Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo creo que si en algún momento lo arrancan, entonces se conectará

Adjuntos

• Screenshot_20230528-122848_Chrome.jpg
    Screenshot_20230528-122848_Chrome.jpg
    41,4 KB · Visitas: 21
Pues será cuestión de suerte, a mí no me deja, se queda pensando un buen rato y luego da error... Alguien que pueda dar luz? 😁
ojo!! No tienes que ir a servicios conectados, eso solo es cuando tienes ya el coche, porque hay que escanear el código qr con el teléfono.
no recuero bien como lo hice… me suena que hay que poner el vin, y vas probando, probando y en algún momento te pide que pongas el kilometraje, pones 4,3, 5 (los km que quieras) y se conecta por arte de magia. Pero yo creo que sólo se conecta si se ha arrancado y mo han movido. A mi me funcionó así, pero después de unos cuantos intentos, pero en una mañana se solucionó! Apareció por arte de magia el coche en Sagunto, y la ilusión que me hizo!! Id probando… y ya nos contáis

Adjuntos

• Screenshot_20230528-175426_AliExpress.jpg
    Screenshot_20230528-175426_AliExpress.jpg
    38,1 KB · Visitas: 20
Buenas noches grupo 😊😊
No os quiero enamorar jejeje pero esto me dice la app después de haber usado el coche 2 días y solo por urbano, lo típico... Ir a enseñar el coche a familiares y amigos y hacer la compra.. vamos que le he hecho en dos días unos 30 km y me dice que tengo bastante buena conducción jejeje 😁😁😁 parece que voy a llevar un mecherito 👏👏👏👏😊😊😊😊
Screenshot_2023-05-28-22-34-12-897_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2023-05-28-22-34-06-549_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Éstos tipos de coches, evitando acelerones y frenadas constantes,son una maravilla,se trata de acostumbrarse a un tipo de conducción más eficiente.... abra qué aprender a manejarlos para sacarle el máximo rendimiento....👍

Buenas noches grupo 😊😊
No os quiero enamorar jejeje pero esto me dice la app después de haber usado el coche 2 días y solo por urbano, lo típico... Ir a enseñar el coche a familiares y amigos y hacer la compra.. vamos que le he hecho en dos días unos 30 km y me dice que tengo bastante buena conducción jejeje 😁😁😁 parece que voy a llevar un mecherito 👏👏👏👏😊😊😊😊
Ver el archivo adjunto 4341Ver el archivo adjunto 4342
Muy buena conducción, lo más difícil es pillar la puntuación de frenado.
Hay que dejar de acelerar con antelación para al llegar frenar muy suave.

Hola buenos días a todos, acabo de hablar por el chat, para preguntar cuando entraría mi pedido en fabricación y me he llevado una sorpresa,me ha dicho que entrará el día 5 de junio, parece que se ha adelantado un mes,ya que me dijeron en su día,que entraría la primera semana de julio......👏👏👏.

Los hemos dado curro, yo también e chateado por ver por donde andaba el bixho y me han dicho que calculan que hasta el 16 no tendrán el vin, lo veo exagerado 22 dias en llegar a sagunto y más con lo leído a foreros.
Lo raro es que me han dicho que la fecha de entrega esta para el 26/ 06.
No se, o dicen lo primero que se les ocurre o no se entiende muy bien sus cálculos.por que el otro día me daban para el 5 de julio y según dicen el coche sigue como fabricado y no Dan más datos de hay

Éstos tipos de coches, evitando acelerones y frenadas constantes,son una maravilla,se trata de acostumbrarse a un tipo de conducción más eficiente.... abra qué aprender a manejarlos para sacarle el máximo rendimiento....👍
Yo conduzco así desde hace bastantes años, es algo que me han enseñado las retenciones mañaneras de Madrid 😅😅😅 essssa M30 a tope 🙌🙌🙌🤣🤣🤣🤣🤣

Yo conduzco así desde hace bastantes años, es algo que me han enseñado las retenciones mañaneras de Madrid 😅😅😅 essssa M30 a tope 🙌🙌🙌🤣🤣🤣🤣🤣
Pruébalo un día con el asistente a la conducción, da un poco cargue pero va de PM , eso sí hay que estar pendiente cuando pare del todo a darle un toke al acelerador para que vuelva a salir.
Eso sí, gasta más en ese modo.

Buenas tardes equipo,
Alguno sabe qué hacen en Sagunto? Mi coche lleva allí desde el 11 de mayo. El comercial me dijo que tardarían unos 15 días en traerlo, pero hoy en el chat de ayuda me han dicho que a lo mejor para el lunes que viene, casi un mes más tarde 😭

Hola buenos días a todos, acabo de hablar por el chat, para preguntar cuando entraría mi pedido en fabricación y me he llevado una sorpresa,me ha dicho que entrará el día 5 de junio, parece que se ha adelantado un mes,ya que me dijeron en su día,que entraría la primera semana de julio......👏👏👏.
Enhorabuena 👏

Volver