Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pues en mi caso al final lo pedí el 2 de octubre, ha llegado a concesionario el 30 de octubre, y esta tarde del 31 de octubre seguramente me hagan la entrega.

Ahora ya todo va más rápido, ya verás!!
el coche entrará en fabricación el mes que viene, y una vez fabricado, son 3 semanas aprox.
Ahora que ya tienes el aviso de que entra en fabricación, puedes consultar a Toyota la fecha que asignada para ello y así calcular mejor la fecha de entrega.

Pues al parecer las noticias son peores de lo esperado jajaja Inicialmente la fecha de entrega sería 20/12 pero en el chat me dicen lo siguiente 🥲 Tocará esperar...
  • Se te ha asignado el 30 de noviembre para la fabricación y se te entregará hacia el 20 de enero

Alguien sabe cómo ver la ubicación del vehículo una vez tenemos el VIN?

Pues al parecer las noticias son peores de lo esperado jajaja Inicialmente la fecha de entrega sería 20/12 pero en el chat me dicen lo siguiente 🥲 Tocará esperar...
  • Se te ha asignado el 30 de noviembre para la fabricación y se te entregará hacia el 20 de enero
Para el 2 de diciembre está fabricado, así que si que puede ser sobre el 20 de diciembre la entrega. Cruzaremos los dedos!! 🤞

Pedido en septiembre, entrega prevista para diciembre se ha adelantado un mes
Toyota Yaris Cross JBL
Pedido 11 de septiembre
Fabricado 11 de octubre
Salida de fábrica 13 de octubre
Puerto de Sagunto 23 de octubre
Llegada a concesionario 6 de noviembre
Entregado 21 de noviembre

Última edición:
Yo ya he hecho un viaje con él de dos horas y media, vaya bicho de coche, impresiones inmejorables...salvo que los asientos de detrás son muy oscuros

Pedido en septiembre, entrega prevista para diciembre se ha adelantado un mes
Toyota Yaris Cross JBL
Pedido 11 de septiembre
Fabricado 11 de octubre
Salida de fábrica 13 de octubre
Puerto de Sagunto 23 de octubre
Prevista llegada a concesionario 6 de noviembre
Buenas noches
Hoy 6 de noviembre ha llegado al concesionario entrega pendiente

Adjuntos

• IMG-20231106-WA0006.jpg
    IMG-20231106-WA0006.jpg
    68,7 KB · Visitas: 61
  • IMG-20231106-WA0005.jpg
    IMG-20231106-WA0005.jpg
    78,9 KB · Visitas: 63
  • IMG-20231106-WA0007.jpg
    IMG-20231106-WA0007.jpg
    64,5 KB · Visitas: 61
  • 20231106_174901.jpg
    20231106_174901.jpg
    61,3 KB · Visitas: 60
  • 20231106_174911.jpg
    20231106_174911.jpg
    50,3 KB · Visitas: 58
Última edición:
Hola a todos, encargué mi Toyota Yaris Cross style plus a finales de septiembre, a finales de octubre se aceptó el pedido y queda pendiente que pase a fabrica... supongo que somos michos y obviamente no se hace un coche en un día pero no se si veriais factible que el coche me llegara en la fecha esperada 29/01/24. Un saludo.

Yo también encargué el mío (Yaris Cross Style) a finales de septiembre, creo que el 20 y me dijeron que para finales de noviembre/principios de diciembre. Acabo de mirar MyT y está en Sagunto, así que me imagino que lo voy a tener incluso un poco antes. Te aconsejo que no mires todos los días, así se te hace la espera más corta, ja ja ja

Hola a todos. Encargué mi Totota Yaris Cross Style el viernes pasado, dia 10 de noviembre en Barcelona. Me han dicho que llegará a finales de enero. A ver si es verdad. ¡Ya estoy impaciente y falta mucho!

Hola a todos. Encargué mi Totota Yaris Cross Style el viernes pasado, dia 10 de noviembre en Barcelona. Me han dicho que llegará a finales de enero. A ver si es verdad. ¡Ya estoy impaciente y falta mucho!

Yo reserve el mío el dia 7 de Noviembre en Valladolid y me dieron la misma fecha. En la app me aparece "pedido en proceso"

Hola, para los que llevais más tiempo esperando es normal que desde finales de agosto sólo haya recibido una notificación de que se está procesando el pedido? Han pasado dos meses y medio y prácticamente no se ha movido la situación, hoy he llamado al concesionario y me han dicho que ya ha entrado "en producción" pero que la fecha de entrega no se ha movido ( finales de enero ) Alguien mas con un pedido desde finales de agosto para un Yaris Cross Style Plus ?

Hola, para los que llevais más tiempo esperando es normal que desde finales de agosto sólo haya recibido una notificación de que se está procesando el pedido? Han pasado dos meses y medio y prácticamente no se ha movido la situación, hoy he llamado al concesionario y me han dicho que ya ha entrado "en producción" pero que la fecha de entrega no se ha movido ( finales de enero ) Alguien mas con un pedido desde finales de agosto para un Yaris Cross Style Plus ?
Me parece un poco raro, la verdad. Pero te toca esperar, no hay otra. Paciencia, que todo acaba llegando...

Me parece un poco raro, la verdad. Pero te toca esperar, no hay otra. Paciencia, que todo acaba llegando...
A mi me tardó 7 meses, yo creo que menos el style plus todos los modelos son de producción continua y los SP (con techo y salpicadero distinto) los hacen de vez en cuando cuando tienen un volumen hrande en cola.
Yo sabía que era el que más tardaba, de hecho me dieron 9 meses que acabaron siendo 7, pero me ha compensado

Hola. Si te sirve de consuelo yo lo pedí en Agosto del año pasado y no lo recibí hasta mediados de Marzo. No fue hasta finales de Enero que recibí el correo de pedido procesado y la comunicación que el coche se fsbricaba en la segunda quincena de Febrero, después de 3 semanas ya tenia el coche en el conce.

• Me Gusta
Reacciones: CFV
Volver