Yo tardaré creo que mínimo una semana.Una cosita, ahora ya si que toca matrícula..
Van por MHL, después MHM-MHN...
Y después MHP...
Yo no digo na..
Así que me iré casi seguro a .
Mi hermoso pequeño
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tardaré creo que mínimo una semana.Una cosita, ahora ya si que toca matrícula..
Van por MHL, después MHM-MHN...
Y después MHP...
Yo no digo na..
Que va, le puse un wassap esta tarde a eso de las 4 a ver si sabía algo del coche y no me a contestado.Pero has hablado con el comercial?
No te a conectado?.Precioso!!!
Además por lo visto en Sagunto le hacen entre nosecuantas y chorrocientas pruebas de verificación o algo así para comprobar que está todo ok, por eso lo de las 3-4 semanas allí, luego además hay que cargar el camión que vaya al conce y hasta que no está cargado del tó no lo muevenToyota España me dijo que estaba esperando transporte y que esperaban que el 20 llegara al concesionario
A mi me dijo el comercial que en cuanto tuviera el justificante de la transferencia lo mandaba a matricular, y ya los papeles de compra del vehículo se firman cuando lo recoges, yo por lo menosLo normal es que si se pueda, por que una vez tienen el dinero lo matriculan, ya sea al contado o financiado
Así va si, como tengo que ir al lado del concesionario a un recado, de paso me pasaré y si tengo suerte lo veo e intento empezar a mover papelesA mi me dijo el comercial que en cuanto tuviera el justificante de la transferencia lo mandaba a matricular, y ya los papeles de compra del vehículo se firman cuando lo recoges, yo por lo menos![]()
Que dejen el mio!!!2 horas lleva en leganes, eso es que o están dejando más de uno, o el conductor esta desayunando![]()
Si te digeron que les llegaba uno y era el tuyo será el que abran dejadoQue dejen el mio!!!
Si le han arrancado para montarlo a la grúa.
Bravo!!!Gran primicia, como dije pasaría al ir a un recado por la campa y sorpresa
Pensaba que seguia en leganes y. Cazado por sorpresa
Jajajaja.....parece que os habéis puesto de acuerdo.....no ha pisado el conce.y ya lo has visto.... bonito encuentro....Gran primicia, como dije pasaría al ir a un recado por la campa y sorpresa
Pensaba que seguia en leganes y. Cazado por sorpresa
Si, no me he podido resistir.