Gracias, el tuyo cómo va?Me alegro por ti un pasito menos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, el tuyo cómo va?Me alegro por ti un pasito menos
Que bien!!! En nada en casita!!!Ver el archivo adjunto 4359Ver el archivo adjunto 4360Ver el archivo adjunto 4359Ver el archivo adjunto 4360
Pues por fin parece que ya se ha empezado a fabricar mi YCSP
He recibido un correo a las 21:00 y la App ha cambiado.
Sin embargo en la web ya no me aparece la opción "tus pedidos" con lo cual no puedo ver la extensión, vaya lucha![]()
Sin noticias desde que se fabricóGracias, el tuyo cómo va?
Enhorabuena, ya te que pocoVer el archivo adjunto 4359Ver el archivo adjunto 4360Ver el archivo adjunto 4359Ver el archivo adjunto 4360
Sin embargo en la web ya no me aparece la opción "tus pedidos" con lo cual no puedo ver la extensión, vaya lucha![]()
Que vaaaa¡Ya aprendiste a usar toda la tecnología que trae el coche?
A mi Ruth me dijo a las 9 de la mañana que el coche estaba en Sagunto y que llegaría a Madrid esta semana y a las 11:30 de la mañana el comercial me dijo que estaba el coche en el concesionario desde la tarde anterior, así que no te puedes fiar de nadie, solo del comercial cuando te dice que ya lo tiene allíNo te fíes del chat porque según el foro les ponía coche en sagunto y al final había llegado al conce
Bravo!!!! Ya queda menos!!!!Ver el archivo adjunto 4359Ver el archivo adjunto 4360Ver el archivo adjunto 4359Ver el archivo adjunto 4360
Gracias!!!Que bien!!! En nada en casita!!!
Y el avatar, jajjajaja, vaya crack!!
SiiiiEnhorabuena, ya te que poco
Eso es!!!Bravo!!!! Ya queda menos!!!!![]()
Bueno, espero que pronto tengas noticias.Sin noticias desde que se fabricó
Hombre, el tuyo es para fijarse!!Gracias!!!
Un pasito adelante.
Y veo que os fijáis en el avatar:
Ya está más cerca, hay mas luz en el túnel
![]()
Es que esta muy logrado, se va viendo al final del túnelGracias!!!
Un pasito adelante.
Y veo que os fijáis en el avatar:
Ya está más cerca, hay mas luz en el túnel
![]()
Gracias!Es que esta muy logrado, se va viendo al final del túnel![]()
Menos mal, ya pensaba que no funcionaba.He chateado con Toyota y les he comentado lo de la web, que no aparece el apartado "mi pedido",me han comentado que están actualizando la página,que cuando terminen volverá a aparecer y podré seguir el pedido.
A ver, a ver...porque no me reproducía un audio de wasap y hoy he visto que no es posible hacerlo
Manejas fhotoshop?Gracias!
Lo voy modificando según el estado, primero era el de la paciencia, después se veía al final del túnel, ahora el mismo lugar pero más cerca y con más luz, y ahora a esperar el siguiente movimiento...
Que sea pronto!!!
Y lo mismo os deseo a todos!!!
Mi Chr sin Smart connet si los lee, de siempre nunca tube que activar nada y me pide si quiero contestar.A ver, a ver...
Osea que el sistema no te lee los mensajes de WhatsApp?!!!!