Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Juanma73

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style / Lexus Ct200h
Desde el 4 de noviembre sin moverse de estado "ha salido de fábrica". ¡Va para un mes!
Leyendo el foro los plazos, veo que suele ser inferior. ¿Alguien que haya estado tanto o más tiempo su pedido en este estado?
 

Adjuntos

juliogfp

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo sigo igual que ayer, en la extensión sigue "in transit". Qué debe poner cuando ha llegado al concesionario, "current" en la última casilla? Te ha llegado a Madrid?
Mi extension sigue in transit y la página web dice que está en Bélgica... ha llegado a Sevilla
 

yoly73

Forero Novato
El
Desde el 4 de noviembre sin moverse de estado "ha salido de fábrica". ¡Va para un mes!
Leyendo el foro los plazos, veo que suele ser inferior. ¿Alguien que haya estado tanto o más tiempo su pedido en este estado?
El mío salió de producción el 7/11 y ya está de camino al concesionario, parece que ya cerca de Madrid🤷...lo tuyo es raro, sí...no tienes instalada la extensión para ver más información?
 

Ruben

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenos días, ayer fui a firmar la financiación. Me dijo el comercial que la matriculación tarda entre 8 y 9 días. ¿Al resto os ha tardado tanto?
 

Juanma73

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style / Lexus Ct200h
El

El mío salió de producción el 7/11 y ya está de camino al concesionario, parece que ya cerca de Madrid🤷...lo tuyo es raro, sí...no tienes instalada la extensión para ver más información?
Si, tengo la extensión y sale que está actualmente en el almacén (hub) de la fábrica. Ahí sigue desde el día 4 sin moverse...
Daré un tiempo más y si sigue igual, llamaré al comercial a ver que información tiene él.
 

ldzman

Forero Novato
El mío desde el 18/11 está en Sagunto y hoy me han dicho que la fecha de entrega es el 19/12 . Al final creo que da igual que vaya rápido en un unos pasos, porque en otros puede tardas más , el mío entro rápido a fábrica y sin embargo en los posteriores está tardando muchísimo más
 

yoly73

Forero Novato
Hola a todos, pues acabo de firmar y ya tengo fecha de entrega el 9/12 👏👏👏
Me he acercado esta tarde directamente al concesionario, intuyendo que mi coche venía en el trailer que el compañero vio ayer a las 11:30 en la A3 destino a Madrid y efectivamente, mi coche ya está en la campa de Toyota en Madrid. Mi comercial se ha quedado loco con toda la información que yo tenía sobre el proceso, él ni flowers😅😅. Me ha comentado que hay un poco de atasco con la matriculación, por eso y con el puente de por medio, hemos acordado la fecha de entrega en 2 semanas para asegurarnos.
Otra cosa, en la app, web y extensión sigue sin actualizarse la llegada a Madrid. En fin, parece, como dije ayer, que falta sincronización con la realidad...aunque lo más cercano a la realidad es la extensión.
Saludos!
I 💙 🚗
 

yoly73

Forero Novato
El mío desde el 18/11 está en Sagunto y hoy me han dicho que la fecha de entrega es el 19/12 . Al final creo que da igual que vaya rápido en un unos pasos, porque en otros puede tardas más , el mío entro rápido a fábrica y sin embargo en los posteriores está tardando muchísimo más
El mío en Sagunto desde el 10/11 y ayer ya en Madrid (14 días). Todo depende del destino final. Parece que esperan a llenar trailers para viajar al destino y de ahí que este paso tarde más o menos.
Suerte! No te queda ya nada!
 

yoly73

Forero Novato
Buenos días, ayer fui a firmar la financiación. Me dijo el comercial que la matriculación tarda entre 8 y 9 días. ¿Al resto os ha tardado tanto?
A mí me han confirmado esta tarde que tienen atasco, que por lo visto la DGT ha sufrido un ciberataque y se les han acumulado las matriculaciones... No sé, me ha sonado el motivo súper peliculero 😱 🤣🤣🤣
 

yoly73

Forero Novato
Desde el 4 de noviembre sin moverse de estado "ha salido de fábrica". ¡Va para un mes!
Leyendo el foro los plazos, veo que suele ser inferior. ¿Alguien que haya estado tanto o más tiempo su pedido en este estado?
Posiblemente están esperando a llenar el trailer con destino a Sagunto. Suerte🍀
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
A mí me han confirmado esta tarde que tienen atasco, que por lo visto la DGT ha sufrido un ciberataque y se les han acumulado las matriculaciones... No sé, me ha sonado el motivo súper peliculero 😱 🤣🤣🤣
Yo llevo una semana esperando por la matriculación y también me han dicho que hay retrasos.
Por cierto una pregunta: el seguro lo contratais con el numero de bastidor o es mejor esperarse a tener la matrícula?
 

Ruben

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo he apalabrado con Línea Directa el Seguro a todo riesgo sin franquicia por 353,16€ (con los 15 puntos del carnet) a falta de llamarles el día de la entrega y facilitarles la matrícula para acabar de formalizar la póliza.
 

traveler

Forero Activo
Yo he apalabrado con Línea Directa el Seguro a todo riesgo sin franquicia por 353,16€ (con los 15 puntos del carnet) a falta de llamarles el día de la entrega y facilitarles la matrícula para acabar de formalizar la póliza.
Súper barato,... tendrás muchps años de carné y buena siniestralidad...
 

yoly73

Forero Novato
Hola a todos, pues acabo de firmar y ya tengo fecha de entrega el 9/12 👏👏👏
Me he acercado esta tarde directamente al concesionario, intuyendo que mi coche venía en el trailer que el compañero vio ayer a las 11:30 en la A3 destino a Madrid y efectivamente, mi coche ya está en la campa de Toyota en Madrid. Mi comercial se ha quedado loco con toda la información que yo tenía sobre el proceso, él ni flowers😅😅. Me ha comentado que hay un poco de atasco con la matriculación, por eso y con el puente de por medio, hemos acordado la fecha de entrega en 2 semanas para asegurarnos.
Otra cosa, en la app, web y extensión sigue sin actualizarse la llegada a Madrid. En fin, parece, como dije ayer, que falta sincronización con la realidad...aunque lo más cercano a la realidad es la extensión.
Saludos!
I 💙 🚗
Chic@s, toda la información ya ha sido actualizada en web, app y extensión, ha sido cuestión de 24 horas...
Rezando para que la matriculación no se demore muchoooo🙏🙏
Así ha quedado la cosa👇
 

Adjuntos

manu60

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris cross active tech
Si hay retrasos en las matriculaciones por el ciberataque que si ha sido real.
Mi comercial fue mas lista y me lo matriculo en otra provincia en un dia.
 
Arriba