Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenos dias
Hoy he entrado en la web y la extension ya me da fecha de fabricación 22/7/22 y fecha de entrega 13/9/22. Mi pedido es del 10/03/22 YC Style Bronce Oliva. No he recibido ningún email ni notificación de Toyota y en la app me sigue poniendo procesando pedido, pero en la web la extension ya me da pasos
 

Rosantait

Forero Activo
Ubicación
SABADELL
Vehículo/s
Yaris Cross plus
Buenos días,

Bien, pues por fin ha llegado el día. Después de formalizar el pedido el pasado 29/01 y que el coche llegase desde Sagunto hace casi dos semanas, ayer ya lo matricularon y hoy pasaremos a recogerlo por el concesionario. Han sido 5 meses exactos la espera pero estoy convencido de que habrá merecido la pena. Esta noche ya dormirá en el garage de casa nuestro Yaris Cross Active Tech con pack confort. A los que estéis esperando, un consejo, tened paciencia, todo llega. En mi caso, los peores nervios han sido desde que me comunicaron que el coche ya estaba en el concesionario hasta hoy, que podré recogerlo. A partir de ahora, a compartir experiencias, a ver si consigo aproximarme a los consumos de algunos cracks que hay por aquí y mirar de poder algún complemento (luces leds interiores, etc.) que lo puedan hacer un poco más "chulo".
Pues a disfrutarlo a tope,5 meses a mí me parecen una broma,llevo 7 meses y sin noticias 😣
 

Juan Lozano

Forero Activo
El mío salió de fábrica la semana pasada y según la extensión ahí se ha quedado. El siguiente paso debería ser Zebrugge el día 23 de junio, pero estamos a 29 y no parece que el coche se haya movido. La fecha de entrega sigue siendo el 26 de julio. Veremos si llega para esas fechas o no.
Mi comercial me dijo la semana pasada que aunque pone el barco en la app va a venir en un camión grande hasta Sagunto y luegoen uno pequeño hasta el concesionario. Quedamos en hablar el lunes por si había algún movimiento, quizás estén esperando hasta completar esa grúa grande...
 

DaviniaPtr

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Mi comercial me dijo la semana pasada que aunque pone el barco en la app va a venir en un camión grande hasta Sagunto y luegoen uno pequeño hasta el concesionario. Quedamos en hablar el lunes por si había algún movimiento, quizás estén esperando hasta completar esa grúa grande...
Yo también estoy en el club de los que el coche salió de fábrica el 24 de junio y desde entonces no se sabe nada. Ningún movimiento en la app ni en la extensión 🤷🏻‍♀️
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenos dias
Hoy he entrado en la web y la extension ya me da fecha de fabricación 22/7/22 y fecha de entrega 13/9/22. Mi pedido es del 10/03/22 YC Style Bronce Oliva. No he recibido ningún email ni notificación de Toyota y en la app me sigue poniendo procesando pedido, pero en la web la extension ya me da pasos
Por experiencia propia... a partir de la fabricación del coche, todo va super rápido y por las fechas en las que yo me he movido, casi ten por seguro que se cumplirá. Tu pedido es un mes y medio más tarde que el que realicé y hoy me entregan el coche, con lo que en teoría no sería descabellado pensar que puedes tenerlo en un mes y medio. Lo que ocurre que agosto es un periodo difícil y quizás por eso la fecha se alarga hasta septiembre.
 

RaulH

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Por experiencia propia... a partir de la fabricación del coche, todo va super rápido y por las fechas en las que yo me he movido, casi ten por seguro que se cumplirá. Tu pedido es un mes y medio más tarde que el que realicé y hoy me entregan el coche, con lo que en teoría no sería descabellado pensar que puedes tenerlo en un mes y medio. Lo que ocurre que agosto es un periodo difícil y quizás por eso la fecha se alarga hasta septiembre.
Yo también acabo de entrar en la extensión.
Pedido el 7 de marzo, me pone salida de fabrica el 27 de julio y la fecha de entrega estimada el 10 de octubre.
Me parece muy extraño que después de salir de fábrica tarde 73 días.
A alguien del lo que ya lo tenéis os ha tardado tanto?
 

Juanan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Después de ver vuestros comentarios he entrado a mirarlo y también me he llevado una sorpresa, pedido el 2 de marzo, entra en fabricación el 19 de julio y fecha de entrega estimada el 9 de septiembre.
 

Juanan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo también acabo de entrar en la extensión.
Pedido el 7 de marzo, me pone salida de fabrica el 27 de julio y la fecha de entrega estimada el 10 de octubre.
Me parece muy extraño que después de salir de fábrica tarde 73 días.
A alguien del lo que ya lo tenéis os ha tardado tanto?
Puede que sea por el recorrido que hace una vez se fabrica, en la extensión me pone que de Onnaing vaa en buque a Zeebrugge y luego a Sagunto, creía q de Francia iba directo a Valencia...
 

