Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

DaviniaPtr

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El mío salió de fábrica el 23 de junio y nunca más se supo. Como dijo otra persona, se ve que se ha caído del camión por el camino a Sagunto 🤷🏻‍♀️
 

Juan Lozano

Forero Activo
En la app sale extension?
Me refiero a esta extensión para el navegador. Aparece mas información
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola. Al final lo fui a recoger ayer. 6 meses justos desde el pedido. Un Style verde oliva. La verdad es que estoy encantado. EL comercial se portó y me regaló un montón de cosas, no se si es lo normal. La luz obligatoria de la DGT, tornillos de seguridad de las ruedas, el protector de goma del maletero, kit de limpieza del coche valorado en 400€ según el comercial, kit de primeros auxilios y el regalo típico de Toyota. Y en cuanto al coche, una pasada. La ayuda a la conducción, es alucinante. Las manos solo van apoyadas en el volante para que el coche no de la murga de que el volante va sin manos, no hay que preocuparse prácticamente de nada, se controla solo. La pena es que no se cierren las ventanillas cuando se cierra el coche y el cargador inalámbrico, al menos a mi no va muy fino pero por lo demás vale totalmente la pena. Recomendable 100%.
El cierre de ventanillas se puede programar en el mando, el concesionario te lo hace @STARGATE . Salu2.
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenos días, como ya comenté mi pedido está hecho desde 20 de febrero, envié hace un par de semanas un mensaje a Toyota después de ver una publicación donde la gente se quejaba y le pedían los datos para comprobar el pedido, pues enseguida me contestaron que lo iban a mirar a los 5 días me mando un mail Toyota que se está procesando mi pedido correctamente… no se si me cabree mas, hasta entonces no les había llegado mi pedido??? A los dos dias me escribió mi comercial que ya tenía fecha de fabricación y entrega para principios de sept más o menos. Que os parece?
 

razgriz

Forero Habitual
… hasta entonces no les había llegado mi pedido??? …
Puede sonar raro que pasen meses hasta recibir un mensaje de “procesando pedido” pero las fábricas están al 100% de su capacidad y todos los pedidos extra se quedan en una cola a la espera de que la fábrica los acepte en su plan de fabricación del próximo mes. Enhorabuena, en nada lo tienes.
 

LuisJC

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro Yaris Active Tech Negro Azabache
Hoy por la mañana (no me ha llegado email pero se ha convertido en mi ritual mañanero, café, cigarro, app MyT) me pone que está en fabricación.
Entiendo que me lo entragarán en la "nueva" fecha de entrega que me dieron, que era el 23 de agosto.

Ay, ojalá para julio y así este verano no voy montando el cirio por la carretera... 🤞
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Hoy por la mañana (no me ha llegado email pero se ha convertido en mi ritual mañanero, café, cigarro, app MyT) me pone que está en fabricación.
Entiendo que me lo entragarán en la "nueva" fecha de entrega que me dieron, que era el 23 de agosto.

Ay, ojalá para julio y así este verano no voy montando el cirio por la carretera... 🤞
Ya somos 2. Todas las mañanas mirando la app y medio y por la tarde y su p.m. Estoy hasta las narices.
 

sdhoang

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Active tech
Pedido el 10Feb Active Tech, ha entrado en producción según predicción de la extensión, 30Junio.

Edit: Ups hilo equivocado, no es cross
 
Última edición:

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Hola. Al final lo fui a recoger ayer. 6 meses justos desde el pedido. Un Style verde oliva. La verdad es que estoy encantado. EL comercial se portó y me regaló un montón de cosas, no se si es lo normal. La luz obligatoria de la DGT, tornillos de seguridad de las ruedas, el protector de goma del maletero, kit de limpieza del coche valorado en 400€ según el comercial, kit de primeros auxilios y el regalo típico de Toyota. Y en cuanto al coche, una pasada. La ayuda a la conducción, es alucinante. Las manos solo van apoyadas en el volante para que el coche no de la murga de que el volante va sin manos, no hay que preocuparse prácticamente de nada, se controla solo. La pena es que no se cierren las ventanillas cuando se cierra el coche y el cargador inalámbrico, al menos a mi no va muy fino pero por lo demás vale totalmente la pena. Recomendable 100%.
Pasate por el taller y que te configuren lo de las ventanillas cuando cierras el coche, yo lo pedí y se pudo hacer
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Me refiero a esta extensión para el navegador. Aparece mas información
Gracias por esta guía. Me faltaba el detalle inicial de descomprimir el "Toyota traker". Ya lo tengo. Gracias Juan.
 
Arriba