pantacross
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Cross Active Tech + Confort
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que llegue antesHoy me he acercado a mi concesionario a ver si ellos tenían alguna información más sobre el pedido.
Me dice el comercial: "nada, ninguna novedad, vamos a ver... Ha mirado y comenta que está previsto que llegue al concesionario el 13/07/2023. Unos días más para la entrega claro.
Lógicamente ellos no están encima de cada pedido como nosotros. Aunque no estaría de más que le echaran un vistazo de vez en cuando.
A disfrutarlo a tope!!! Leyendo tu comentario, es lo mismo que me dice un amigo que tiene un Corolla, que no me preocupe por nada que el coche va de 1000 maravillas (entendiendo que la mecánica es la misma). El color rojo es preciosoY aquí tenemos al pequeño por fin. 6 meses largos después...una maravilla!!. llevo desde el martes con el y os cuento:
Consumo medio, 4.8 a velocidades legales 50 - 50 autopista ciudad. Con el medio depósito de gasolina que te da toyota unos 300 km y no he querido apurar quedando menos del cuarto para la reserva le puse gasolina.
Eléctrico no suena nada,y va súper cómodo.
A la hora de adelantar va muy bien, cuando se le pide power responde como dios y el ruido es insignificante para un motor gasolina.
Conexión android auto inalámbrica perfecta en Xiaomi y Samsung.
Techo panorámico espectacular, pero importante hechar la cortina si aparcas al sol si no te quieres poner el culo como la mona Juana.
Control de crucero adaptativo funciona a las mil maravillas.
Apertura de maletero una vacila como no hay otra, a excepción de la apertura con el pie, va cuando quiere y no tiene una lógica exacta (personalmente creo que lo pusieron para reírse del personal bailando la jota).
Utilizarlo en modo B durante cuestas a bajo (tipo sierra o montaña) te va a dar una carga de batería rápida y después puede conducir un gran rato en eléctrico.
En serio, el coche en rojo es una pu## pasada, para los que lo estéis esperando, no me arrepiento nada del color.
Asientos muy cómodos, se aguanta conduciendo lo que te echen.
PERO HABEIS VISTO LA LLANTAS?!!! Que locura.
Head display, que yo lo veia del todo innecesario, ahora no puedo vivir sin el.
Y mil cosas que seguro me dejó, en pocas palabras, creo que es la mejor compra y mereció la pena esperar
Ese es el color que tengo pedidoPedido 16/01/2023
Ayer 29/04/2023 pude recogerlo en Antequera.
Por fin se han despejado todas mis dudas sobre el color elegido, (para gustos/colores). En bronce oliva y en directo ese color es precioso.
Súper contento con la primera prueba de conducción.
Paciencia a los que esperan que todo llega. Ver el archivo adjunto 4116Ver el archivo adjunto 4117
Enhorabuena, es muy bonito y se ve muy elegante,Pedido 16/01/2023
Ayer 29/04/2023 pude recogerlo en Antequera.
Por fin se han despejado todas mis dudas sobre el color elegido, (para gustos/colores). En bronce oliva y en directo ese color es precioso.
Súper contento con la primera prueba de conducción.
Paciencia a los que esperan que todo llega. Ver el archivo adjunto 4116Ver el archivo adjunto 4117
La verdad es que el CHR tienta y mucho y más en los precios en los que se suele ver en las últimas semanas, pero me pasa lo que a ti, veo nuestro TYC más modernillo que este.Que por cierto ayer cuando fui al concesionario me di una vuelta por los coches de ocasión y vi un CHR blanco perlado de julio del año pasado con 7500 kilómetros por 26.000 euros, me daban ganas de anular el pedido y llevármelo puesto...
Pero no, seré fiel a nuestro YC, porque la verdad es que el CHR está muy bien, tiene más potencia y todo eso, pero no es exactamente lo que busco, además me gusta más la estética del YC y porqué no decirlo, ves por la calle HCRs a patadas!!!
si si ,parece dos rojos diferentes por la mañana y por la nocheEnhorabuena!!! Se agradece el análisis tan currado. El rojo lo vi el otro día aparcado y está muy muy chulo, es un rojo que mola y cuando le da el sol todavía más. A disfrutarlo!!!
GRACIAAAA!!! Si, a ver, comprarse un Toyota no es comprarse un Hyundai ni un citroen, Toyota es una de las marcas más fiable del mercado, solo hay que salir a la calle y ver el porcentaje de taxis Toyota que hayA disfrutarlo a tope!!! Leyendo tu comentario, es lo mismo que me dice un amigo que tiene un Corolla, que no me preocupe por nada que el coche va de 1000 maravillas (entendiendo que la mecánica es la misma). El color rojo es preciosome gusta muchísimo el bronce oliva que he pillado, pero cuando veo uno rojo o blanco metalizado se me cae la barbilla
.
Aún me queda un poco para que me lo den, pero estoy deseando tenerlo y disfrutarlo![]()
Jajajaj seguro que es algo de obsesión por ser nuevoGRACIAAAA!!! Si, a ver, comprarse un Toyota no es comprarse un Hyundai ni un citroen, Toyota es una de las marcas más fiable del mercado, solo hay que salir a la calle y ver el porcentaje de taxis Toyota que hay. Es muy difícil tener un problema gordo con un coche que no tiene caja de cambios, embrague, ni correa de distribución. Y además consumen poco y van como dios, para mí, calidad - precio - durabilidad la marca es la mejor, mejor que las Alemanas (siempre desde mi punto de vista, que se me pican los mercedes y wolsvageneros). En rojo esta muy bonito, el bronce oliva está muy chulo y es muy poco visto, e importante, la mierda se le nota menos!, al rojo le cae polvo y se le nota tela (o soy yo, que lo ando contemplando a cada instante con ojos lloroso y cada mota de polvo me duele como dos patadas en la oreja
).
Vamos!! ya de aquí a nada lo tienes!!
Eso es ciertoQue por cierto ayer cuando fui al concesionario me di una vuelta por los coches de ocasión y vi un CHR blanco perlado de julio del año pasado con 7500 kilómetros por 26.000 euros, me daban ganas de anular el pedido y llevármelo puesto...
Pero no, seré fiel a nuestro YC, porque la verdad es que el CHR está muy bien, tiene más potencia y todo eso, pero no es exactamente lo que busco, además me gusta más la estética del YC y porqué no decirlo, ves por la calle HCRs a patadas!!!
si si los CHR son los nuevos Clio, pero tiene pinta que nuestro Cross le va a adelantar, y eso que le subieron el precio, en 3-4 años hay CHR de segunda mano para reventar ya lo vereisQue por cierto ayer cuando fui al concesionario me di una vuelta por los coches de ocasión y vi un CHR blanco perlado de julio del año pasado con 7500 kilómetros por 26.000 euros, me daban ganas de anular el pedido y llevármelo puesto...
Igual. Queda la esperanza de ser los siguientesPues yo creo que ya puedo confirmar definitivamente que me he quedado fuera del bombo de este mes. Sin noticias en el correo, en la app o en la web con la extensión, así que no me queda otra que seguir esperando...
Ojalá dentro de un mes pueda escribir algo diferente![]()
ahora a disfrutarlo y estudiarlo que tiene cosas para aprenderDesde el jueves llevo con el cacharrito. Estoy encantada. Os deseo a todos y todas mucha suerte. En nada lo estaréis disfrutando!!