Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Y aquí tenemos al pequeño por fin. 6 meses largos después...una maravilla!!. llevo desde el martes con el y os cuento:
Consumo medio, 4.8 a velocidades legales 50 - 50 autopista ciudad. Con el medio depósito de gasolina que te da toyota unos 300 km y no he querido apurar quedando menos del cuarto para la reserva le puse gasolina.
Eléctrico no suena nada,y va súper cómodo.
A la hora de adelantar va muy bien, cuando se le pide power responde como dios y el ruido es insignificante para un motor gasolina.
Conexión android auto inalámbrica perfecta en Xiaomi y Samsung.
Techo panorámico espectacular, pero importante hechar la cortina si aparcas al sol si no te quieres poner el culo como la mona Juana.
Control de crucero adaptativo funciona a las mil maravillas.
Apertura de maletero una vacila como no hay otra, a excepción de la apertura con el pie, va cuando quiere y no tiene una lógica exacta (personalmente creo que lo pusieron para reírse del personal bailando la jota).
Utilizarlo en modo B durante cuestas a bajo (tipo sierra o montaña) te va a dar una carga de batería rápida y después puede conducir un gran rato en eléctrico.
En serio, el coche en rojo es una pu## pasada, para los que lo estéis esperando, no me arrepiento nada del color.
Asientos muy cómodos, se aguanta conduciendo lo que te echen.
PERO HABEIS VISTO LA LLANTAS?!!! Que locura.
Head display, que yo lo veia del todo innecesario, ahora no puedo vivir sin el.
Y mil cosas que seguro me dejó, en pocas palabras, creo que es la mejor compra y mereció la pena esperar
Me alegro y a disfrutarlo. Un cosa, la "patada" al maletero o la apertura sin manos, te aseguro que funciona de lujo, únicamente es pillarle el truco y verás como no te hará falta "bailar la jota". El secreto es aguantar el pie el tiempo justo (1 seg.) y hacerlo en la zona correspondiente (es a la altura del emblema de Toyota). A mi al principio también me pasaba, pero una vez le coges el tacto, de verdad, funciona a las mil maravillas.

Desde el jueves llevo con el cacharrito. Estoy encantada. Os deseo a todos y todas mucha suerte. En nada lo estaréis disfrutando!!
Precioso Maria, enhorabuena y disfrutalo. Cuando lo vez se te olvida los meses de espera, así que a los que todavía no nos han llegado mucho animo que vale la pena.

Desde el jueves llevo con el cacharrito. Estoy encantada. Os deseo a todos y todas mucha suerte. En nada lo estaréis disfrutando!!

Ese es mi color, precioso!!
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Por cierto, hace poco fui a repostar con mi actual coche y pensé: "no sé en que lado tiene el YC la boca de llenado"
Tuve que buscar fotos para ver que es en el mismo que el mío, el lado del conductor.

Me alegro y a disfrutarlo. Un cosa, la "patada" al maletero o la apertura sin manos, te aseguro que funciona de lujo, únicamente es pillarle el truco y verás como no te hará falta "bailar la jota". El secreto es aguantar el pie el tiempo justo (1 seg.) y hacerlo en la zona correspondiente (es a la altura del emblema de Toyota). A mi al principio también me pasaba, pero una vez le coges el tacto, de verdad, funciona a las mil maravillas.

Cuando te refieres a un segundo justo, ¿es que si lo dejas más tiempo no funciona?

Que diferencia hay que un pedido no tenga pasos a que cambie y aparezcan ya todos los recorridos que hará el coche, si no llega ningún correo sigue sin estar procesado, no? Toca esperar al mes siguiente? 🤞

Si la boca de llenado está en el lado izquierdo...y en el mismo lado,en el suelo,pegado al sillón,el botón de apertura de dicha boca

Adjuntos

• IMG_20230501_131938.jpg
    IMG_20230501_131938.jpg
    53,9 KB · Visitas: 22
Que diferencia hay que un pedido no tenga pasos a que cambie y aparezcan ya todos los recorridos que hará el coche, si no llega ningún correo sigue sin estar procesado, no? Toca esperar al mes siguiente? 🤞
Creo que si ya aparecen los pasos es que empieza el proceso de planificar la fabricación, así es como me aparece ahora a mi, pero si me llegó el famoso correo. Todo lo hablo desde todo lo leído aquí. Seguro que alguien podrá ayudarte mejor que yo.

Caballero, tiene usted más razón que un santo, yo y el esguince provocado por este tema en mi tobillo le agradecemos el aporte, ya le pille el royo y ahora lo cooreografia es voluntaria 👏👏👏

Cuando te refieres a un segundo justo, ¿es que si lo dejas más tiempo no funciona?
Efectivamente, si lo dejas más tiempo o simplemente pones el pie y lo quitas, no abre. También tiene mucho que ver que detecte la llave, o sea que la has de poner muy cerca de la puerta del maletero (no, no es necesario acercarla, yo normalmente la llevo en el bolsillo derecho del pantalón - que es la pierna que uso para la patada - y no me da ningún problema). Supongo que Toyota lo ha configurado de manera que si pasas cerca del portón, no se abra por haber "pisado" en la zona.

Efectivamente, si lo dejas más tiempo o simplemente pones el pie y lo quitas, no abre. También tiene mucho que ver que detecte la llave, o sea que la has de poner muy cerca de la puerta del maletero (no, no es necesario acercarla, yo normalmente la llevo en el bolsillo derecho del pantalón - que es la pierna que uso para la patada - y no me da ningún problema). Supongo que Toyota lo ha configurado de manera que si pasas cerca del portón, no se abra por haber "pisado" en la zona.
Pues muchas gracias por la información.
Ya practicaremos!!!

Hoy me ha llegado el mensaje de que el coche esta en el concesionario. Espero que me llamen mañana y con un poco de suerte tenerlo para el próximo fin de semana. YCSP Blanco
A Mi también me ha llegado hoy el mensaje, pero el coche está en el concesionario desde la semana pasada, y ya me he pasado por allí a firmar y me comentó el comercial que el jueves / viernes me lo entregarían.
Así que llama, que seguro que está ahí desde hace días!!

Volver