Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Veis, todas estas vivencias, a ratos buenas otras no tanto, no la hubiéramos vivido si el coche lo hubieran entregado en una semana.
Y lo malo es que se acaba, veremos otros hilos, pero nuestra presencia en este toca a su fin pronto. Me gustaría proponer una pequeña quedada, por lo menos a los que vivimos cerca.

Mi coche ya está matriculado!! Mañana voy a por él🥰 Ya os contaré que tal. Parecía que no llegaba el día pero por fin esta aquí!! Muchas gracias a todos por hacer la espera mucho más a amena y ánimo a todos los que estáis esperando😀

Mi coche ya está matriculado!! Mañana voy a por él🥰 Ya os contaré que tal. Parecía que no llegaba el día pero por fin esta aquí!! Muchas gracias a todos por hacer la espera mucho más a amena y ánimo a todos los que estáis esperando😀
Me alegro muchísimo!
Bravo!!!
¿Qué letras te han tocado?

Tomar un reto para l@s que ya lo habéis conseguido.
El Chr con los mismos 36 litros de depósito, sumar km hechos y estimación de los que le quedan con el resto de deposito.
El yaris lo mejorará mínimo en 50 km mas

Adjuntos

• Screenshot_20230613_152753_Gallery.jpg
    Screenshot_20230613_152753_Gallery.jpg
    42 KB · Visitas: 26
Chicos, ¡¡¡YA LO TENEMOS CON NOSOTROS!!!
Solo puedo decir que hemos alucinado con el vehículo, una pasada totalmente, los extras que tienen son espectaculares y la conducción magnífica.
Actualizo las fechas y os añado una foto 🥰:
YARIS CROSS STYLE:
  • PEDIDO: 28 de marzo.
  • PEDIDO PROCESADO: 27 de abril.
  • ENTRADA EN FABRICACIÓN: 3 de mayo.
  • SALIDA DE FÁBRICA: 5 de mayo.
  • SAGUNTO: 11 de mayo.
  • CONCESIONARIO: 6 de junio.
  • ENTREGA: 12 de junio.Ver el archivo adjunto 4492
Precioso!!! Enhorabuena!!!

Veis, todas estas vivencias, a ratos buenas otras no tanto, no la hubiéramos vivido si el coche lo hubieran entregado en una semana.
Y lo malo es que se acaba, veremos otros hilos, pero nuestra presencia en este toca a su fin pronto. Me gustaría proponer una pequeña quedada, por lo menos a los que vivimos cerca.
Totalmente cierto! este foro ayuda bastante en la espera, ya que día a día ves a compañeros de batalla a los que les van dando fechas de fabricación, fechas de entrega.., ya está en Sagunto..., me han dicho que mañana está en el conce... y quieras o no te alegras por ellos, aunque no sea tu coche.
Yo llevo esperando desde mediados de enero, la semana que viene entra el mío en fabricación, y he de decir que la espera se me ha hecho bastante amena gracias a vosotros.
Sin todos vosotros a estas alturas mi nivel de desesperación sería máximo.

Al mio hoy le han abierto entero en la campa y ya se a quedado así imagino que hasta que esté todo firmado, y valla al conce a unos 3 km de alli.
Lo mismo esa es la revisión que dijeron que se hacía al llegar

Volver