Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío parece que ya está en Saguntoque ilusión
la semana que viene estoy llamando al concesionario a ver si ha llegado jajajaj voy a ser peor que los niños de viaje
falta mucho?? Faltaaaa muuuchooooo???
![]()
Aaayyy siiiiQué bueno!!!
Lo estás ya acariciando!!!
Bien bien bien!!! Ya llegaaaaEl mío parece que ya está en Saguntoque ilusión
la semana que viene estoy llamando al concesionario a ver si ha llegado jajajaj voy a ser peor que los niños de viaje
![]()
Estas ya a escasos 20 días de estar conduciendo el aparato, una vez llega a Sagunto empieza a ir todo en plan, en serio, 6 meses parao y ahora en 20 días está el coche aquíEl mío parece que ya está en Saguntoque ilusión
![]()
Me alegro mucho, vez como al final te ha salido todo bien, verás que en dos semanas vas a presumir con tu yaris cross.El mío parece que ya está en Saguntoque ilusión
![]()
Que buenas noticias, ya verás que a final de Mayo tu Yc estará en Sagunto, lo mismo le paso a esteruka,Buenos días, hoy e recibido buenas noticias.
Como no se como, en mi concesionario toyota habitual pusieron mal mi correo electrónico y no entiendo el motivo, al estar asignado ese correo y estar ya mandado el pedido. No se podía cambiar.
Bueno pues, no podía realizar seguimiento, me puse en contacto con TOYOTA ESPAÑA y el mes pasado me llamaron de Atención al Cliente.
Me informaron que el vehículo no tenía entrada en fabricación asignada ese mes, pero que llamará todos los primeros de mes a ese número, que estarian encantados de atenderme y que ellos todos los 1 de cada mes ya tenían el listado de vehiculos que entraban.
Hoy e llamado y una chica muy amable me a confirmado que tiene fecha asignada de entrada el 24 de mayo
Que alegría me a dado, hará unas 2 semanas mi comercial me dijo que probablemente no estaría hasta después del verano.
Según me han comentado últimos de junio, primeros de julio, entre 5 o 6 semanasQue buenas noticias, ya verás que a final de Mayo tu Yc estará en Sagunto, lo mismo le paso a esteruka,
Síii, una vez entra en fábrica va todo rodaoQue buenas noticias, ya verás que a final de Mayo tu Yc estará en Sagunto, lo mismo le paso a esteruka,
Una duda para saber por dónde van ¿cuándo lo pediste?Según me han comentado últimos de junio, primeros de julio, entre 5 o 6 semanas
Enhorabuena, haber si te lo dan este fin de semana. No te olvides de enviar una fotoPues la espera ha terminado
Pedido: 07/02/2023
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 17/04/2023
Saliendo de fabrica: 19/04/2023
Sagunto: --- 24/04/2023
Concesionario: -- 03/05/2023
Entrega: --- ....
El coche ya está en el concesionario,ahora falta matriculación y listo.
La semana pasada ya firmé papeles, así q en unos días a correr con el.
El 12 de Enero 2023, lo único que es el style plus, y estos entran por lo que se ve por lotes.Una duda para saber por dónde van ¿cuándo lo pediste?
Enhorabuenaaaa, ya casi lo tenemos!!!El mío parece que ya está en Saguntoque ilusión
![]()
Seguro que si porque según leo en el foro son máximo dos semanas desde Sagunto al conceEnhorabuenaaaa, ya casi lo tenemos!!!Nuestros YC tienen que venir juntos porque el mío también está en Sagunto jajajajajaja
yo creo que el mío se adelanta porque me dijo el comercial que el día 8 de junio, pero no creo que tarden un mes en dármelo estando ya aquí cerquita
Que nervioooooos jajajaja