Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora ya todo va más rápido, ya verás!!
el coche entrará en fabricación el mes que viene, y una vez fabricado, son 3 semanas aprox.
Ahora que ya tienes el aviso de que entra en fabricación, puedes consultar a Toyota la fecha que asignada para ello y así calcular mejor la fecha de entrega.
Para el 2 de diciembre está fabricado, así que si que puede ser sobre el 20 de diciembre la entrega. Cruzaremos los dedos!!Pues al parecer las noticias son peores de lo esperado jajaja Inicialmente la fecha de entrega sería 20/12 pero en el chat me dicen lo siguienteTocará esperar...
- Se te ha asignado el 30 de noviembre para la fabricación y se te entregará hacia el 20 de enero
Buenas nochesPedido en septiembre, entrega prevista para diciembre se ha adelantado un mes
Toyota Yaris Cross JBL
Pedido 11 de septiembre
Fabricado 11 de octubre
Salida de fábrica 13 de octubre
Puerto de Sagunto 23 de octubre
Prevista llegada a concesionario 6 de noviembre
Ánimo y que se haga leve la espera!! Tú a finales de mes (30 noviembre o 1 diciembre) pregunta en el chat de Toyota, que sobre finales de mes parece que asignan los pedidos a fábrica para el mes siguiente.Hoy he reservado mi yaris cross style. Fecha prevista entrega finales enero.
Hola a todos. Encargué mi Totota Yaris Cross Style el viernes pasado, dia 10 de noviembre en Barcelona. Me han dicho que llegará a finales de enero. A ver si es verdad. ¡Ya estoy impaciente y falta mucho!
Me parece un poco raro, la verdad. Pero te toca esperar, no hay otra. Paciencia, que todo acaba llegando...Hola, para los que llevais más tiempo esperando es normal que desde finales de agosto sólo haya recibido una notificación de que se está procesando el pedido? Han pasado dos meses y medio y prácticamente no se ha movido la situación, hoy he llamado al concesionario y me han dicho que ya ha entrado "en producción" pero que la fecha de entrega no se ha movido ( finales de enero ) Alguien mas con un pedido desde finales de agosto para un Yaris Cross Style Plus ?
A mi me tardó 7 meses, yo creo que menos el style plus todos los modelos son de producción continua y los SP (con techo y salpicadero distinto) los hacen de vez en cuando cuando tienen un volumen hrande en cola.Me parece un poco raro, la verdad. Pero te toca esperar, no hay otra. Paciencia, que todo acaba llegando...
Hola. Si te sirve de consuelo yo lo pedí en Agosto del año pasado y no lo recibí hasta mediados de Marzo. No fue hasta finales de Enero que recibí el correo de pedido procesado y la comunicación que el coche se fsbricaba en la segunda quincena de Febrero, después de 3 semanas ya tenia el coche en el conce.Hola, para los que llevais más tiempo esperando es normal que desde finales de agosto sólo haya recibido una notificación de que se está procesando el pedido? Han pasado dos meses y medio y prácticamente no se ha movido la situación, hoy he llamado al concesionario y me han dicho que ya ha entrado "en producción" pero que la fecha de entrega no se ha movido ( finales de enero ) Alguien mas con un pedido desde finales de agosto para un Yaris Cross Style Plus ?