Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Muchas felicidades a los premiados jajajjaa, esperamos reportaje de fotos de todos los que recibís al nuevo miembro de la familia esta semanita 🥰

El mío parece que ya está en Sagunto 🥳🥳🥳👏👏👏👏 que ilusión 😁😁😁😁 la semana que viene estoy llamando al concesionario a ver si ha llegado jajajaj voy a ser peor que los niños de viaje 😂😂😂 falta mucho?? Faltaaaa muuuchooooo??? 🤣🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-02-21-29-43-889_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-05-02-21-29-43-889_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    37 KB · Visitas: 27
El mío parece que ya está en Sagunto 🥳🥳🥳👏👏👏👏 que ilusión 😁😁😁😁 la semana que viene estoy llamando al concesionario a ver si ha llegado jajajaj voy a ser peor que los niños de viaje 😂😂😂 falta mucho?? Faltaaaa muuuchooooo??? 🤣🤣🤣🤣🤣

Qué bueno!!!
Lo estás ya acariciando!!!

Estas ya a escasos 20 días de estar conduciendo el aparato, una vez llega a Sagunto empieza a ir todo en plan, en serio, 6 meses parao y ahora en 20 días está el coche aquí 😂😂. Ánimo, de aquí a na Motorizá e Hibridizá

Adjuntos

• GIF_195482_605069b3ede2496e919b48f399a5b81d_para_los_que_dicen_que_las_mujeres_no_saben_conduc...jpg
    GIF_195482_605069b3ede2496e919b48f399a5b81d_para_los_que_dicen_que_las_mujeres_no_saben_conduc...jpg
    14,6 KB · Visitas: 18
Me alegro mucho, vez como al final te ha salido todo bien, verás que en dos semanas vas a presumir con tu yaris cross.

Aaayyy que guayyyy!!! Estoy de los nervios 😂😂😂 muchísimas gracias por los ánimos, espero que todos estemos dentro de poco motorizaos e hibridizaos 😁😁😁👏👏👏👏 es cierto que una vez que entra en fabricación parece que va todo a matacaballo 😅😅😅 tantos meses de espera y al final se hace todo en un mes y medio como mucho 🤷🏼‍♀️ pero bueno lo importante es que vayan saliendo y que se vayan cumpliendo los plazos para que todos podamos presumir de nuestros preciosos YC 👏👏👏🎉🎉🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉🥳😊😊😊😊❤️❤️❤️❤️❤️

Buenos días, hoy e recibido buenas noticias.
Como no se como, en mi concesionario toyota habitual pusieron mal mi correo electrónico y no entiendo el motivo, al estar asignado ese correo y estar ya mandado el pedido. No se podía cambiar.
Bueno pues, no podía realizar seguimiento, me puse en contacto con TOYOTA ESPAÑA y el mes pasado me llamaron de Atención al Cliente.
Me informaron que el vehículo no tenía entrada en fabricación asignada ese mes, pero que llamará todos los primeros de mes a ese número, que estarian encantados de atenderme y que ellos todos los 1 de cada mes ya tenían el listado de vehiculos que entraban.
Hoy e llamado y una chica muy amable me a confirmado que tiene fecha asignada de entrada el 24 de mayo👏👏👏👏👏👏
Que alegría me a dado, hará unas 2 semanas mi comercial me dijo que probablemente no estaría hasta después del verano.

Buenos días, hoy e recibido buenas noticias.
Como no se como, en mi concesionario toyota habitual pusieron mal mi correo electrónico y no entiendo el motivo, al estar asignado ese correo y estar ya mandado el pedido. No se podía cambiar.
Bueno pues, no podía realizar seguimiento, me puse en contacto con TOYOTA ESPAÑA y el mes pasado me llamaron de Atención al Cliente.
Me informaron que el vehículo no tenía entrada en fabricación asignada ese mes, pero que llamará todos los primeros de mes a ese número, que estarian encantados de atenderme y que ellos todos los 1 de cada mes ya tenían el listado de vehiculos que entraban.
Hoy e llamado y una chica muy amable me a confirmado que tiene fecha asignada de entrada el 24 de mayo👏👏👏👏👏👏
Que alegría me a dado, hará unas 2 semanas mi comercial me dijo que probablemente no estaría hasta después del verano.
Que buenas noticias, ya verás que a final de Mayo tu Yc estará en Sagunto, lo mismo le paso a esteruka,

Pues la espera ha terminado

Pedido: 07/02/2023
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 17/04/2023
Saliendo de fabrica: 19/04/2023
Sagunto: --- 24/04/2023
Concesionario: -- 03/05/2023
Entrega: --- ....

El coche ya está en el concesionario,ahora falta matriculación y listo.

La semana pasada ya firmé papeles, así q en unos días a correr con el.

Pues la espera ha terminado

Pedido: 07/02/2023
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 17/04/2023
Saliendo de fabrica: 19/04/2023
Sagunto: --- 24/04/2023
Concesionario: -- 03/05/2023
Entrega: --- ....

El coche ya está en el concesionario,ahora falta matriculación y listo.

La semana pasada ya firmé papeles, así q en unos días a correr con el.
Enhorabuena, haber si te lo dan este fin de semana. No te olvides de enviar una foto

Enhorabuenaaaa, ya casi lo tenemos!!! 🎉🎉🎉🎉 Nuestros YC tienen que venir juntos porque el mío también está en Sagunto jajajajajaja 😁😁😁😁 yo creo que el mío se adelanta porque me dijo el comercial que el día 8 de junio, pero no creo que tarden un mes en dármelo estando ya aquí cerquita 🥹🥹🥹🥹 Que nervioooooos jajajaja

Adjuntos

• 4CC1BAC4-BEF7-4C4B-9D95-8F3509FF85BB.png
    4CC1BAC4-BEF7-4C4B-9D95-8F3509FF85BB.png
    130,4 KB · Visitas: 11
Enhorabuenaaaa, ya casi lo tenemos!!! 🎉🎉🎉🎉 Nuestros YC tienen que venir juntos porque el mío también está en Sagunto jajajajajaja 😁😁😁😁 yo creo que el mío se adelanta porque me dijo el comercial que el día 8 de junio, pero no creo que tarden un mes en dármelo estando ya aquí cerquita 🥹🥹🥹🥹 Que nervioooooos jajajaja
Seguro que si porque según leo en el foro son máximo dos semanas desde Sagunto al conce

Volver