Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Por fin… esto se mueve (Pedido el 15-12-22) YC Style Plus Gris Grafito

¡¡Ánimos para tod@s!!Ver el archivo adjunto 4243Ver el archivo adjunto 4243Ver el archivo adjunto 4243
Buenas, as vuelto a mirar la App para ver si te pone algún cambio?
Se fabricó el mismo día que el mio, pero yo hasta que no llegue a Sagunto no tendré el bastidor para seguirle.
Gracias

Pues es de agradecer que la gente que ya tiene el coche, (y que quizás ellos mismos tenían dudas sobre el Yaris Cross), se pasen por aquí para comentar sus impresiones, la verdad es que es un tema que se ha tratado mucho en el foro.
Yo lo tengo claro y creo que el coche no me va a defraudar, pero lógicamente hasta que no esté al volante no tendré la certeza. Lo que si tengo es un poco de inquietud sobre cuanto tardaré para acostumbrarne al automático, nunca he tenido uno. Aunque todo el mundo comenta que no tardas nada en hacerte y que luego es una gozada.
Es lo mismo que me inquieta porque no se si me voy adaptar a un automatico, seguro que los primeros días pasaré el freno con el pie izquierdo 🫣

Buenas, as vuelto a mirar la App para ver si te pone algún cambio?
Se fabricó el mismo día que el mio, pero yo hasta que no llegue a Sagunto no tendré el bastidor para seguirle.
Gracias
Esperemos que tengas suerte y puedas conectarlo con el VIN porque yo llevo casi dos semanas intentándolo y no hace más que pedirme que arranque el coche para verificarlo😞😞

Esperemos que tengas suerte y puedas conectarlo con el VIN porque yo llevo casi dos semanas intentándolo y no hace más que pedirme que arranque el coche para verificarlo😞😞
Yo por lo que e leído, cuando lo pones no se conecta hasta que lo deben de arrancar, que parece ser es cuando se vincula del todo.
Claro que siempre ley que se les conectaba en unas horas o al día siguiente.
Lo tuyo es otra de las cosas raras que pasan ultimamente.
Espero tener suerte

No mucho, la caja de bienvenida típica de Toyota, un botiquín, la luz de emergencia y la bolsa de emergencias ( supongo que llevará chaleco y poco más) y me ha puesto los tornillos antirrobo, pero na más.... No sé si a @Matriarca le han regalado las alfombrillas de goma tan chulas que lleva😊😊 las mías son normales 🥺
Pues a mí me ha traído todo lo de Esteruka, el kit anti pinchazos que supongo que también lo tiene ella y las alfombras junto a las tuercas antirrobo y un kit de limpieza fueron regalos del comercial! Muy contenta con el conce la verdad 😁😁😁

Pues a mí me ha traído todo lo de Esteruka, el kit anti pinchazos que supongo que también lo tiene ella y las alfombras junto a las tuercas antirrobo y un kit de limpieza fueron regalos del comercial! Muy contenta con el conce la verdad 😁😁😁
Se me olvidó lo más importante!! Medio depósito de gasolina jajajajajaj además del kit de bienvenida con botella, usb, cables y tal 😅😅

Pues es de agradecer que la gente que ya tiene el coche, (y que quizás ellos mismos tenían dudas sobre el Yaris Cross), se pasen por aquí para comentar sus impresiones, la verdad es que es un tema que se ha tratado mucho en el foro.
Yo lo tengo claro y creo que el coche no me va a defraudar, pero lógicamente hasta que no esté al volante no tendré la certeza. Lo que si tengo es un poco de inquietud sobre cuanto tardaré para acostumbrarne al automático, nunca he tenido uno. Aunque todo el mundo comenta que no tardas nada en hacerte y que luego es una gozada.
Inquietud cero! Yo es el Segundo automático, no lo cambio por nada. Según salgas del conce, harás dos amagos de pisar embrague y ya no habrá una tercera. A lo bueno nos acostumbramos rápido!!

Gracias, ya he enviado un mensaje, a ver si el lunes me dicen algo.
En el chat es conversación directa, te atiende primero un asistente de ordenador, te hace unas preguntas y luego te pasa con un agente.
Lo único que en finde lo mismo hasta el lunes nada, eso sí. Yo contacte por email y me llamaron ellos directamente.

No se puede conectar hasta que estés dentro del coche y haber hecho 2 viajes a 10km/h mínimo. Al menos eso indica en las instrucciones de la app

Pues no debería,a mí me dijeron en Atención al Cliente, qué una vez que llega a Sagunto,te dan el VIN y ya puedes seguirlo desde la app....y aquí ha habido foreros que le ha funcionado sin tener que estar en el coche., otra cosa es que la app,haga lo que le dé la gana....🤔

Pues no debería,a mí me dijeron en Atención al Cliente, qué una vez que llega a Sagunto,te dan el VIN y ya puedes seguirlo desde la app....y aquí ha habido foreros que le ha funcionado sin tener que estar en el coche., otra cosa es que la app,haga lo que le dé la gana....🤔
A mi toyota me dijo lo mismo

A mi toyota me dijo lo mismo
Pues será cuestión de suerte, a mí no me deja, se queda pensando un buen rato y luego da error... Alguien que pueda dar luz? 😁

Adjuntos

• Screenshot_20230528-113631_MyT.jpg
    Screenshot_20230528-113631_MyT.jpg
    25,9 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20230528-113838_Acrobat for Samsung.jpg
    Screenshot_20230528-113838_Acrobat for Samsung.jpg
    51,1 KB · Visitas: 20
Pues será cuestión de suerte, a mí no me deja, se queda pensando un buen rato y luego da error... Alguien que pueda dar luz? 😁
Es que creo que solo dan a localizar tu vehículo, lo demás no se puede conectar sin el código QR y para eso es necesario estar en el coche

Es que creo que solo dan a localizar tu vehículo, lo demás no se puede conectar sin el código QR y para eso es necesario estar en el coche
Vaya, pues a mí ni eso, me dice que introduzca yo la localización y la guarde 🤣

Vaya, pues a mí ni eso, me dice que introduzca yo la localización y la guarde 🤣
De todos modos la App falla más últimamente que una escopeta de feria, a mi en el Chr me faltan viajes y el otro día me salía aparcado donde 4 días antes

Volver