Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola a tod@s, hoy me llamaron desde el concesionario para decirme que mi Yaris Cross está en Sagunto. Lo mas curioso es que en la App me aparece como pedido en gestion, en ningun momento me ha actualizado los diferentes procesos. Mi pregunta es: sabeis el tiempo que tarda aproximadamente en llegar al concesionario y ya matriculado? Gracias por vuestras respuestas.

Hola a tod@s, hoy me llamaron desde el concesionario para decirme que mi Yaris Cross está en Sagunto. Lo mas curioso es que en la App me aparece como pedido en gestion, en ningun momento me ha actualizado los diferentes procesos. Mi pregunta es: sabeis el tiempo que tarda aproximadamente en llegar al concesionario y ya matriculado? Gracias por vuestras respuestas.
De 5 a 10 días desde Sagunto al conce y el proceso de matrículacion..

Hola a tod@s, Ayer realice un pedido de un TYC Style 130H y me dieron fecha de entrega el 13 de mayo ¿Sabéis si suelen acertar?

Hola a tod@s, Ayer realice un pedido de un TYC Style 130H y me dieron fecha de entrega el 13 de mayo ¿Sabéis si suelen acertar?
Del yaris cross ??
En 130 h , y te viene así detallado en el pedido?
Y otra cosa me puedes decir el precio

En mi caso pleno.... Pero es el 130H o 120H
130H lo pone en la hoja de pedido y la comercial me comento que solo se puede pedir en 120H el Active que desde el jueves a medio día ya sale solo el modelo 2024. Y el nuevo style es un equivalente al style plus sin techo panorámico (dejo de existir la opción plus)

Acabo de venir del concesionario y le he dicho que me cambien al modelo 24 .
Mi coche estaba prevista la entrega para 26 abril y en el nuevo modelo 26 julio posiblemente se adelante para mayo .
Es que son muchas mejoras por el mismo precio y un mes de diferencia en la entrega

Buenas, yo pedí un TYC style el 20 de diciembre en Barcelona. En principio iba a estar para semana santa, pero hoy me han dicho que ya ha salido de fábrica y con suerte a finales de este mes llegará 😁😁

Actualizo: hoy me han avisado de que en una semana aprox ya lo puedo recoger. Al final ha sido un mes antes de lo esperado 👌

Pero ,por favor aclararme,se puede pedir el de 130 CV ya ?
Es que tengo solicitado un style que aún no entro ni en producción,pero con el mismo precio que han puesto,lo cambio por el nuevo con más potencia y mejor equipado.
Me podéis aclarar si se puede solicitar ya por favor ,aquí en Sevilla no saben nada

Pero ,por favor aclararme,se puede pedir el de 130 CV ya ?
Es que tengo solicitado un style que aún no entro ni en producción,pero con el mismo precio que han puesto,lo cambio por el nuevo con más potencia y mejor equipado.
Me podéis aclarar si se puede solicitar ya por favor ,aquí en Sevilla no saben nada
[/QUOTE
Pues si yo hoy cambié el mío y entraba en producción el día 20 de febrero, yo no he tenido que pagar nada extra y tiene mejoras del paquete plus como los sensores de parquímetro con frenada , la pantalla más grande y el tacómetro digital , aparte insonorización extra en capi y varias partes y cristales más gordos .
Son mejoras que aunque tenga que esperar a mi me compensan .

Y que no te digan que no saben que es mentira desde el jueves creo que ya se puede pedir , lo que no sale es en la web aún pero los concesionarios ya están cogiendo pedidos si no llama a cualquier otro concesionario y pregunta , es lo que hice yo antes de hablar con mi comercial

Y que no te digan que no saben que es mentira desde el jueves creo que ya se puede pedir , lo que no sale es en la web aún pero los concesionarios ya están cogiendo pedidos si no llama a cualquier otro concesionario y pregunta , es lo que hice yo antes de hablar con mi comercial
Muchas gracias!! Mañana llamaré para encargar el de130 CV,y por prácticamente el mismo precio ,es otra cosa ,el coche ya es bueno ,pero con esas prestaciones mejora un montón

Acabo de venir del concesionario y le he dicho que me cambien al modelo 24 .
Mi coche estaba prevista la entrega para 26 abril y en el nuevo modelo 26 julio posiblemente se adelante para mayo .
Es que son muchas mejoras por el mismo precio y un mes de diferencia en la entrega
Te han aumentado el precio anterior? Estoy en la misma situación, tengo coche pedido pero aún ni fecha de fabricación asignada.

Te han aumentado el precio anterior? Estoy en la misma situación, tengo coche pedido pero aún ni fecha de fabricación asignada.

A mi no me ha subido , pero no se lo mismo ha bajado y me han cobrado lo de antes 😂😂 que no creo pero todo puede ser por que el comercial se le ve mentirosillo y cuando me vendió el coche en diciembre me aseguraba que me venía ya que n el modelo nuevo .

Hola buenos días viendo lo que se comentaba por aquí he llamado al concesionario y hoy se podía ya solicitar el Toyota Yaris Cross de 130 caballos, evidentemente he anulado el pedido que tenía hecho y he solicitado el nuevo Yaris cross que tiene bastante mejoras en junio plaza de entrega, y tan solo 1000 euros mas

Volver