Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No te fíes del chat porque según el foro les ponía coche en sagunto y al final había llegado al conce
A mi Ruth me dijo a las 9 de la mañana que el coche estaba en Sagunto y que llegaría a Madrid esta semana y a las 11:30 de la mañana el comercial me dijo que estaba el coche en el concesionario desde la tarde anterior, así que no te puedes fiar de nadie, solo del comercial cuando te dice que ya lo tiene allí 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
 

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Es que esta muy logrado, se va viendo al final del túnel:)
Gracias!
Lo voy modificando según el estado, primero era el de la paciencia, después se veía al final del túnel, ahora el mismo lugar pero más cerca y con más luz, y ahora a esperar el siguiente movimiento...
Que sea pronto!!!
Y lo mismo os deseo a todos!!!
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
He chateado con Toyota y les he comentado lo de la web, que no aparece el apartado "mi pedido",me han comentado que están actualizando la página,que cuando terminen volverá a aparecer y podré seguir el pedido.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
He chateado con Toyota y les he comentado lo de la web, que no aparece el apartado "mi pedido",me han comentado que están actualizando la página,que cuando terminen volverá a aparecer y podré seguir el pedido.
Menos mal, ya pensaba que no funcionaba.
De todas formas, todos son problemas con la página últimamente.
 
Arriba