Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Ánimo y que se haga leve la espera!! Tú a finales de mes (30 noviembre o 1 diciembre) pregunta en el chat de Toyota, que sobre finales de mes parece que asignan los pedidos a fábrica para el mes siguiente. 🤞

Una duda, cual es el chat de toyota donde veis lo de la asignación de pedidos?

El mío no aparecerá hasta finales de este mes pero por saber.

Gracias

Gracias
El chat de Toyota es el que te marco con la flecha, lo que no sé es dónde ver la asignación de pedidos...sorry :oops:Toyota.JPG

Gracias
Al parecer el chat ya no aparece,por lo menos en el móvil.

Hola. Si te sirve de consuelo yo lo pedí en Agosto del año pasado y no lo recibí hasta mediados de Marzo. No fue hasta finales de Enero que recibí el correo de pedido procesado y la comunicación que el coche se fsbricaba en la segunda quincena de Febrero, después de 3 semanas ya tenia el coche en el conce.
Gracias por la información , entiendo que ahora ya no hay tanto tiempo de espera y con el timming que me explicas quizas lo tengo como regalo de Navidad ....

Buenas.

Ayer pregunte en el chat de Toyota y me dijeron que mi yaris cross encargado el 7 de noviembre se empezara a fabricarse mi coche el 18/20 de diciembre.

Me da que para finales de Enero no lo tendré.

Desde que empieza la fabricación ¿Cuánto tardan mas o menos en entregarlo?

Buenas.

Ayer pregunte en el chat de Toyota y me dijeron que mi yaris cross encargado el 7 de noviembre se empezara a fabricarse mi coche el 18/20 de diciembre.

Me da que para finales de Enero no lo tendré.

Desde que empieza la fabricación ¿Cuánto tardan mas o menos en entregarlo?
Son 3-4 semanas, así que para finales de enero yo creo que si lo tendrás!! 😄

El mío salió de fábrica el 17 de noviembre y hoy ya está en Sagunto y mi comercial me ha dado el VIN. Fecha prevista en concesionario, 14 diciembre :D

Cuando aparece "En Tránsito", y un mapa que va de Onnaig a Sagunto, ¿ese mapa se va actualizando con el desplazamiento del coche en tiempo real, o sólo cuando ya llega a Sagunto se actualiza?

Cuando aparece "En Tránsito", y un mapa que va de Onnaig a Sagunto, ¿ese mapa se va actualizando con el desplazamiento del coche en tiempo real, o sólo cuando ya llega a Sagunto se actualiza?
Solo cuando ha llegado. Lo mismo hasta que llega al concesionario.

Grazias, Zelice.

El coche lleva nueve días "En Tránsito" a Sagunto.

Por vuestra experiencia, desde "En Tránsito" hasta el concesionario, ¿pasan 15-20 días como máximo?

A mi seguramente me lo entregan mañana y en la aplicación sigue saliendo en el primer estado, pedido en proceso.
Encargado 20 de septiembre, entregado 2 de diciembre.
Yaris Cross Active Tech con pack confort.

Última edición:
Pues yo acabo de enviarlos a la m...., lo pedí el 13 de Octubre, me dijeron que para el 20 de Diciembre, esta tarde he llamado yo para saber el estado y me dicen que como muy pronto para mitad de Febrero .....sin problemas, hay mas opciones en el mercado y ya le he dicho por donde se lo pueden meter, ya me hicieron perder casi dos meses, si me devuelven la paga y señal bien, si no pues iremos donde haga falta y soy mas cojonero que una avispa dentro del casco pero Toyota nunca mas

Que poco he durado en este foro

Última edición:
Volver