Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te comento alexisbdn, a mi la semana pasada, me cambian que el coche viene con direccion a Sagunto en camion (Truck) y me pone que la fecha de llegada a Sagunto es el 4 del 7. pues efectivamente, esta tarde, al entrar en la extension, ya aparece en Sagunto, y tambien me han modificado la fecha de entrega, que en un principio era para el 21 y me la han cambiado al dia 14.@DaviniaPtr me ha cambiado el estado del coche en la web. Ahora me han adelantado una semana la entrega pone 21-7, y ya no pone que vaya a ir a Bélgica, ahora pone que el 7-7 llega a Sagunto.
Enhorabuena!!!Hola a todos, hoy por fin recojo el coche...
Pedido el 8 de febrero
Hola! En mi caso se ha actualizado hoy que finalmente viene en camión hasta Sagunto. Además la fecha de entrega ha pasado del 27 al 22 de julio.El mío está con el tuyo, así que si cayeron, al menos no estarán solos.
Que bien. Un plazo de entrega corto. EnhorabuenaYo el 20 de abril pedi un yaris cross style en Valladolidy por fin ha llegado, en fin este jueves o viernes, o sea el 7 o el 8 de julio me lo entregan., Han sido dos meses y medio, menos mal porque en teoria me iban a dar el coche el 15 de septiembre y luego el 21 de julio, por fin queda muy poco. A todos os deseo una corta espera.
Hola, del concesionario me avisaron hace unos días de que el coche entró en producción pero en la app MyT sigue diciendo procesando pedido, como hace meses. Esto es normal?
Hola,todavía no lo tengo.
Voy recogerlo día 15.
No puedo entes.
Pero diferencia de fabricación era +2 días.entrega prevista -21
Me acaba de avisar mi comercial que mi coche ya tiene asignado producción. Es un Active Tech con pack confort pedido el 19 de febrero. En los próximos días me dará fechas concretas, pero opina que lo tendré a finales de agosto.
En mi caso tengo que decir, por las quejas que he visto, que mi comercial fue totalmente sincero conmigo. Desde el minuto uno me avisó de que había una demora enorme, de hecho no me dió fecha estimada de entrega porque no quería mentirme. Me enamoré del coche a primera vista nada más entrar al concesionario (iba a por el Corolla) y asumí la espera. Además tengo coche, con unos añitos pero que sigue funcionando perfectamente. Entiendo a los foreros que se hayan podido sentir engañados si se les dio fecha falsa para cerrar la venta.
Yo lo pedí en Alicante el 9 de marzo. En la extensión me pone previsión de entrega estimada 9 de septiembre.Coche en Sangunto. Ha llegado hoy. Ahora me pone fecha de entrega el 14 de julio (Alicante). No sé si es cuando llega a Alicante pero bueno, ya se va viendo la luz al final de tanta espera.
En mi caso me dijeron que la entrega prevista era el25 de abril pero se ha ido retrasado hasta julioEs decir, 5 meses y casi 3 semanas.