Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

El 12 de Enero 2023, lo único que es el style plus, y estos entran por lo que se ve por lotes.
Si no hubiera entrado en este corte, a saber cuando entraría.
El mío Style Plus también, de diciembre, sin noticias. No se si también va por colores (cada tanda colores distintos).

El mío Style Plus también, de diciembre, sin noticias. No se si también va por colores (cada tanda colores distintos).
Creo que no porque hay un vídeo sobre la fabricación del coche y se ven de varios colores en la cadena

Creo que no porque hay un vídeo sobre la fabricación del coche y se ven de varios colores en la cadena
sí, pero podrían no ser todos (a lo mejor si hay 8, producir 4 y 4, y más de un modelo que no tiene las mismas piezas de chapa al tener techo).
Estaría bien que explicasen los criterios, nos quedaríamos más tranquilos :-)

Una duda para saber por dónde van ¿cuándo lo pediste?
El 15 de noviembre, a mi me ha tardado un mes entre que cursaron el pedido y lo empezaron a fabricar, ha habido otros SP que los han pedido unos días más tarde y los han fabricado antes 🤷🏼‍♀️ así que al final va ser cierto lo de que esto es un poco lotería 😅😅 ánimo, seguro que ya queda poco 😘😘

El 12 de Enero 2023, lo único que es el style plus, y estos entran por lo que se ve por lotes.
Si no hubiera entrado en este corte, a saber cuando entraría.
Yo pedí un Style Plus el 18 de enero, también me dieron fecha para después de verano, luego llamaré a ver si hay suerte y se me adelanta un poco también 😊

sí, pero podrían no ser todos (a lo mejor si hay 8, producir 4 y 4, y más de un modelo que no tiene las mismas piezas de chapa al tener techo).
Estaría bien que explicasen los criterios, nos quedaríamos más tranquilos :)
El sistema de elección de producción del vehículo se encuentra entre el método de corte de piedras de Machu Picchu y los dibujos de Nazca. Todo un misterio 😂😂😂😂
1683127125285.png

Casi seguro a entrado e incluso lo mismo le fabrican antes que el mío, yo ya no me fio mucho de las fechas de los comerciales.
Van muy perdidos con este modelo.

Casi seguro a entrado e incluso lo mismo le fabrican antes que el mío, yo ya no me fio mucho de las fechas de los comerciales.
no, justo he llamado a atención al cliente y dicen que no tiene fecha de fabricación. Realmente ellos dicen que cuando ellos ven se puede ver en la app también.

Yo pedí un Style Plus el 18 de enero, también me dieron fecha para después de verano, luego llamaré a ver si hay suerte y se me adelanta un poco también 😊
Bueno adelantar, adelantar. No se a ti, pero yo cuando lo encargue el vendedor me hablo entrega marzo o abril.....

no, justo he llamado a atención al cliente y dicen que no tiene fecha de fabricación. Realmente ellos dicen que cuando ellos ven se puede ver en la app también.
Si claro, el problema es que yo no lo puedo tener en la app mientras no tenga el n° de bastidor por el fallo del conc3sionario con mi correo.

A mi la app me funciona con el correo y número de pedido, yo tampoco tengo bastidor pero si que veo la cadena de pasos donde estoy en el inicial y el coche aparece con mi color

A mi la app me funciona con el correo y número de pedido, yo tampoco tengo bastidor pero si que veo la cadena de pasos donde estoy en el inicial y el coche aparece con mi color
Si, si yo el C-hr y los otros toyotas que e tenido me han ido muy bien con la App. Este el problema que pusieron un correo que ni existe, intente crear ese Gmail y me llegan correos a el, pero no el de activación de cuenta de toyota.
A saber de donde lo sacaron.

Pues la espera ha terminado

Pedido: 07/02/2023
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 17/04/2023
Saliendo de fabrica: 19/04/2023
Sagunto: --- 24/04/2023
Concesionario: -- 03/05/2023
Entrega: --- ....

El coche ya está en el concesionario,ahora falta matriculación y listo.

La semana pasada ya firmé papeles, así q en unos días a correr con el.

Pues según la app, aún sigue en Valencia, pero ya está en taller y con matrícula, es decir, la app va con mucho retraso. No desepereis y si está en Valencia llamar al comercial

Pues según la app, aún sigue en Valencia, pero ya está en taller y con matrícula, es decir, la app va con mucho retraso. No desepereis y si está en Valencia llamar al comercial
Yo he llamado esta mañana y justo mi comercial estaba haciendo una prueba de vehículo, pero el que me ha atendido le he dicho que mi YC está en Sagunto desde el día 2 y me ha dicho que estará en el conce para el día 16 seguramente, que si se adelantase que me llamaría mi comercial, pero que él estima que cumpliendo plazos estará para el 16. Ni tan mal, el día que lo pedí mi comercial me dio como fecha estimada el 18 de mayo 😅😅😅.
Pero... Ojalá se adelante!!!! 😅😅😅🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Pues Nada a esperar, ayer estuve hablando con Toyota y todo sigue por ahora según lo previsto, me dijeron que no tenían más información y como fecha de entrega en principio para octubre
Hoy me ha mandado un mensaje el comercial diciéndome lo mismo, que para principios de octubre.😩
Tengo la esperanza en que se adelante, me parece una autentica locura .
El pedido lo realicé el 18 de enero.

Última edición:
Volver