Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Comprado el 28 de noviembre Cross STYLE PLUS previsión de entrega 19/2..en la web pedido en la web orden en proceso.
Acabo de hablar con ellos por chat y me confirman que entrada prevista de fábricacion el 19 de Enero y entrega en concesionario para el 28/2.

Bueno acabó de encargar y pagar el Yaris Cross Style, claro está en rojo emoción jejeje, dos meses tengo qué esperar a la entrega
Un lujo!! 9 meses tuve que esperar yo. Cómo han cambiado las cosas en un año!!!

Hoy he estado en el concesionario, esta ya en el puerto de Tarragona desde ayer segun comercial, primero descargo en Sagunto y luego aqui, se fabrico dias antes de Navidades

Al final pedido en Octubre el dia 11 si no recuerdo mal, fecha prevista 20 Diciembre 2023 ..... segunda fecha prevista 20 Febrero 2024 .... deje en su dia una paga y señal, hoy he pagado la entrada y firmado la financiación, me lo han enseñado y ya no me fio pero según comercial entre Jueves/Viernes me lo entregan, al menos ya lo he tocado

Una pregunta por curiosidad la financiación te ha variado respecto a la que te dijeron o ha varido?? Te han puesto el famoso seguro de vida que no es obligatorio..
Un saludo y gracias de antemano

No, no han puesto seguro, los precios los que hablamos en concesionario y lógicamente firmamos, hay un punto en la oferta de poco dinero, un descuento que no se sabe quien lo paga, el fabricante, el concesionario, el vendedor ....pero no afecta ni a precios pactados ni al precio final, es cosa de concesionario/fabricante con hacienda

Al final pedido en Octubre el dia 11 si no recuerdo mal, fecha prevista 20 Diciembre 2023 ..... segunda fecha prevista 20 Febrero 2024 .... deje en su dia una paga y señal, hoy he pagado la entrada y firmado la financiación, me lo han enseñado y ya no me fio pero según comercial entre Jueves/Viernes me lo entregan, al menos ya lo he tocado

¡Enhorabuena! Pues seguramente lo tendremos el mismo día. Yo pedí mi Yaris Cross Style el 10 de noviembre. A mi también me lo entregan mañana jueves tarde o ya el viernes. ¡Por fin! ¡A disfrutarlo!

Ver el archivo adjunto 5509Esa mancha bronce oliva ..... aun me cabe la moto bufff, para los que estáis esperándolo mi matricula es 7XXX MMT
Te harán descuento en la Mutua Madrileña no??? perdon pero al ver la matricula....
El mio esta de camino al concesionario, en teoria, hacer los tramites y espero la semana que viene recogerlo.

Hola a todos! Me estreno por aquí. En mi caso, se hizo la orden de pedido el 18/1 y la fecha prevista de entrega ha sido el 30/4. Veremos...

Un YC Style gris grafito

Volver