Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los audios creo que no los reproduce…Que vaaaavoy poco a poco, cotilleando en los semáforos en rojo y las retenciones
ayer me puse a insultar al asistente de Google porque no me reproducía un audio de wasap y hoy he visto que no es posible hacerlo
cositas que va aprendiendo una
![]()
Sí lee, Siri es una máquina. Lo que no hace es reproducir los audios.A ver, a ver...
Osea que el sistema no te lee los mensajes de WhatsApp?!!!!
A ver, teniendo en cuenta mi enoooorme desconocimiento de android auto y cosas de estas, te cuento...el asistente de Google cuando te llega un wasap te lo dice y te pregunta si quieres que te lo lea, siempre y cuando el wasap esté escrito, te lo lee ella con voz neutra (que lo mismo se están cagando en tus muelas, pero mira asi no te alteras) y a continuación te pregunta si quieres contestar, si le dices que si pues le dices lo que quieres contestar y ella lo transforma en texto, sin comas ni puntos ni ná.A ver, a ver...
Osea que el sistema no te lee los mensajes de WhatsApp?!!!!
Que bien resumidoSí lee, Siri es una máquina. Lo que no hace es reproducir los audios.
ExactoLos audios creo que no los reproduce…
Pero lo demás si te funciona, no?
Claro, esos no.A ver, teniendo en cuenta mi enoooorme desconocimiento de android auto y cosas de estas, te cuento...el asistente de Google cuando te llega un wasap te lo dice y te pregunta si quieres que te lo lea, siempre y cuando el wasap esté escrito, te lo lee ella con voz neutra (que lo mismo se están cagando en tus muelas, pero mira asi no te alteras) y a continuación te pregunta si quieres contestar, si le dices que si pues le dices lo que quieres contestar y ella lo transforma en texto, sin comas ni puntos ni ná.
Otra cosa es cuando lo que te llega al wasap son audios, fotos o vídeos, que te informa de que te ha llegado un wasap con una foto (dice lo mismo en todos los casos) y no te lo abre ni te reproduce el audio que te han mandado, eso sí, sin saber qué te han dicho te pregunta si quieres contestar (por si te quieres cagar en alguien preventivamente)
Pues claro, ahí estaba yo, intentando convencer a la señora de Google que me dijera lo que decía mi marido en el audio que me había mandado, que lo mismo era importante, en plan "cariño, antes de meter el coche en el garaje compra pan por favor" y nada, que no me lo contaba la tía, así que acabe llamándola de todo menos guapa...
Así que luego me metí en internet a cotillear si Android auto te lee los mensajes de audio de wasap y si lo hacía, saber cómo hacerlo, y ahí ya vi que no... Que por ahora los audios va a ser que no los reproduce...
Aún así no me pienso disculpar con la señora de Google, soy asín![]()
Ah, vale. Entendido, sí lee los WhatsApp, no los audíos, exactamente igual que mi Hyndai/Android Auto lo hace, pensaba que lo que estbas diciendo es que no lo hacía... Aclarado!!Aún así no me pienso disculpar con la señora de Google, soy asín![]()
Vamos!!!Última hora, pero esperando que me mande el vin.
Sí, aunque el montaje está realizado con Illustrator, es la herramienta con la que actualmente me gano la vida y poder pagar el YCSPManejas fhotoshop?
A que bien, yo es que en su día hice aux de diseño gráfico con photoshopSí, aunque el montaje está realizado con Illustrator, es la herramienta con la que actualmente me gano la vida y poder pagar el YCSP
Pero vamos nada bonito, 8 horas delante de una pantalla.
Guay! Mientras funcione el resto, perfecto!Exactolo demás va de lujo loq ue pasa es que yo quería que me reprodujera un wasap audio que me había mandado mi marido
![]()
Enhorabuena!!! a mi todavía me quedan unos días de espera para que me lo empiecen a fabricar, pero al final con paciencia todo llega.Ver el archivo adjunto 4359Ver el archivo adjunto 4360Ver el archivo adjunto 4359Ver el archivo adjunto 4360
Pues por fin parece que ya se ha empezado a fabricar mi YCSP
He recibido un correo a las 21:00 y la App ha cambiado.
Sin embargo en la web ya no me aparece la opción "tus pedidos" con lo cual no puedo ver la extensión, vaya lucha![]()
Yo sigo también igual, ojalá tengamos pronto noticiasHoy ya no he podido acceder al estado del pedido con la extensión desde la web de toyota, solo me da opción de vincular el VIN (que no tengo ni se ha fabricado), la info del pedido ya no se muestra. En la app todo igual, primer paso y mapita pero no avanza.
Dales la brasa por el chat de Toyota España, te van informando de todo con bastante presión, menos la Ruth que tiene dos manos izquierdasHoy ya no he podido acceder al estado del pedido con la extensión desde la web de toyota, solo me da opción de vincular el VIN (que no tengo ni se ha fabricado), la info del pedido ya no se muestra. En la app todo igual, primer paso y mapita pero no avanza.