Alquimista
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Auris
Me acaba de avisar mi comercial que mi coche ya tiene asignado producción. Es un Active Tech con pack confort pedido el 19 de febrero. En los próximos días me dará fechas concretas, pero opina que lo tendré a finales de agosto.
En mi caso tengo que decir, por las quejas que he visto, que mi comercial fue totalmente sincero conmigo. Desde el minuto uno me avisó de que había una demora enorme, de hecho no me dió fecha estimada de entrega porque no quería mentirme. Me enamoré del coche a primera vista nada más entrar al concesionario (iba a por el Corolla) y asumí la espera. Además tengo coche, con unos añitos pero que sigue funcionando perfectamente. Entiendo a los foreros que se hayan podido sentir engañados si se les dio fecha falsa para cerrar la venta.
Hola, yo lo pedí el mismo día que tú y también con pack confort. A ver si salen los dos simultáneamente. El tuyo ya sale en fábrica o solo que tiene asignada producción? A mí me dijeron que estaría a principios de agosto pero también creo que estará a finales.