Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola,

El mío ya está en Sagunto, sabéis tiempo más o menos que tardan en dártelo una vez que llega a Sagunto??
Entre tres o cuatro semanas,has solicitado el VIN?,para poder hacer el seguimiento del coche....si no lo has hecho lo puedes pedir por el chat, Tlf Atención al Cliente 900 822 002 o a tú comercial.

Entre tres o cuatro semanas,has solicitado el VIN?,para poder hacer el seguimiento del coche....si no lo has hecho lo puedes pedir por el chat, Tlf Atención al Cliente 900 822 002 o a tú comercial.
Lo pedí por el chat pero no me lo quieren dar, donde se pone el vin en la app?
Gracias por tu respuesta

Lo pedí por el chat pero no me lo quieren dar, donde se pone el vin en la app?
Gracias por tu respuesta
Llama por teléfono,no sé por qué motivo no te lo quieren dar....en el apartado mi vehículo,creo recordar...pochas en la casilla con forma de garage.

Yo he solicitado el vin al numero de atencion al cliente, y nada no lo dan, dicen que no disponen de el, y en el chat me dijero que por motivos de proteccion de datos

Yo he solicitado el vin al numero de atencion al cliente, y nada no lo dan, dicen que no disponen de el, y en el chat me dijero que por motivos de proteccion de datos
A mí me lo dieron por tlf....me pidieron mi nombre completo, DNI y n° de pedido,sin más problema.

Llama por teléfono,no sé por qué motivo no te lo quieren dar....en el apartado mi vehículo,creo recordar...pochas en la casilla con forma de garage.
Es que no se si con la actualización de la app ya se puede, porque antes es cierto que veía lo del VIN pero ahora no, solo me sale lo del bastidor

Adjuntos

• IMG_1522.png
    IMG_1522.png
    52,9 KB · Visitas: 25
A mí me lo dieron por tlf....me pidieron mi nombre completo, DNI y n° de pedido,sin más problema.
A mi también me lo dieron, de echo fueron ellos por el chat los que me dijeron que se lo pidiera ,cuando les pregunte la fecha de entrada en producción, cuando se me actualizó el pedido a "procesado". Ahora se ve que la cosa a cambiado y ya no te lo dan.:confused:

Hola, reservè mi yaris cross style el 29/09 a dia de hoy, 16/10 sin cambios en la app. se mantiene en curso...
esto es normal?

Hola, reservè mi yaris cross style el 29/09 a dia de hoy, 16/10 sin cambios en la app. se mantiene en curso...
esto es normal?
Sí, es normal… es desesperante, pero es normal, no te preocupes. ¿Qué fecha de entrega te han dado?
A finales de mes suelen llegar los mail con la primera buena noticia, que el pedido se ha procesado. Eso significa que ya tienes día de fabricación, y a partir de ahí ya va todo más rápido. Pero hasta que no se asigne favrica y día, no habrá ningún cambio en el estado del pedido.

esto es normal?
Yo te aconsejo que preguntes por el chat de Toyota, a veces dan más información y lo mismo te dicen ya si hay fecha para que entre en fabricacion

• Me Gusta
Reacciones: APF
Buenos dias
Yo lo pedi el 11 de septiembre, se fabrico el 11 de octubre y prevista llegada a concesionario mediados de diciembre, toda la información me la facilitaron por el chat

Buenos dias
Yo lo pedi el 11 de septiembre, se fabrico el 11 de octubre y prevista llegada a concesionario mediados de diciembre, toda la información me la facilitaron por el chat
Ya que en la aplicación y en la pagina web sigue como EN PROCESO

esto es normal?
¿Que si es normal?😂
Yo hice el pedido del mío el 18 de enero, entró en fabrica el 20 de Junio y me lo entregaron el 13 de Julio, para que te hagas una idea.
El pedido se procesó el 23 de Mayo, vamos que desde el 18 de enero hasta el 23 de Mayo no tuve noticias.
También es cierto que es un SP que es de los que mas tardan en entregar aunque ahora parece que los plazos se han acelerado un poco.
Espero que tengas suerte y te tarde algo menos que a mi. 😉

Última edición:
El mío ya lleva desde el 9-10 de octubre en Sagunto, no quiere bajar un poco más para el sur....y hoy casi me atropella un Yaris Cross cruzando un paso de peatones al dejar a mi hija en el cole....¿es una señal? :LOL:
Hola, el mío igual, no se si es normal que tarde tanto…

• Me Gusta
Reacciones: APF
Volver