Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

es precioso. Enhorabuena. ¿Las alfombrillas de goma y la goma para los asientos por detrás y el maletero lo compraste o te lo regaló el concesionario?
Las 4 alfombrillas, más las chapitas con el logo de Yaris Cross, mas caja de maletero, luz emergencia, chaleco y caja de bienvenida con cable usb, pincho usb, botella metálica y algo más dentro de esa caja con logo de Toyota fue de regalo, y 3/4 de deposito gasolina, apretándole y pidiendo como nunca antes hice.
Las fundas bajas de maletero y fundas asientos traseros, cinturones y red horizontal de sujeción, set de limpieza del coche, tornillos antirrobo y capa protectora del vehículo las abone yo.
Muy contento con el coche. Dentro de 4 años me toca decidir si quedármelo o ir a por el Corolla Cross, pero eso ya se vera....

cual es el chat de Toyota, me puedes decir la dirección? Te lo agradecería mucho.
Si no recuerdo mal, en la primera o segunda página de este hilo.
Hay un enlace directo a la web Toyota España, tras registrarte, que creo que te lo pedía, te lleva a tu espacio y allí esta rl chat, aunk también atraves de la app my Toyota se puede chatear
Toma edito para pegarte el enlace y no, no necesitas ni registrarte, según se entra abajo derecha esta la burbuja del chat

Última edición:
Las 4 alfombrillas, más las chapitas con el logo de Yaris Cross, mas caja de maletero, luz emergencia, chaleco y caja de bienvenida con cable usb, pincho usb, botella metálica y algo más dentro de esa caja con logo de Toyota fue de regalo, y 3/4 de deposito gasolina, apretándole y pidiendo como nunca antes hice.
Las fundas bajas de maletero y fundas asientos traseros, cinturones y red horizontal de sujeción, set de limpieza del coche, tornillos antirrobo y capa protectora del vehículo las abone yo.
Muy contento con el coche. Dentro de 4 años me toca decidir si quedármelo o ir a por el Corolla Cross, pero eso ya se vera....
Si se han portado si. Yo pensaba que los regalos los daba Toyota España según la demora del pedido, a más tardar, más regalos y cuanto menos pues menos. Como una compensacion

La verdad se portaron muy bien contigo. Si todos los conce hicieran lo mismo seguro que nos quejariamos menos🤣😜

Impresionante !!!!
¿Las chapitas son los pasos de puerta?

Hola chic@s. Me paso por aquí para hablar un poco del coche.
Pues es de agradecer que la gente que ya tiene el coche, (y que quizás ellos mismos tenían dudas sobre el Yaris Cross), se pasen por aquí para comentar sus impresiones, la verdad es que es un tema que se ha tratado mucho en el foro.
Yo lo tengo claro y creo que el coche no me va a defraudar, pero lógicamente hasta que no esté al volante no tendré la certeza. Lo que si tengo es un poco de inquietud sobre cuanto tardaré para acostumbrarne al automático, nunca he tenido uno. Aunque todo el mundo comenta que no tardas nada en hacerte y que luego es una gozada.

Pienso lo mismo...lo de comentar las experiencias,una vez que ya lo tienes,lo de defraudar, ídem de ídem, cuando lo probé aluciné,de hecho fue lo que me terminó de convencer para comprarlo.

Pues es de agradecer que la gente que ya tiene el coche, (y que quizás ellos mismos tenían dudas sobre el Yaris Cross), se pasen por aquí para comentar sus impresiones, la verdad es que es un tema que se ha tratado mucho en el foro.
Yo lo tengo claro y creo que el coche no me va a defraudar, pero lógicamente hasta que no esté al volante no tendré la certeza. Lo que si tengo es un poco de inquietud sobre cuanto tardaré para acostumbrarne al automático, nunca he tenido uno. Aunque todo el mundo comenta que no tardas nada en hacerte y que luego es una gozada.
Nada verás, el único consejo es que al principio pongas el pie en el reposapies, así algún intento de embragar no surtirá ningún efecto y tranquilo la mano al cambio se te irá bastantes veces. Pero es como conducir una escuter.

Bueno bueno buenoooo.... Pues ya está en casa el bebesito 👏👏👏😊😊😊😊 es una pasada!!! Solo he dado una vueltecita corta y para casa que no quería que me diluviase encima na más sacarlo 😅😅😅 pero es una pasada 🙌🙌🙌 ánimo que ya queda menos... Parece que ahora van más rápidos con la producción, pero la espera de hace eterna, aún así todo llega 🥰🥰🥰🥰
Enhorabuena!!! al final todo llega 😁

Bueno bueno buenoooo.... Pues ya está en casa el bebesito 👏👏👏😊😊😊😊 es una pasada!!! Solo he dado una vueltecita corta y para casa que no quería que me diluviase encima na más sacarlo 😅😅😅 pero es una pasada 🙌🙌🙌 ánimo que ya queda menos... Parece que ahora van más rápidos con la producción, pero la espera de hace eterna, aún así todo llega 🥰🥰🥰🥰
Lo que mola ese color... 🥰

Y lo del techo que parece que no haya cristal 🤤

No creo que tardes mucho, yo no había conducido nunca un automático hasta que cogí un Yaris Cross para probar el vehículo, el del conce me dijo " apoya el pie izquierdo en una plaquita que hay junto al freno y te olvidas de el" y así fue a los 5 minutos te olvidas del embrague y de ir cambiando marchas es una autentica gozada. 😌

Volver