Lennon
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style
¿Cual es tu modelo?Hola de nuevo. Me han llamado de Toyota,(atencion cliente) y me pasan prevision de llegada a concesionario a final de noviembre, en fin otro mes de espera más![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cual es tu modelo?Hola de nuevo. Me han llamado de Toyota,(atencion cliente) y me pasan prevision de llegada a concesionario a final de noviembre, en fin otro mes de espera más![]()
Toyota Yaris Style bitono¿Cual es tu modelo?
Me parece que los Style están tardando un poco en entrar en fabricación. Paciencia es lo que nos queda.Toyota Yaris Style bitono
"Batmovil"El viernes pasado fue el día elegido, y ya tengo el Yaris Cross en casa. Las primeras impresiones son muy buenas. Iré subiendo más fotos cuando el tiempo me lo permita.
Yaris Cross Style Plus pedido el 28/06/2023
Entregado el 20/10/2023
Saludos.
Enhorabuena!!El viernes pasado fue el día elegido, y ya tengo el Yaris Cross en casa. Las primeras impresiones son muy buenas. Iré subiendo más fotos cuando el tiempo me lo permita.
Yaris Cross Style Plus pedido el 28/06/2023
Entregado el 20/10/2023
Saludos.
Sobre unos 3 o 4 días aproximadamente.Hola,
Sabéis cuánto tiempo más o menos tardan en matricularlo?
El 2 de noviembre llega al concesionario el mío me han dicho por el chat de toyota, lo pedí el 2 de octubre![]()
Si antes hablo... me ha saltado notificacion ahora mismo como pedido procesado y ya me aparece el nombre de la fabrica, no se si es un gran avance, pero algo es algo jajajaQue suerte! yo lo encarguè el 29/09 y sigo esperando fecha de fabricación, tengo fecha estimada de entrega para la semana del 18 de diciembre![]()
A mí justo me saltó ayer la misma notificaciónSi antes hablo... me ha saltado notificacion ahora mismo como pedido procesado y ya me aparece el nombre de la fabrica, no se si es un gran avance, pero algo es algo jajaja
Precioso...el color que mas me gusta, aunque yo lo he pedido en blanco. ¡Disfrútalo!En mi caso supongo que habrá sido suerte. Ya he firmado los papeles esta tarde y lo he visto...
Acabo de escribir a Toyota y me dan fecha de fabricación el 08/11 y entrega en concesionario el 03/01. Aunque enero me parece muy lejano.A mí justo me saltó ayer la misma notificaciónEn mi caso, JBL pedido el 30/09.
Tremendo!!El 2 de noviembre llega al concesionario el mío me han dicho por el chat de toyota, lo pedí el 2 de octubre![]()
Ahora ya todo va más rápido, ya verás!!Si antes hablo... me ha saltado notificacion ahora mismo como pedido procesado y ya me aparece el nombre de la fabrica, no se si es un gran avance, pero algo es algo jajaja
Muy lejano, si!! Dan esas fechas para no pillarse los dedos, porque normalmente, son unas 3 semanas desde que se fabrica (que es un día y medio)Acabo de escribir a Toyota y me dan fecha de fabricación el 08/11 y entrega en concesionario el 03/01. Aunque enero me parece muy lejano.