Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

dita77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris - Esperando YC
Yo sí sigo viendo la extensión, aunque ya de poco me sirve, porque según decís aquí, puede llegar al conce y no cambiar el estado... Ya a esperar la sorpresa 😂
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Que vaaaa😅😅😅 voy poco a poco, cotilleando en los semáforos en rojo y las retenciones 🤭😁 ayer me puse a insultar al asistente de Google porque no me reproducía un audio de wasap y hoy he visto que no es posible hacerlo 😂😂😂😂 cositas que va aprendiendo una 😅🤷🏼‍♀️🤣🤣🤣🤣
Los audios creo que no los reproduce…
Pero lo demás si te funciona, no?
 

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A ver, a ver...
Osea que el sistema no te lee los mensajes de WhatsApp?!!!!
A ver, teniendo en cuenta mi enoooorme desconocimiento de android auto y cosas de estas, te cuento...el asistente de Google cuando te llega un wasap te lo dice y te pregunta si quieres que te lo lea, siempre y cuando el wasap esté escrito, te lo lee ella con voz neutra (que lo mismo se están cagando en tus muelas, pero mira asi no te alteras) y a continuación te pregunta si quieres contestar, si le dices que si pues le dices lo que quieres contestar y ella lo transforma en texto, sin comas ni puntos ni ná.
Otra cosa es cuando lo que te llega al wasap son audios, fotos o vídeos, que te informa de que te ha llegado un wasap con una foto (dice lo mismo en todos los casos) y no te lo abre ni te reproduce el audio que te han mandado, eso sí, sin saber qué te han dicho te pregunta si quieres contestar (por si te quieres cagar en alguien preventivamente 🤣🤣🤣)
Pues claro, ahí estaba yo, intentando convencer a la señora de Google que me dijera lo que decía mi marido en el audio que me había mandado, que lo mismo era importante, en plan "cariño, antes de meter el coche en el garaje compra pan por favor" y nada, que no me lo contaba la tía, así que acabe llamándola de todo menos guapa...
Así que luego me metí en internet a cotillear si Android auto te lee los mensajes de audio de wasap y si lo hacía, saber cómo hacerlo, y ahí ya vi que no... Que por ahora los audios va a ser que no los reproduce...
Aún así no me pienso disculpar con la señora de Google, soy asín 🤭😅😅
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
A ver, teniendo en cuenta mi enoooorme desconocimiento de android auto y cosas de estas, te cuento...el asistente de Google cuando te llega un wasap te lo dice y te pregunta si quieres que te lo lea, siempre y cuando el wasap esté escrito, te lo lee ella con voz neutra (que lo mismo se están cagando en tus muelas, pero mira asi no te alteras) y a continuación te pregunta si quieres contestar, si le dices que si pues le dices lo que quieres contestar y ella lo transforma en texto, sin comas ni puntos ni ná.
Otra cosa es cuando lo que te llega al wasap son audios, fotos o vídeos, que te informa de que te ha llegado un wasap con una foto (dice lo mismo en todos los casos) y no te lo abre ni te reproduce el audio que te han mandado, eso sí, sin saber qué te han dicho te pregunta si quieres contestar (por si te quieres cagar en alguien preventivamente 🤣🤣🤣)
Pues claro, ahí estaba yo, intentando convencer a la señora de Google que me dijera lo que decía mi marido en el audio que me había mandado, que lo mismo era importante, en plan "cariño, antes de meter el coche en el garaje compra pan por favor" y nada, que no me lo contaba la tía, así que acabe llamándola de todo menos guapa...
Así que luego me metí en internet a cotillear si Android auto te lee los mensajes de audio de wasap y si lo hacía, saber cómo hacerlo, y ahí ya vi que no... Que por ahora los audios va a ser que no los reproduce...
Aún así no me pienso disculpar con la señora de Google, soy asín 🤭😅😅
Claro, esos no.
Pasa como si tu intentas escuchar un wassp audio en tu telefono que te envían. El Bluetooth no deja oírlos y tienes que desconectarlo para escucharlo.
Eso me a pasado igual en todos los toyota, desconozco si en otras marcas será distinto
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Aún así no me pienso disculpar con la señora de Google, soy asín 🤭😅😅
Ah, vale. Entendido, sí lee los WhatsApp, no los audíos, exactamente igual que mi Hyndai/Android Auto lo hace, pensaba que lo que estbas diciendo es que no lo hacía... Aclarado!!
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
Ver el archivo adjunto 4359Ver el archivo adjunto 4360Ver el archivo adjunto 4359Ver el archivo adjunto 4360
Pues por fin parece que ya se ha empezado a fabricar mi YCSP
He recibido un correo a las 21:00 y la App ha cambiado.
Sin embargo en la web ya no me aparece la opción "tus pedidos" con lo cual no puedo ver la extensión, vaya lucha😃
Enhorabuena!!! a mi todavía me quedan unos días de espera para que me lo empiecen a fabricar, pero al final con paciencia todo llega. 😁
 

juan2

Forero Habitual
Hoy ya no he podido acceder al estado del pedido con la extensión desde la web de toyota, solo me da opción de vincular el VIN (que no tengo ni se ha fabricado), la info del pedido ya no se muestra. En la app todo igual, primer paso y mapita pero no avanza.
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Hoy ya no he podido acceder al estado del pedido con la extensión desde la web de toyota, solo me da opción de vincular el VIN (que no tengo ni se ha fabricado), la info del pedido ya no se muestra. En la app todo igual, primer paso y mapita pero no avanza.
Yo sigo también igual, ojalá tengamos pronto noticias 😥
 

Lauriel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenas gente,
Mi coche estaba en Sagunto y hoy en el chat me han dicho que el martes lo subieron al camión de transporte. Pero aún no sé nada de él. Estoy a dos horas de Sagunto y aún el camión no ha llegado 😂.
No me voy a creer cuando lo tenga
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Hoy ya no he podido acceder al estado del pedido con la extensión desde la web de toyota, solo me da opción de vincular el VIN (que no tengo ni se ha fabricado), la info del pedido ya no se muestra. En la app todo igual, primer paso y mapita pero no avanza.
Dales la brasa por el chat de Toyota España, te van informando de todo con bastante presión, menos la Ruth que tiene dos manos izquierdas
 
Arriba