Fan-Toyota
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota C-HR
Alguien nos podría facilitar el manual del propietario del Yaris Cross Style Plus 2023
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un hilo por aquí que tiene varios manuales, a ver si os sirven:Alguien nos podría facilitar el manual del propietario del Yaris Cross Style Plus 2023
Gracias
Se pueden descargar de la página de Toyota, pero yo el otro día le pregunté al comercial si venía el manual en el coche y me dijo que si, que venía ya impreso. Aún así está bien que lo tengan para descargar para ir echándole un vistazoAlguien nos podría facilitar el manual del propietario del Yaris Cross Style Plus 2023
Gracias
Por lo visto desde que sale de fábrica hasta que llega al conce tarda entre 3 y 4 semanas, los hay que tardan menos, los hay que tardan más, estamos todos un poco perdidos con Toyota en estas cosas, pero si, puede que en un mes aproximadamente te lo entreguenActualizo mi pedido de Yaris Cross Style:
No sé cuánto tiempo tardaré en tenerlo, pero según he leído en menos de un mes podría estar conmigo. En un principio me dijeron que estaría a finales de agosto, el otro día cambiaron a finales de junio, ya no sé qué pensar. ¿Alguien puede orientarme?
PEDIDO: 28 de marzo. PEDIDO PROCESADO: 27 de abril. ENTRADA EN FABRICACIÓN: 3 de mayo. SALIDA DE FÁBRICA: 5 de mayo.
Que rápidos van con el tuyo, que suerte.Actualizo mi pedido de Yaris Cross Style:
No sé cuánto tiempo tardaré en tenerlo, pero según he leído en menos de un mes podría estar conmigo. En un principio me dijeron que estaría a finales de agosto, el otro día cambiaron a finales de junio, ya no sé qué pensar. ¿Alguien puede orientarme?
PEDIDO: 28 de marzo. PEDIDO PROCESADO: 27 de abril. ENTRADA EN FABRICACIÓN: 3 de mayo. SALIDA DE FÁBRICA: 5 de mayo.
Que bien! que suerte has tenido, en nada estás disfrutando del coche.Actualizo mi pedido de Yaris Cross Style:
Si, siempre lo llevo!Tienes que llevar siempre conectado el Bluetooth en el móvil para que detecte los viajes en la App.
Un saludo y a disfrutar de tu "pequeñin"
Una fotillo del techo desde el interior por favor, por ese techo esperamos mesesPues ya está aquí!! Sensaciones… problema grande, venía de un C4 nuevo prestado, con todas las pijadas posibles. Así que la conducción me ha resultando un poco más tosca, porque el C4 es comodísimo de conducir. Y ahí, al comparar, se nota, y los acabados también. Peeeeeero eso ya lo sabía, así que no puedo quejarme. Si este último mes hubiera llevado mi C3, seguro que la diferencia no hubiera sido la misma. Pero quitando ese “problema”, muy bien. Tuve un problema con CarPlay, Nada mas salir del conce, hacer la primera parada y volver a arrancar, ya no se conectaba… después de mucho trastear conseguí que se conectara por wifi, conectando el móvil al wifi del coche, pero creo que así no es, porque en el conce fue todo por bluetooth.
En el manual no he visto nada que me lo aclarara.
El paseito que me di, muy bien, la verdad, por ciudad, casi todo el rato en EV. No puedo ver ni consumos ni nada por la maravillosa aplicación no me reglos viajes de ayer, no se por que…
Ruido del coche… mmm, hay que reconocer que cuando va con el térmico, es ruidosillo, pero quizás iba un poco sugestionada, fijándome en todas estas cosas que he leído. Pero si, es más ruidoso que el C3, y suena un poco a cacharro. Lo curioso es que cuando lo probé, no lo oí así… quizás tiene que rodar más?? (No se, tonterías mias)
La dirección y el cambio lo he encontrado un poco “duro”, pero insisto, puede ser que vengo del C4 que es suavísimo, y el cambio automático es diferente. El C3 también era automático y la palanca iba también más Fina que en el Cross.
Otra cosita mejorable es la pantalla, quizás debería estar un poco inclinada hacia la posición del conductor.
Techo y portón (es el Style Plus) una maravilla.
Mel portón funciona a las mil maravillas, siguiendo las indicaciones que leí por ahí, jaja, nada de bailar la joya. Un gesto suave y elegante y, perfecto, jeje.
Y tema configuraciones de pantalla e historias varias, hay 1.000. Espero que poco vaya conociendo bien al pequeñín, porque es una locura los menús y submenus.
He sido incapaz de encontrar el nivel de carga de la batería, no se si sale en algún sitio, ayer hasta las 2 de la mañana leyendo el manual y no llegué a es punto, así que seguiré hoy…
Ah! En su día leí que pidiéramos la matrícula en los anclajes del propio coche, que no agujerearan el portón… lo pedí así, pero lo cambiaré, la matrícula queda muy suelta. Cuestión de gustos, supongo, pero prefiero que vaya bien sujeta…
Y no recuerdo más… Con ganas de cogerlo de nuevo, porque creo que vamos a tener una relación de amor incondicional. A pesar de las cosas “malas” que he indicado, el coche es precioso, es agradable de conducir, me va a consumir casi la mitad que el C3 y además note un par de miradas de envidia de los viandantes.
