Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola de nuevo. Me han llamado de Toyota,(atencion cliente) y me pasan prevision de llegada a concesionario a final de noviembre, en fin otro mes de espera más 😓
¿Cual es tu modelo?

El viernes pasado fue el día elegido, y ya tengo el Yaris Cross en casa. Las primeras impresiones son muy buenas. Iré subiendo más fotos cuando el tiempo me lo permita.

Yaris Cross Style Plus pedido el 28/06/2023
Entregado el 20/10/2023

Saludos.

Adjuntos

• IMG_20231024_165641.jpg
    IMG_20231024_165641.jpg
    81,1 KB · Visitas: 77
El viernes pasado fue el día elegido, y ya tengo el Yaris Cross en casa. Las primeras impresiones son muy buenas. Iré subiendo más fotos cuando el tiempo me lo permita.

Yaris Cross Style Plus pedido el 28/06/2023
Entregado el 20/10/2023

Saludos.
Enhorabuena!!
El coche es precioso.

El 2 de noviembre llega al concesionario el mío me han dicho por el chat de toyota, lo pedí el 2 de octubre :)

Enhorabuena! ¿Le has regalado un jamón a alguien o has tenido suerte? Yo lo encargué el 20 de septiembre y sigue pendiente de fabricación

El 2 de noviembre llega al concesionario el mío me han dicho por el chat de toyota, lo pedí el 2 de octubre :)

Que suerte! yo lo encarguè el 29/09 y sigo esperando fecha de fabricación, tengo fecha estimada de entrega para la semana del 18 de diciembre😅

Que suerte! yo lo encarguè el 29/09 y sigo esperando fecha de fabricación, tengo fecha estimada de entrega para la semana del 18 de diciembre😅
Si antes hablo... me ha saltado notificacion ahora mismo como pedido procesado y ya me aparece el nombre de la fabrica, no se si es un gran avance, pero algo es algo jajaja

Si antes hablo... me ha saltado notificacion ahora mismo como pedido procesado y ya me aparece el nombre de la fabrica, no se si es un gran avance, pero algo es algo jajaja
A mí justo me saltó ayer la misma notificación 😂 En mi caso, JBL pedido el 30/09.

Ahora ya todo va más rápido, ya verás!!
el coche entrará en fabricación el mes que viene, y una vez fabricado, son 3 semanas aprox.
Ahora que ya tienes el aviso de que entra en fabricación, puedes consultar a Toyota la fecha que asignada para ello y así calcular mejor la fecha de entrega.

Acabo de escribir a Toyota y me dan fecha de fabricación el 08/11 y entrega en concesionario el 03/01. Aunque enero me parece muy lejano.
Muy lejano, si!! Dan esas fechas para no pillarse los dedos, porque normalmente, son unas 3 semanas desde que se fabrica (que es un día y medio)

Volver