Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es posibleYo creo que si en algún momento lo arrancan, entonces se conectará
A mi me pasa igual. Esto es una lotería y no hemos tenido suerteVaya, pues a mí ni eso, me dice que introduzca yo la localización y la guarde![]()
ojo!! No tienes que ir a servicios conectados, eso solo es cuando tienes ya el coche, porque hay que escanear el código qr con el teléfono.Pues será cuestión de suerte, a mí no me deja, se queda pensando un buen rato y luego da error... Alguien que pueda dar luz?![]()
Cruzate el pie izquierdo por detrás del derecho. Y arregladoEs lo mismo que me inquieta porque no se si me voy adaptar a un automatico, seguro que los primeros días pasaré el freno con el pie izquierdo![]()
Que buenoCruzate el pie izquierdo por detrás del derecho. Y arreglado![]()
Solo las delanteras, las puertas traseras no estan preparadas para llevar los pasos de puerta.no no, gracias, son distintos a los que se ven en el catálogo. ¿están solo en las delanteras o también en las puertas traseras?
Es q vi unos no se en que web y había unos más cortos para las puertas traseras.Solo las delanteras, las puertas traseras no estan preparadas para llevar los pasos de puerta.
En AliexpressEs q vi unos no se en que web y había unos más cortos para las puertas traseras.
Muy buena conducción, lo más difícil es pillar la puntuación de frenado.Buenas noches grupo
No os quiero enamorar jejeje pero esto me dice la app después de haber usado el coche 2 días y solo por urbano, lo típico... Ir a enseñar el coche a familiares y amigos y hacer la compra.. vamos que le he hecho en dos días unos 30 km y me dice que tengo bastante buena conducción jejejeparece que voy a llevar un mecherito
Ver el archivo adjunto 4341Ver el archivo adjunto 4342
Genial!!!Hola buenos días a todos, acabo de hablar por el chat, para preguntar cuando entraría mi pedido en fabricación y me he llevado una sorpresa,me ha dicho que entrará el día 5 de junio, parece que se ha adelantado un mes,ya que me dijeron en su día,que entraría la primera semana de julio.......
Yo conduzco así desde hace bastantes años, es algo que me han enseñado las retenciones mañaneras de MadridÉstos tipos de coches, evitando acelerones y frenadas constantes,son una maravilla,se trata de acostumbrarse a un tipo de conducción más eficiente.... abra qué aprender a manejarlos para sacarle el máximo rendimiento....![]()
Si, habrá que seguir practicando jejeje en unos días le cojo el truquisMuy buena conducción, lo más difícil es pillar la puntuación de frenado.
Hay que dejar de acelerar con antelación para al llegar frenar muy suave.
Pruébalo un día con el asistente a la conducción, da un poco cargue pero va de PM , eso sí hay que estar pendiente cuando pare del todo a darle un toke al acelerador para que vuelva a salir.Yo conduzco así desde hace bastantes años, es algo que me han enseñado las retenciones mañaneras de Madridessssa M30 a tope
![]()
EnhorabuenaHola buenos días a todos, acabo de hablar por el chat, para preguntar cuando entraría mi pedido en fabricación y me he llevado una sorpresa,me ha dicho que entrará el día 5 de junio, parece que se ha adelantado un mes,ya que me dijeron en su día,que entraría la primera semana de julio.......