Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Faneka

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Eso es lo que me sale a mi, que por más que lo intente siempre me pide que arranque el coche... Y llevo así casi 20 días
A mi me pasaba igual y un día, sin más, se conectó y aparecieron cubiertos los datos, 4km y 45% de combustible. Supongo que en algún momento encienden el coche y se conecta.
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Bueno yo como hoy no se a conectado, ya imagino que hasta el lunes mínimo no lo arrancarán.
Ya está tarde solo me pone que a ocurrido un error
 

Sergio ea

Forero Activo
Hola a todos.
Pues la espera ha llegado a su fin. Esta tarde me entregan al chiquitin :)🥳 . En breve haré la oportuna presentación.
A los compañeros que preguntan por el tema de la app y los kilómetros, a mi me pasó lo mismo hasta hace dos o tres días que al entrar me pidió los km. Desde entonces me ha estado enviando notificaciones de puertas no bloqueadas, etc. Supongo que se conectó al ponerlo en marcha los del concesionario.
Saludos.
Enhorabuena, disfrutalo
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Enhorabuena a disfrutarlo mucho y haber esas fotitos:)
Si, si todos los compás pusieron eso. La mayoría en Sagunto, lo que yo esperaba conseguirlo pronto por que si se fabricó el 24 y el 1 estaba en España [ aquí me extraño que no dijo Sagunto] , por el control de calidad que los hacen al llegar.
Pero pensando que ya me dieron el vin, sería por que ya abría pasado el control.
Así que a saber si esta en una campa y toca esperar a que lo suban a la grúa de transporte o ya está en ella esperando a llenarse y hasta que no llegue al conce como os a pasado a otros, no se conecta.
Cuanto más cerca, más larga se hace la espera :) :) :)
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
A mi me lo dio mi comercial una vez estaba en España el coche, pero también te lo pueden dar en el chat de Toyota España
 
Arriba