Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenas noches grupo 😊😊
No os quiero enamorar jejeje pero esto me dice la app después de haber usado el coche 2 días y solo por urbano, lo típico... Ir a enseñar el coche a familiares y amigos y hacer la compra.. vamos que le he hecho en dos días unos 30 km y me dice que tengo bastante buena conducción jejeje 😁😁😁 parece que voy a llevar un mecherito 👏👏👏👏😊😊😊😊
Ver el archivo adjunto 4341Ver el archivo adjunto 4342
¡Ya aprendiste a usar toda la tecnología que trae el coche?

Buenas tardes equipo,
Alguno sabe qué hacen en Sagunto? Mi coche lleva allí desde el 11 de mayo. El comercial me dijo que tardarían unos 15 días en traerlo, pero hoy en el chat de ayuda me han dicho que a lo mejor para el lunes que viene, casi un mes más tarde 😭
Pues es raro por que o se pierden antes de embarcar, o en sagunto, pero las 4 o 5 semanas parece que no se las kitan a nadie

Hola buenos días a todos, acabo de hablar por el chat, para preguntar cuando entraría mi pedido en fabricación y me he llevado una sorpresa,me ha dicho que entrará el día 5 de junio, parece que se ha adelantado un mes,ya que me dijeron en su día,que entraría la primera semana de julio......👏👏👏.
Enhorabuena!!! Ya queda menos :cool:

Buenas tardes equipo,
Alguno sabe qué hacen en Sagunto? Mi coche lleva allí desde el 11 de mayo. El comercial me dijo que tardarían unos 15 días en traerlo, pero hoy en el chat de ayuda me han dicho que a lo mejor para el lunes que viene, casi un mes más tarde 😭
No te fíes del chat porque según el foro les ponía coche en sagunto y al final había llegado al conce

Bueno bueno buenoooo.... Pues ya está en casa el bebesito 👏👏👏😊😊😊😊 es una pasada!!! Solo he dado una vueltecita corta y para casa que no quería que me diluviase encima na más sacarlo 😅😅😅 pero es una pasada 🙌🙌🙌 ánimo que ya queda menos... Parece que ahora van más rápidos con la producción, pero la espera de hace eterna, aún así todo llega 🥰🥰🥰🥰
Disfrútalo mucho, es una pasada!

Buenas tardes equipo,
El mío lleva allí desde el día 15/05, y hoy he escrito en el chat de Toyota y me han dicho que está en Sagunto realizando pruebas de calidad... Y que la fecha prevista de entrega en concesionario es el 13/06 pero que se puede adelantar o atrasar... Casi un mes!? 😭 Esta última espera se me está haciendo eterna!

El mío lleva allí desde el día 15/05, y hoy he escrito en el chat de Toyota y me han dicho que está en Sagunto realizando pruebas de calidad... Y que la fecha prevista de entrega en concesionario es el 13/06 pero que se puede adelantar o atrasar... Casi un mes!? 😭 Esta última espera se me está haciendo eterna!
Que dia se fabricó?

A en camión? No sabía que también iban en camión.
Pues lo mismo por eso me han dicho que hasta el 16 no preveen que este en sagunto
Sii a mi también me extrañó porque al principio ponía que venía en barco, pero una vez salió de fábrica ya salió el camión directo a Sagunto.

Sii a mi también me extrañó porque al principio ponía que venía en barco, pero una vez salió de fábrica ya salió el camión directo a Sagunto.
Pues nada, me toca esperar, cuando aparecera por sagunto

Última edición:
A en camión? No sabía que también iban en camión.
Pues lo mismo por eso me han dicho que hasta el 16 no preveen que este en sagunto
Por lo leído en el grupo, hay algunos que han llegado en camión. Seguro que tarda menos, otra cosa será el precio que cueste en un medio o en otro.

Por lo leído en el grupo, hay algunos que han llegado en camión. Seguro que tarda menos, otra cosa será el precio que cueste en un medio o en otro.
Pues yo es que solo creo que ley una vez lo del camión y fue creo en un mensaje suyo.

Pues yo es que solo creo que ley una vez lo del camión y fue creo en un mensaje suyo.
Yo tampoco sabía que venían en camión por eso me extrañó... Pero sí, el mío ha venido así.
Y justo mandé el mensaje me llamó mi comercial para ir a firmar 👏🏻 Ya queda menos, esperemos que llegue y se matricule prontito!!

Screenshot_2023-05-31-22-25-22-656_com.microsoft.office.outlook-edit.jpgScreenshot_2023-05-31-22-24-50-753_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota-edit.jpgScreenshot_2023-05-31-22-25-22-656_com.microsoft.office.outlook-edit.jpgScreenshot_2023-05-31-22-24-50-753_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota-edit.jpg
Pues por fin parece que ya se ha empezado a fabricar mi YCSP
He recibido un correo a las 21:00 y la App ha cambiado.
Sin embargo en la web ya no me aparece la opción "tus pedidos" con lo cual no puedo ver la extensión, vaya lucha😃

Volver