RaulH

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Puede que sea por el recorrido que hace una vez se fabrica, en la extensión me pone que de Onnaing vaa en buque a Zeebrugge y luego a Sagunto, creía q de Francia iba directo a Valencia...
A mi también me pone lo mismo. Lo raro es tanta diferencia con la fecha de entrega.
Supongo que, por lo que han ido poniendo en el foro, las fechas van cambiand.
 

jesusrc55

Forero Novato
YC active pc pedido el 1 de Diciembre, fabricado el 4 de Junio, salida en camion a Sagunto el 28 de Junio. Fecha estimada entrega 21 de Julio . Numero de pedido 404...
Cerca de 8 meses, ya contare cuando es la entrega
 

pepeloco22

Forero Novato
Buenas tardes, yo pedí el active con el pack confort verde Oliva el 28 o 29 de marzo aunque en la extensión la fecha de pedido pone el 5 de abril, ayer me llegó email de Toyota avisando de cambio en el estado, ya me aparece como pedido procesado. En la extensión me pone que entra a fabricación el 25 de julio salida el 26 pasando por Bélgica y Sagunto, fecha prevista de entrega el 6 de octubre
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo también acabo de entrar en la extensión.
Pedido el 7 de marzo, me pone salida de fabrica el 27 de julio y la fecha de entrega estimada el 10 de octubre.
Me parece muy extraño que después de salir de fábrica tarde 73 días.
A alguien del lo que ya lo tenéis os ha tardado tanto?
Por lo que ido leyendo en el foro la fecha de entrega varia bastante, la importante es la fecha de fabricación, la de entrega puede variar si viene en barco o camion, aunque ahora te ponga en la extensión barco eso tambien puede variar, si es en barco lo tienen en una campa hasta tener los suficientes coches para llenarlo aparte que tarda mas en llegar a Sagunto
 

davidgomez

Forero Activo
Hola a todos, por fin recibí el email diciéndome que mi yaris cross está fabricado y saliendo de fábrica, yaris cross style, gris grafito, pedido el 10 de marzo. Una vez fabricado cuanto tarda mas o menos en llegar al concesionario? Muchas gracias de antemano. Saludos.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Bueno, pues ya está en casa. Las primeras sensaciones han sido muy buenas. Me ha sorprendido (en positivo) el nivel de insonorización después de alguno de los comentarios que había leído. Las ayudas a la conducción son una pasada (aunque aun no me las he aprendido) y cinco personas (cuatro adultos y una niña), en un trayecto corto han ido cómodas. El tema del consumo, está por ver, ya que en el primer viaje he alternado ciudad (Barcelona) con el recorrido por autopista hasta casa. ¿Que hay cosas que podrían mejorar? Evidente, pero de momento, un 10 para el coche. Aprovechando, a ver si alguien lo sabe o le pasa. ¿Es posible que las luces de cortesía se enciendan al abrir las puertas? Me las he visto y deseado al llegar al parking para poder recoger las diferentes cosas que tenía por el coche...YC4.jpgYC3.jpgYC2.jpgYC1.jpgYC3.jpg
 

YC77

Forero Activo
Yo también acabo de entrar en la extensión.
Pedido el 7 de marzo, me pone salida de fabrica el 27 de julio y la fecha de entrega estimada el 10 de octubre.
Me parece muy extraño que después de salir de fábrica tarde 73 días.
A alguien del lo que ya lo tenéis os ha tardado tanto?
Hola!
A mi tambien me salió ayer en la extensión las mismas fechas que a ti, con la diferencia que mi pedido es del 21 de abril. Yaris Cros Style gris grafito
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Buenos dias
Hoy he entrado en la web y la extension ya me da fecha de fabricación 22/7/22 y fecha de entrega 13/9/22. Mi pedido es del 10/03/22 YC Style Bronce Oliva. No he recibido ningún email ni notificación de Toyota y en la app me sigue poniendo procesando pedido, pero en la web la extension ya me da pasos
Mismo modelo, color y fecha de pedido. El mío sin embargo sigue sin novedades...
Edito: perdón, lo pedí más de un mes después...
 

RaulH

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola!
A mi tambien me salió ayer en la extensión las mismas fechas que a ti, con la diferencia que mi pedido es del 21 de abril. Yaris Cros Style gris grafito
Esta claro que a estos de Toyota no hay quien los entienda. El mio es Style Blanco.
 

Juan Lozano

Forero Activo
Pues vuelven a haber movimientos. En la extensión vuelve a aparecerme como fecha de entrega el 20 de Julio tras una semana atrasada al 28, además el trayecto ya me aparece que no va a Bélgica para embarcarse, ya me aparece en camión hasta Sagunto y luego al concesionario. A ver si empieza a moverse pronto
 

peroco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Buenos días a todos, pues por casualidad hoy he mirado en la aplicación "MI DGT" y ya está registrado y matriculado mí YC. Las letras que me han tocado han sido LYW. Conste que aún no lo he visto ni tocado, lo matricularon ayer y mí comercial aún no me ha dicho nada. Han de instalar bola de remolque y supongo que en breve me llamará. De ser así habrán tardado 4 meses en entregármelo desde que firmé.
Esta mañana me llegó un mail de mi comercial y me dió el número de matrícula con las letras LYW. El miércoles día 6 me lo dan ¡¡¡¡ QUÉ GANAS !!!!
 
Arriba