Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

A mi tambien me lo dan pronto. El viernes de la semana que viene. Pedido el 28 de julio. Fabricado el 28 de septiembre. Blanco style

Última edición:
Buenas tardes a todos/as.

Bueno otro que se ha unido a la familia, el lunes pasado lo encargué y el viernes me llegó un email que ya estaba el coche en fabricación. Me dieron en mi concesionario una fecha de entrega del 22 de diciembre, pero si ya está en fabricación, ¿creeis que se va a adelantar esa fecha?

La verdad que lo necesito cuanto antes que mi mujer se ha ido a trabajar fuera un tiempo y para ir a verla lo necesito para viajar, que mi coche actual ya está viejete....

Buenas tardes a todos/as.

Bueno otro que se ha unido a la familia, el lunes pasado lo encargué y el viernes me llegó un email que ya estaba el coche en fabricación. Me dieron en mi concesionario una fecha de entrega del 22 de diciembre, pero si ya está en fabricación, ¿creeis que se va a adelantar esa fecha?

La verdad que lo necesito cuanto antes que mi mujer se ha ido a trabajar fuera un tiempo y para ir a verla lo necesito para viajar, que mi coche actual ya está viejete....
No te fíes de la app . .aunque ponga que está en fábrica..ya te digo yo que tarda mes y medio o dos en entrar en fabricación. La app falla más que una escopeta de feria. El mío lleva en fábrica ya 5 semanas....cuando debería ser realmente 2 días. Ten paciencia...tiempo al tiempo

No no, no estoy usando la app que no la tengo ni descargada, son emails que me llegan. De hecho hoy ya me han mandado otro email hace un rato que me pone que está fabricado y que ya está saliendo de fábrica.....

No no, no estoy usando la app que no la tengo ni descargada, son emails que me llegan. De hecho hoy ya me han mandado otro email hace un rato que me pone que está fabricado y que ya está saliendo de fábrica.....
A mí también me enviaron email diciendo que empezaba la fabricación del coche...y de eso hace ya 5 semanas

A las pruebas me remito..

Adjuntos

• Screenshot_2023-10-09-19-25-14-708_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-10-09-19-25-14-708_com.miui.gallery.jpg
    42,7 KB · Visitas: 27
Y yo también me remito a las pruebas, antes de ayer email que entra en fabricación y hoy email que ya está fabricado. Screenshot_2023-10-09-19-41-03-118_com.google.android.gm.jpgScreenshot_2023-10-09-19-41-18-659_com.google.android.gm.jpg

Quizá mi modelo es más básico y no han tenido ni que fabricarlo entiendo, sino no me explico porqué van tan rápido conmigo. Me dieron de fecha el 22 de diciembre pero me da a mí que se me adelanta si ya está saliendo de fábrica.

Quizá mi modelo es más básico y no han tenido ni que fabricarlo entiendo, sino no me explico porqué van tan rápido conmigo. Me dieron de fecha el 22 de diciembre pero me da a mí que se me adelanta si ya está saliendo de fábrica.
Podéis preguntar también por el chat de Toyota que es bastante fiable, y comprobar si está en ese estado

Le he preguntado al comercial de mi concesionario y me ha dicho que la fecha se me ha adelantado al 17/11, lo pedí el 2/10, una pasada vamos....:)

Pues sí, en poco más de mes y medio desde que lo pedí me lo van a entregar según mi comercial...también es que mi versión es active básica, quizá ya tenían en stock, no sé...

Volver