Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pues as
Yo lo he hecho así y si que me va, paso por paso
Te vas a mi cuenta --> Mi concesionario --> Luego le dais a la "X" y cerráis la ventana --> Os saldrá como salía antes, le dais a mis pedidos--> Le dais encima de vuestro coche y os debería de salir.
Pues siguiendo los pasos que indicas ha funcionado, gracias!!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-06-10 a las 23.01.07.png
    Captura de pantalla 2023-06-10 a las 23.01.07.png
    237,8 KB · Visitas: 38
Buenas. MI CASO
Yaris Cross Style Plus Gris Grafito
Pedido realizado: 15-12-22
Fabricado: 23-05-23
En Sagunto: 26-05-22
En el Conce: N.P.I.
Saludos y paciencia para tod@s
¿Será uno de estos? ;)
As contactado con toyota españa?
El mio se había fabricado el 24, el 31 estaba en sagunto y según me dijo toyota España se entrega en el conce el 14.
Eso sí, sigue sin conectarse el csbronazo y eso que según me dijeron ya estará en Madrid casi 100%

As contactado con toyota españa?
El mio se había fabricado el 24, el 31 estaba en sagunto y según me dijo toyota España se entrega en el conce el 14.
Eso sí, sigue sin conectarse el csbronazo y eso que según me dijeron ya estará en Madrid casi 100%

Si, he contactado con Atención al Cliente, también a través de la app MyT y con el concesionario
TODOS dicen que el próximo día 14 llegará al conce. Pero… visto lo visto no se si creérmelo 😳
Si es así, a ver cuánto tardan en matriculármelo y entregármelo
Os informaré 🙃

Si, he contactado con Atención al Cliente, también a través de la app MyT y con el concesionario
TODOS dicen que el próximo día 14 llegará al conce. Pero… visto lo visto no se si creérmelo 😳
Si es así, a ver cuánto tardan en matriculármelo y entregármelo
Os informaré 🙃
Vamos que a venido de la rueda con el mio y estas igual que yo a ciegas, a mi me tardará más, tengo una incapacidad y es más lenta la entrega.

Última edición:
Buenas. MI CASO
Yaris Cross Style Plus Gris Grafito
Pedido realizado: 15-12-22
Fabricado: 23-05-23
En Sagunto: 26-05-22
En el Conce: N.P.I.
Saludos y paciencia para tod@s
¿Será uno de estos? ;)
Insisto, me reitero, existe el triangulo de las Bermudas en Sagunto..
Ya en serio, ¿cómo puede ser que tarde tanto en entregarse?
A mi Esther a la pregunta de que cuánto tardaba en llegar al concesionario, me dijo que mínimo una semana.
Pero de lo tuyo ya han pasado unos cuantos días más, a no ser que vivas en Teruel o en Soria y allí va posiblemente un camión cada dos años.
Con todos mis respetos a esas provincias, que a gusto vivirán en algunos aspectos.

Vamos que a venido de la rueda con el mio y estas igual que yo a ciegas, a mi me tardará más, tengo una incacidad y es más lenta la entrega.
Entiendo que quieres decir incapacidad. ¿Se puede saber porqué motivo es más lenta la entrega? (si no es personal)

Insisto, me reitero, existe el triangulo de las Bermudas en Sagunto..
Ya en serio, ¿cómo puede ser que tarde tanto en entregarse?
A mi Esther a la pregunta de que cuánto tardaba en llegar al concesionario, me dijo que mínimo una semana.
Pero de lo tuyo ya han pasado unos cuantos días más, a no ser que vivas en Teruel o en Soria y allí va posiblemente un camión cada dos años.
Con todos mis respetos a esas provincias, que a gusto vivirán en algunos aspectos.
Si, el problema está en sagunto, el suyo
se fabricó un día antes que el mio, llego 5 antes a sagunto y se supone que llega el mismo día que el mio al concesionario.
Aunk el tuyo se fabricó creo k entre 6 y 9 días después que el mio y llego un día después a sagunto.
Encontrar una lógica a esto es difícil.

