185. La nueva versión acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, llega a 170 km/h y homologa un consumo de 4,5 litros cada 100 km."
Ah, y en horabuena y a disfrutar.
Jajaja a mi me pasa lo mismo pero yo lo pedí hace dos semanas así que aún se me va másMe estoy volviendo loco! Lo quiero ya!!!
En diciembre me dijeron 2-3 meses. Llevo 1 mes y me meto en la app todos los días para ver si ya han iniciado la fabricación.
Además, ya he visto todos los vídeos de YouTube que hay del coche.
Me lo sé todo!
Se me esta yendo la pinza un poco ¿verdad?
A mi me ha pasado lo mismo. Estoy intentando desintoxicarme y me obligo a mi mismo a no configurar mi YC Style Plus y a no ver, ni leer artículos del coche...Hola, yo pedí yc Style en día 10 de enero y me dijeron en el concesionario que el tiempo de espera era de dos meses, la verdad es qué ya me he visto todos los videos sobre el Yaris Cross, hasta me descargue de libro gordo de Pete ( el manual del usuario) son 664 páginas, ya me lo he leído . Así qué nos toca esperar a qué entre en fabricación