Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Mosoll

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola a todos, hoy por fin recojo el coche...
Pedido el 8 de febrero
 

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
@DaviniaPtr me ha cambiado el estado del coche en la web. Ahora me han adelantado una semana la entrega pone 21-7, y ya no pone que vaya a ir a Bélgica, ahora pone que el 7-7 llega a Sagunto.
te comento alexisbdn, a mi la semana pasada, me cambian que el coche viene con direccion a Sagunto en camion (Truck) y me pone que la fecha de llegada a Sagunto es el 4 del 7. pues efectivamente, esta tarde, al entrar en la extension, ya aparece en Sagunto, y tambien me han modificado la fecha de entrega, que en un principio era para el 21 y me la han cambiado al dia 14.
Lo daremos por buena la informacion, y espero que el concesionario se ponga en contacto conmigo en esta semana. ya os ire contando.,
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cob

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Hola, del concesionario me avisaron hace unos días de que el coche entró en producción pero en la app MyT sigue diciendo procesando pedido, como hace meses. Esto es normal?
 

pinel

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style
Yo el 20 de abril pedi un yaris cross style en Valladolidy por fin ha llegado, en fin este jueves o viernes, o sea el 7 o el 8 de julio me lo entregan., Han sido dos meses y medio, menos mal porque en teoria me iban a dar el coche el 15 de septiembre y luego el 21 de julio, por fin queda muy poco. A todos os deseo una corta espera.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo el 20 de abril pedi un yaris cross style en Valladolidy por fin ha llegado, en fin este jueves o viernes, o sea el 7 o el 8 de julio me lo entregan., Han sido dos meses y medio, menos mal porque en teoria me iban a dar el coche el 15 de septiembre y luego el 21 de julio, por fin queda muy poco. A todos os deseo una corta espera.
Que bien. Un plazo de entrega corto. Enhorabuena
 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Felicidades a todos/as los que vais progresando, y mucha paciencia para los que aún no (entre los que me incluyo):

Yaris Cross Style, Azul Cobalto, pedido el 02/02/22 en Barcelona, más de cinco meses y esperando a que se procese correctamente el pedido.
:(:(:(
 

alexisbdn

Forero Novato
Pues ya está el coche en Sagunto, la fecha ha vuelto a adelantarse, ya sale a 19 de julio, así que parece que en 2 semanitas ya lo tendré en el concesionario. Ánimo a tod@s.

En nuestro caso si se cumplen las previsiones, al final no llegará a los 5 meses de espera, ya que hicimos el pedido a finales de febrero.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Hola, del concesionario me avisaron hace unos días de que el coche entró en producción pero en la app MyT sigue diciendo procesando pedido, como hace meses. Esto es normal?
Yo creo que tienen un poco de confusión: cuando reservas el coche no pasa "nada" y se tira unos meses así hasta que te llega el correo de "Procesando Pedido". Eso, los del concesionario lo llaman "entrar en la cadena de producción", aunque luego hasta que se fabrique realmente pueda tardar 1 mes. Es como que programan que lo fabricarán y ya.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
A los que ya tenéis el coche y habéis usado la "extensión", una pregunta:
Os pasó que al procesar el pedido aparecía una fecha de entrega y abajo del todo unas fechas de fabricación? se cumplieron?
 

Cublaca

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech Gris Grafito
Me acaba de avisar mi comercial que mi coche ya tiene asignado producción. Es un Active Tech con pack confort pedido el 19 de febrero. En los próximos días me dará fechas concretas, pero opina que lo tendré a finales de agosto.

En mi caso tengo que decir, por las quejas que he visto, que mi comercial fue totalmente sincero conmigo. Desde el minuto uno me avisó de que había una demora enorme, de hecho no me dió fecha estimada de entrega porque no quería mentirme. Me enamoré del coche a primera vista nada más entrar al concesionario (iba a por el Corolla) y asumí la espera. Además tengo coche, con unos añitos pero que sigue funcionando perfectamente. Entiendo a los foreros que se hayan podido sentir engañados si se les dio fecha falsa para cerrar la venta.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Hola,todavía no lo tengo.
Voy recogerlo día 15.
No puedo entes.
Pero diferencia de fabricación era +2 días.entrega prevista -21
Gracias. eso me cuadra, porque me aparece una diferencia de casi 2 meses entre fabricación y entrega prevista. Me suena raro que tarde tanto entre una cosa y otra... quizás me pase lo mismo que a ti
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Me acaba de avisar mi comercial que mi coche ya tiene asignado producción. Es un Active Tech con pack confort pedido el 19 de febrero. En los próximos días me dará fechas concretas, pero opina que lo tendré a finales de agosto.

En mi caso tengo que decir, por las quejas que he visto, que mi comercial fue totalmente sincero conmigo. Desde el minuto uno me avisó de que había una demora enorme, de hecho no me dió fecha estimada de entrega porque no quería mentirme. Me enamoré del coche a primera vista nada más entrar al concesionario (iba a por el Corolla) y asumí la espera. Además tengo coche, con unos añitos pero que sigue funcionando perfectamente. Entiendo a los foreros que se hayan podido sentir engañados si se les dio fecha falsa para cerrar la venta.
Lo que da rabia es que te digan 2 meses y que luego se vuelvan 8 o 10. Si son sinceros desde el inicio, uno ya lo asume.
 

DaviniaPtr

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Coche en Sangunto. Ha llegado hoy. Ahora me pone fecha de entrega el 14 de julio (Alicante). No sé si es cuando llega a Alicante pero bueno, ya se va viendo la luz al final de tanta espera.

En mi caso me dijeron que la entrega prevista era el25 de abril pero se ha ido retrasado hasta julio 🤷🏻‍♀️ Es decir, 5 meses y casi 3 semanas.
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Coche en Sangunto. Ha llegado hoy. Ahora me pone fecha de entrega el 14 de julio (Alicante). No sé si es cuando llega a Alicante pero bueno, ya se va viendo la luz al final de tanta espera.

En mi caso me dijeron que la entrega prevista era el25 de abril pero se ha ido retrasado hasta julio 🤷🏻‍♀️ Es decir, 5 meses y casi 3 semanas.
Yo lo pedí en Alicante el 9 de marzo. En la extensión me pone previsión de entrega estimada 9 de septiembre.
 
Arriba