Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pero has hablado con el comercial?
Que va, le puse un wassap esta tarde a eso de las 4 a ver si sabía algo del coche y no me a contestado.
Mañana le llamo y le mando a por el a la campa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero llevo desde las 8:40 más menos escoltado al coche desde Sagunto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
A la campa de cienpozuelos los traen, ya lleva un ratejo allí parado.

Adjuntos

• Screenshot_20230613_002447_MyT.jpg
    Screenshot_20230613_002447_MyT.jpg
    39,7 KB · Visitas: 18
Última edición:
No te a conectado?.
Anoche durmió la grúa en ciempozuelo, sin descargar.
Esta mañana a eso de las 7 y algo me ponía que estaba en carabanchel y acabo de mirar y mira, esta en la ciudad del automóvil, está descargando alguno en comauto sur.

Adjuntos

• Screenshot_20230613_073237_MyT.jpg
    Screenshot_20230613_073237_MyT.jpg
    37,2 KB · Visitas: 20
Toyota España me dijo que estaba esperando transporte y que esperaban que el 20 llegara al concesionario
Además por lo visto en Sagunto le hacen entre nosecuantas y chorrocientas pruebas de verificación o algo así para comprobar que está todo ok, por eso lo de las 3-4 semanas allí, luego además hay que cargar el camión que vaya al conce y hasta que no está cargado del tó no lo mueven ☹️

Lo normal es que si se pueda, por que una vez tienen el dinero lo matriculan, ya sea al contado o financiado
A mi me dijo el comercial que en cuanto tuviera el justificante de la transferencia lo mandaba a matricular, y ya los papeles de compra del vehículo se firman cuando lo recoges, yo por lo menos 😅🤷🏼‍♀️

A mi me dijo el comercial que en cuanto tuviera el justificante de la transferencia lo mandaba a matricular, y ya los papeles de compra del vehículo se firman cuando lo recoges, yo por lo menos 😅🤷🏼‍♀️
Así va si, como tengo que ir al lado del concesionario a un recado, de paso me pasaré y si tengo suerte lo veo e intento empezar a mover papeles:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Al final he conseguido conectar, vamos que lo ha hecho el solo cuando he abierto la App, aunque aparece la ubicación de ayer por la tarde.
Y sigue en Sagunto, con lo cual tiene razón el comercial, llegará el jueves seguramente.
En Comauto han descargado otros vehículos.

Gran primicia, como dije pasaría al ir a un recado por la campa y sorpresa
Pensaba que seguia en leganes y. Cazado por sorpresa

Adjuntos

• 20230613_105751.jpg
    20230613_105751.jpg
    57,5 KB · Visitas: 23
Gran primicia, como dije pasaría al ir a un recado por la campa y sorpresa
Pensaba que seguia en leganes y. Cazado por sorpresa
Jajajaja.....parece que os habéis puesto de acuerdo.....no ha pisado el conce.y ya lo has visto.... bonito encuentro....🎉🎉🎉,yo me estoy planteando de acampar en la puerta del conce.a ver si lo pillo.....🤣🤣🤣

Volver