Última edición:
Si, el problema está en sagunto, el suyo
se fabricó un día antes que el mio, llego 5 antes a sagunto y se supone que llega el mismo día que el mio al concesionario.
Aunk el tuyo se fabricó creo k entre 6 y 9 días después que el mio y llego un día después a sagunto.
Encontrar una lógica a esto es difícil.
No lo llegaremos a entender por más vueltas que le demos... Da igual cuando lo fabriquen, cuando llegue a Sagunto... Sigue siendo un misterio. El mío fabricado 9/05 y allí sigue, va a estar viejo cuando me llegue 😅

No lo llegaremos a entender por más vueltas que le demos... Da igual cuando lo fabriquen, cuando llegue a Sagunto... Sigue siendo un misterio. El mío fabricado 9/05 y allí sigue, va a estar viejo cuando me llegue 😅
El tuyo era uno de los que bajaban para el sur?

Sii, a Granada
Me sonaba que había 3 para el sur, Granada, Murcia y el otro no me acuerdo. Lo mismo es por demanda, tardaran más en llenar la grúa, aún que no tienen escusa, si no tienen para llenar una grúa de 10 o 12.
Que pongan una de 2 o 4.

Exacto, pero que lleve más de un mes allí es desesperante!!!
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::(

Pues al final si va a ser verdad que esta allí el triangulo de las verduras.
El coche sigue allí y como el jueves, esperando trasporte sin sa er cuando lo suben.
Y la Esther se cree que nos hemos caído de un guindo.
El día 31 llego que fue cuando lo arrancaron, pasarían el control y el 1 me dieron el vin.
Si el coche hubiera sido arrancado desde entonces, se hubiera conectado y me salta que pasa muchos controles y que por eso tarda.
Aún e sido generoso y la e dado 3*

Adjuntos

• Screenshot_20230612_091527_Chrome.jpg
    Screenshot_20230612_091527_Chrome.jpg
    40,3 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20230612_091533_Chrome.jpg
    Screenshot_20230612_091533_Chrome.jpg
    41,2 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20230612_091824_Chrome.jpg
    Screenshot_20230612_091824_Chrome.jpg
    42,8 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20230612_091916_Chrome.jpg
    Screenshot_20230612_091916_Chrome.jpg
    38,3 KB · Visitas: 28
Pues al final si va a ser verdad que esta allí el triangulo de las verduras.
El coche sigue allí y como el jueves, esperando trasporte sin sa er cuando lo suben.
Y la Esther se cree que nos hemos caído de un guindo.
El día 31 llego que fue cuando lo arrancaron, pasarían el control y el 1 me dieron el vin.
Si el coche hubiera sido arrancado desde entonces, se hubiera conectado y me salta que pasa muchos controles y que por eso tarda.
Aún e sido generoso y la e dado 3*
Vaya tela!! Pues a mi me han dicho que mi coche supuestamente no está allí ya (aunque me sigue apareciendo en la app) Y que la fecha prevista de entrega que tienen es mañana. Voy a ver si consigo hablar con mi comercial, aunque él supuestamente nunca sabe nada :confused:

Lo de la ubicación del coche cada cuanto se va actualizando en la app? Porque igual también me falla eso...

Vaya tela!! Pues a mi me han dicho que mi coche supuestamente no está allí ya (aunque me sigue apareciendo en la app) Y que la fecha prevista de entrega que tienen es mañana. Voy a ver si consigo hablar con mi comercial, aunque él supuestamente nunca sabe nada :confused:

Lo de la ubicación del coche cada cuanto se va actualizando en la app? Porque igual también me falla eso...
Maemia maemia, supuestamente se actualiza al entrar y te marca donde esta aparcado.
Cuando hablan de fecha de entrega, se refieren a la entrega en el concesionario.
Por eso llamé yo a toyota por ver como me querian entregar el 14 si el coche estaba en sagunto.
Y me digeron que era en el concesionario

Última edición:
En la fecha que te digeron no?
Mira tu comercial esta más espabilado que el mio, que se entero la fecha de fábrica por mi

Volver