Que paséis un gran finde!!
Edito, que se me olvidaban cosas: la doble altura del maletero es guay, además la puedes partir, que lo encuentro muy cómodo. Y poder cerrar el coche entero con el botón del maletero también. Lástima que con el pie no se cierre todo el coche, porque eso si que lo veo súper súper practico, vacías el maletero, manos cargadas, patadita y chimpun, coche cerrado.
La tan criticada bandeja de los asientos de atrás, la “blandurria”, yo la encuentro bien, para que se amolde a lo que llevas en el maletero. Y ahora creo que ya está!
Ver el archivo adjunto 4151
Apoyo la idea jajajaja por favor ese techo queremos verloUna fotillo del techo desde el interior por favor, por ese techo esperamos meses![]()
Muy bonitoPues ya está aquí!! Sensaciones… problema grande, venía de un C4 nuevo prestado, con todas las pijadas posibles. Así que la conducción me ha resultando un poco más tosca, porque el C4 es comodísimo de conducir. Y ahí, al comparar, se nota, y los acabados también. Peeeeeero eso ya lo sabía, así que no puedo quejarme. Si este último mes hubiera llevado mi C3, seguro que la diferencia no hubiera sido la misma. Pero quitando ese “problema”, muy bien. Tuve un problema con CarPlay, Nada mas salir del conce, hacer la primera parada y volver a arrancar, ya no se conectaba… después de mucho trastear conseguí que se conectara por wifi, conectando el móvil al wifi del coche, pero creo que así no es, porque en el conce fue todo por bluetooth.
En el manual no he visto nada que me lo aclarara.
El paseito que me di, muy bien, la verdad, por ciudad, casi todo el rato en EV. No puedo ver ni consumos ni nada por la maravillosa aplicación no me reglos viajes de ayer, no se por que…
Ruido del coche… mmm, hay que reconocer que cuando va con el térmico, es ruidosillo, pero quizás iba un poco sugestionada, fijándome en todas estas cosas que he leído. Pero si, es más ruidoso que el C3, y suena un poco a cacharro. Lo curioso es que cuando lo probé, no lo oí así… quizás tiene que rodar más?? (No se, tonterías mias)
La dirección y el cambio lo he encontrado un poco “duro”, pero insisto, puede ser que vengo del C4 que es suavísimo, y el cambio automático es diferente. El C3 también era automático y la palanca iba también más Fina que en el Cross.
Otra cosita mejorable es la pantalla, quizás debería estar un poco inclinada hacia la posición del conductor.
Techo y portón (es el Style Plus) una maravilla.
Mel portón funciona a las mil maravillas, siguiendo las indicaciones que leí por ahí, jaja, nada de bailar la joya. Un gesto suave y elegante y, perfecto, jeje.
Y tema configuraciones de pantalla e historias varias, hay 1.000. Espero que poco vaya conociendo bien al pequeñín, porque es una locura los menús y submenus.
He sido incapaz de encontrar el nivel de carga de la batería, no se si sale en algún sitio, ayer hasta las 2 de la mañana leyendo el manual y no llegué a es punto, así que seguiré hoy…
Ah! En su día leí que pidiéramos la matrícula en los anclajes del propio coche, que no agujerearan el portón… lo pedí así, pero lo cambiaré, la matrícula queda muy suelta. Cuestión de gustos, supongo, pero prefiero que vaya bien sujeta…
Y no recuerdo más… Con ganas de cogerlo de nuevo, porque creo que vamos a tener una relación de amor incondicional. A pesar de las cosas “malas” que he indicado, el coche es precioso, es agradable de conducir, me va a consumir casi la mitad que el C3 y además note un par de miradas de envidia de los viandantes.
Que paséis un gran finde!!
Edito, que se me olvidaban cosas: la doble altura del maletero es guay, además la puedes partir, que lo encuentro muy cómodo. Y poder cerrar el coche entero con el botón del maletero también. Lástima que con el pie no se cierre todo el coche, porque eso si que lo veo súper súper practico, vacías el maletero, manos cargadas, patadita y chimpun, coche cerrado.
La tan criticada bandeja de los asientos de atrás, la “blandurria”, yo la encuentro bien, para que se amolde a lo que llevas en el maletero. Y ahora creo que ya está!
Ver el archivo adjunto 4151
Gracias por esas impresiones! Yo estuve dudando con ese color y la verdad es que le queda guapísimoAhora caigo… quizás la chapa que soltado no va en este hilo… alguien sabe cómo moverlo???
Disculpad, por favor!!!
Yo he dudado hasta el momento de la entrega, veía uno blanco perlado o rojo y se me caía la baba… Pensaba que me iba a arrepentir, pero no!!! Es precioso!!Gracias por esas impresiones! Yo estuve dudando con ese color y la verdad es que le queda guapísimo![]()