Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

En la fecha que te digeron no?
Mira tu comercial esta más espabilado que el mio, que se entero la fecha de fábrica por mi

Sí, esa fue la fecha que me dijeron
Y el comercial no le veo más espabilado, de hecho cuando me ha dicho que ya llegaba, le he dicho que ya lo sabía, y ha dicho, "ya, os enteráis vosotros antes que nosotros"
,y yo digo que porque estamos pendiente de solo el nuestro, y ellos de muchos, me ha dicho "me han avisado que llegaba un coche y es el tuyo"

Amigos!!!!!!! Ayer llegó mi coche a Sagunto, hoy he pedido número de bastidor. Alguien sería tan amable de decirme los pasos que tengo que seguir para saber si han arrancado mi coche o cuando se lo llevan al concesionario? Yo no me entero mucho con la aplicación y solo me he metido para poner el número de bastidor en la aplicación y ya no me deja hacer nada más. O donde me puedo meter para llevar un seguimiento de mi coche
Muchas gracias a todos.

Amigos!!!!!!! Ayer llegó mi coche a Sagunto, hoy he pedido número de bastidor. Alguien sería tan amable de decirme los pasos que tengo que seguir para saber si han arrancado mi coche o cuando se lo llevan al concesionario? Yo no me entero mucho con la aplicación y solo me he metido para poner el número de bastidor en la aplicación y ya no me deja hacer nada más. O donde me puedo meter para llevar un seguimiento de mi coche
Muchas gracias a todos.
Eso es cuestión de suerte, a mi me dieron el bastidor el día 1 y a día de hoy no a conectado todavía.

En teoría lo tienen que arrancar allí, tenéis que ir probando.... hasta que la app se conecte

A cabrones son.
Por fin parece que le han arrancado para subirle a la grúa tras13 dias

Adjuntos

• Screenshot_20230612_183227_MyT.jpg
    Screenshot_20230612_183227_MyT.jpg
    27,8 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20230612_183238_MyT.jpg
    Screenshot_20230612_183238_MyT.jpg
    34,9 KB · Visitas: 30
Eso sí ya estará acomodado y hasta Madrid no volveré a ver más.
Por que esta cerradito ya.

Adjuntos

• Screenshot_20230612_183833_MyT.jpg
    Screenshot_20230612_183833_MyT.jpg
    19,3 KB · Visitas: 30
Hombre, por fin!!!
Yo no he podido conectar aún, ahora me pide escanear un código o un código de ocho cifras
Cuál es ese código?
Con eso de escanear el código llevo yo desde hace unos 7 días, que creía que el coche lo abrían subido a grúa, pero nada.
Ahora me dice que la llave está dentro del vehículo.

Adjuntos

• Screenshot_20230612_192723_MyT.jpg
    Screenshot_20230612_192723_MyT.jpg
    22,1 KB · Visitas: 24
Hombre, por fin!!!
Yo no he podido conectar aún, ahora me pide escanear un código o un código de ocho cifras
Cuál es ese código?
Veremos, si se te conecta ahora, es que al final iba a tener yo razón y llegaban juntos a Madrid.
Pero tu vendedor a estado más hábil que el mio. O en comauto lo controlan mejor y en gamboa hasta que no está allí, no se mueven.
As probado a ver si se te conecta ahora?

Veremos, si se te conecta ahora, es que al final iba a tener yo razón y llegaban juntos a Madrid.
Pero tu vendedor a estado más hábil que el mio. O en comauto lo controlan mejor y en gamboa hasta que no está allí, no se mueven.
As probado a ver si se te conecta ahora?
Sí, pero como ya digo, me pide escanear o un código de 8 cifras?
Dónde está ese código?

Aunque podáis conectar el coche no os fiéis mucho tampoco, porque el mío esta mañana todavía salía en Sagunto y al rato cuando mi comercial me ha dicho que estaba en el concesionario, ya se me ha actualizado también en la app y sale el nivel de combustible y todo.

Sí, pero como ya digo, me pide escanear o un código de 8 cifras?
Dónde está ese código?
No lo podemos poner, hay que esperar a que te pida los kilómetros.
El código QR está en la configuración del equipo multimedia, para eso hay que estar en el vehículo y seguir los pasos.
Pero vamos, si pasado mañana está en el conce se te tiene que conectar hoy o a lo sumo mañana por la mañana.
A mi me pasó lo mismo, cuando me salio lo del QR me lie a buscar información como loco :) :) :)

Aunque podáis conectar el coche no os fiéis mucho tampoco, porque el mío esta mañana todavía salía en Sagunto y al rato cuando mi comercial me ha dicho que estaba en el concesionario, ya se me ha actualizado también en la app y sale el nivel de combustible y todo.
Si por que ahora no me sale ni gasolina y los km, son los que yo le he puesto claro.
Es como tu dices, en el próximo arranque se actualizará y seguro que ya será en la campa de Madrid

Volver