Mi Toyota.¿Cuál es el remitente del correo?
¿Aún no te ha llegado a ti?
Porque creo recordar que nuestra fecha de pedido era similar.
Pues venga, estará al caer!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi Toyota.¿Cuál es el remitente del correo?
Todos los Yaris Cross europeos se producen en la misma fábrica de Francia...Siiiii, en cualquier momento entrará en fábricacual te ha asignado?? Onnaning?? Ya verás que va quedando poco
![]()
El mío según el pedido de la app está en Sagunto, pero logré vincularlo a la app y está aquí desde el Martes o miércoles así que a saber… pregunta a tu comercial. Aunque a mi el mío no me ha dicho nada…El mío llevaba desde el día 17 en Sagunto y hoy en la aplicación vuelve a aparecer en Francia. Espero que mañana no aparezca procesando pedido
yo soy de tu día y no me ha llegado nada.Mi Toyota.
Pues venga, estará al caer!!!![]()
Depende... Parece que va a sorteo... Hay gente que lo ha pedido por ejemplo 15 días más tarde que yo y ya tienen fecha para firmar y recogerloA mí me sigue en "procesando pedido" pero ya me aparece el mapa y la fábrica y tampoco he recibido correo ni nada. Cuanto tarda en cambiar o que llegue correo?
A mi me pareció el mapa a medio día y al día siguiente a las 5 am llegó el correo.A mí me sigue en "procesando pedido" pero ya me aparece el mapa y la fábrica y tampoco he recibido correo ni nada. Cuanto tarda en cambiar o que llegue correo?
Vaya, lo siento, a ver si llega pronto.yo soy de tu día y no me ha llegado nada.
Y ya te ha entrado en fabricación? O desde que nos aparece el mapa no quiere decir que lo vayan a fabricar ya mismo?A mi me pareció el mapa a medio día y al día siguiente a las 5 am llegó el correo.
Vamos!!!
No, viendo los comentarios de la gente del foro, significa que en mayo lo fabricarán, pero puede ser a primeros o a últimos. Y después sigue el proceso, viaje hasta Sagunto en barco o en camión.Y ya te ha entrado en fabricación? O desde que nos aparece el mapa no quiere decir que lo vayan a fabricar ya mismo?
No... no me ha llegado nada, me paso 24/7 refrescando el correoMi Toyota.
Pues venga, estará al caer!!!![]()
Gracias, espero que te llegue pronto, aún no es tarde!!!No... no me ha llegado nada, me paso 24/7 refrescando el correo![]()
![]()
Enhorabuena tío, ya lo tienes cerquita!![]()
Estoy igual, de final de diciembre. No se hasta que día puede caer el mailNo... no me ha llegado nada, me paso 24/7 refrescando el correo![]()
![]()
Enhorabuena tío, ya lo tienes cerquita!![]()
A mi me salió el mapa el 28 de marzo y me lo han fabricado el 25 de abril, algunos los fabrican enseguida y otros tardan más, por eso digo que parece todo un poco aleatorio.Y ya te ha entrado en fabricación? O desde que nos aparece el mapa no quiere decir que lo vayan a fabricar ya mismo?
Al final te dieron el coche? No has pasado fotoMñn a las 4 tengo la entrega x fin![]()