Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

joer y como que toyota te da informacion , desde donde , o que numero hay que llamar
No, no, si yo no se nada… lo pedí hace 15 días, y leyendo los comentarios me está dando un ataque!! Me dijeron unos 4 meses, pero ya no se qué pensar!!

No, no, si yo no se nada… lo pedí hace 15 días, y leyendo los comentarios me está dando un ataque!! Me dijeron unos 4 meses, pero ya no se qué pensar!!
ahh , vale, yo lo pedi el 9 de septiembre y me dijeron que para febrero, asi que ya llevo 2 meses y todo sigue igual sin datos

Por fin!!!!! El viernes fui a verlo por la tarde que ya estaba en el concesionario. PRECIOSO!!!! Azul cobalto. En principio me lo entregan el día 8 (mi cumple jejeje). Espero que mis espectativas con el coche se cumplan.

Yaris cross active tech bronce oliva hoy me pone en la aplicacion en transito sagunto.
Est quiere decir que ya va de sagunto al concesionario?.
Gracias.

Adjuntos

• Screenshot_20221106-161930_MyT.jpg
    Screenshot_20221106-161930_MyT.jpg
    39,1 KB · Visitas: 41
Acabo de ver en la aplicación que el coche está en tránsito.
Actualizo datos para el que le interese...
- 19/9 pedido
- 28/9 procesando pedido
- 1/11 entrada en producción
- 3/11 salida de fábrica
- 5/11 en tránsito
Buenas tardes! Ayer mismo me informaron por email y por la aplicacio myT que mi coche entraba en producción. La compra la realicé el 23 de sep 22 y me dieron un plazo de entrega para finales de marzo. Parece entonces q se va a adelantar porque viendo varios de vuestros procesos, es posible que fabriquen el coche en dos días?🤷 Si me podéis dar luz sobre esta cuestión por vuestra experiencia, os lo agradecería.

A mí me ha tardado en entrar en fabricación y decirme algo desde el 27 sep hasta ayer 5 de nov (1 mes y medio aprox).

Buenas tardes! Ayer mismo me informaron por email y por la aplicacio myT que mi coche entraba en producción. La compra la realicé el 23 de sep 22 y me dieron un plazo de entrega para finales de marzo. Parece entonces q se va a adelantar porque viendo varios de vuestros procesos, es posible que fabriquen el coche en dos días?🤷 Si me podéis dar luz sobre esta cuestión por vuestra experiencia, os lo agradecería.

hola Yoli!! Gracias por la info. Por lo que he leído, la fabricación es un chimpún, luego el transporte un mes aprox. Y no se si un par de semana más para la matriculación y llegada a tu concesionario. Pero bueno, sabiendo que entra en fabricación ya es bien!! Qué modelo es?

Yaris cross active tech bronce oliva hoy me pone en la aplicacion en transito sagunto.
Est quiere decir que ya va de sagunto al concesionario?.
Gracias.
Esto quiere decir que esta en transito de la fábrica a tu concesionario, y que ha llegado a Sagunto. El mio está así desde hace 10 días. ;)
Ya falta menos....

hola Yoli!! Gracias por la info. Por lo que he leído, la fabricación es un chimpún, luego el transporte un mes aprox. Y no se si un par de semana más para la matriculación y llegada a tu concesionario. Pero bueno, sabiendo que entra en fabricación ya es bien!! Qué modelo es?
Gracias! Es un Yaris Cross Style rojo

Previamente te salía así? En tránsito Zeebrugge?

gracias y perdona las molestias

Ver el archivo adjunto 3210
Lo que interpreto de este cambio de estado es que viene en barco y que lo llevan a la Campa de Sagunto. Una vez allí, dependiendo de la cola, sale más rápido o más lento hacia el concesionario. Pero en fin, menos de un mes.

Lo que interpreto de este cambio de estado es que viene en barco y que lo llevan a la Campa de Sagunto. Una vez allí, dependiendo de la cola, sale más rápido o más lento hacia el concesionario. Pero en fin, menos de un mes.
Gracias Jose!!!!!! que suerte he tenido teniendo en cuenta que el pedido lo hice el 14/10

Gracias de nuevo

Tienes la extensión para el Chrome?

Lo comento porque que te esté tardando tanto es raro, puede que te venga en barco, que eso alarga bastante las cosas del saliendo de fábrica.

Si tienes la extensión, cuando entras en el pedido y te carga la información extra, en la parte de abajo en pasos del pedido te pueden salir 4 o 5 filas, si te salen 5 es que puede que venga en barco, en mi caso al venir en trailer se saltó ese paso y llegó en 3 días al puerto de Sagunto.

A parte en el apartado visitado te dice en qué pasó está.

Te pongo captura de mis pasos.
Ver el archivo adjunto 3024
Hola Daeron: Me podrías decir en qué fecha te entregaron el coche si lo han hecho ya, claro. Me ha cambiado el estado y hoy mismo ha salido de fabricación. Tengo esta información, muy similar a la tuya, transporte en trailer desde Onnaing. El destino final es Madrid en mi caso. Tengo pendiente la venta del vehículo al que sustituye mi nuevo Yaris Cross y como me dijeron en el conce q la fecha prevista era finales de marzo, me temo que en poco más de un mes me llega el coche y tengo que apresurar su venta! Menudas prisas a última hora!😅IMG_20221107_200635.jpg Gracias de antemano si puedes darme alguna pista😉

Volver