Tranquilos, que no creo que nadie supere mi record. Yo hice el pedido de mi Toyota Yaris Cross Style el 30 de marzo de 2022 dandome una fecha de estimación inicial del 30 de junio que el comercial ya me dijo que dificilmente se cumpliría. En junio me llega la famosa carta diciendo que debido a la situación actual bla, bla, bla el pedido se retrasaba a noviembre de 2022. En septiembre me llega un mail diciendo que soy de los afectados por el famoso color azul cobalto que iba a ser descatalogado del acabado Style por tanto mas retraso, aunque el comercial me dice que los afectados por ese color tendríamos prioridad.
Nada de prioridad ya que llega diciembre y me llega otro mail que es la famosa carta diciendo que la entrega estimada pasa a AGOSTO 2023. Llamo al comercial y me dice que no puede hacer nada, que le dicen que esa es la situación pero que normalmente se suele adelantar 2 o 3 meses de la fecha que pone en la carta. Yo le digo que no me interesa ya que en el mejor de los casos me llegaría en mayo o junio es decir 13 o 14 meses de espera desde el pedido.
Asi que me estoy pensando seriamente cancelarlo todo e ir a por otro modelo bien Toyota u otro que tengan en stock, el comercial me dice que no hay problema que me devuelven la señal y todo pero que con la subida de precios de Toyota mas la subida de los tipos de interes cualquier coche ahora me saldrá bastante mas caro que si mantengo el precio del 30 de marzo.