Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

El mío llevaba desde el día 17 en Sagunto y hoy en la aplicación vuelve a aparecer en Francia. Espero que mañana no aparezca procesando pedido

El mío llevaba desde el día 17 en Sagunto y hoy en la aplicación vuelve a aparecer en Francia. Espero que mañana no aparezca procesando pedido
El mío según el pedido de la app está en Sagunto, pero logré vincularlo a la app y está aquí desde el Martes o miércoles así que a saber… pregunta a tu comercial. Aunque a mi el mío no me ha dicho nada…
Hoy voy a firmar, espero que me diga algo!

A mí me sigue en "procesando pedido" pero ya me aparece el mapa y la fábrica y tampoco he recibido correo ni nada. Cuanto tarda en cambiar o que llegue correo?

A mí me sigue en "procesando pedido" pero ya me aparece el mapa y la fábrica y tampoco he recibido correo ni nada. Cuanto tarda en cambiar o que llegue correo?
Depende... Parece que va a sorteo... Hay gente que lo ha pedido por ejemplo 15 días más tarde que yo y ya tienen fecha para firmar y recogerlo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ el mío está saliendo de la fábrica aún... Parece que el sistema es un poco al azar...

A mi me pareció el mapa a medio día y al día siguiente a las 5 am llegó el correo.
Vamos!!!
Y ya te ha entrado en fabricación? O desde que nos aparece el mapa no quiere decir que lo vayan a fabricar ya mismo?

Y ya te ha entrado en fabricación? O desde que nos aparece el mapa no quiere decir que lo vayan a fabricar ya mismo?
No, viendo los comentarios de la gente del foro, significa que en mayo lo fabricarán, pero puede ser a primeros o a últimos. Y después sigue el proceso, viaje hasta Sagunto en barco o en camión.

Ya casi termina la espera! Me llamaron del comercial y han fijado la fecha de entrega para el 08/05!!

TYSP Negro

Pedido: 02/11/2022
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 10/04/2023
Saliendo de fabrica: 12/04/2023
Sagunto: 17/04/2023
Concesionario: 26/04/2023
Entrega: 08/05/2023

No... no me ha llegado nada, me paso 24/7 refrescando el correo 😂 😭

Enhorabuena tío, ya lo tienes cerquita! 🤗
Gracias, espero que te llegue pronto, aún no es tarde!!!
Somos varios los que llevamos esperando desde esas fechas, estaría bien que lo tuvieras a la vez.

Y ojalá os llegue, porque igual que me daba mucha envidia (de la mala :D ) ver que a los demás les llegaba el correo, ahora me da pena ver que a los que estamos juntos sufriendo la espera no os llegue.

A ver, en realidad mi contexto es que al menos hasta principios de Julio estoy fuera de España. Entonces... a lo mejor se han enterado y solo quieren ahorrarme el sufrimiento de pensar que lo tengo aquí y no lo puedo disfrutar 😂

Sufro también con el no-correo eso si jajaja

A mi me salió el mapa el 28 de marzo y me lo han fabricado el 25 de abril, algunos los fabrican enseguida y otros tardan más, por eso digo que parece todo un poco aleatorio.
En todo caso ya te queda poco, mucho ánimo 😊😊😊

Volver