Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Juan Lozano

Forero Activo
Por si sirve de algo, hice un pedido de un Style blanco Classic de renting el 23 de marzo, me dieron fecha de entrega para octubre, pero…Sorpresa! Me acaba de llegar un mensaje de que ya está en el concesionario listo para matricular. Saludos
Buenísima noticia, se supone que el mío debe de estar a punto de llegar al concesionario pero se ve que el repartidor está dando un rodeo. ¿Cuánto te ha tardado de Sagunto al concesionario?
 

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas tardes, esta mañana me acerque al concesionario para ver que pasaba, puesto que el coche ponía que habia llegado a Sagunto el dia 4, pues bien, me comenta el vendedor que ya tenia la orden de carga, por lo cual o estaba de camino o lo estaban cargando. En fin, ya que estaba alli, pues terminamos arreglando los documento que faltaban por firmar, etc etc. y nada a segior esperando. Esta tarde, cuando llego a casa, entro en la extension y ohh sorpresa, ya ha habido movimiento, ya no está en Sagunto, a vuelto a Onnaing y esta de camino, y pone que ha salido dia 11 y que llegada estimada el dia 13. Sin embargo no han variado la fecha estimada de entrega, que sigue siendo el dia 14
No sé, ya os contaré, lo que si es cierto que ya queda menos, o eso espero, igual mañana entro de nuievo y me pone que el pedido se esta procesando.
Un saludo
 

DaviniaPtr

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El mío llegó a Sagunto el 6 de julio y allí sigue. Me pone que la fecha de entrega es el 14, entiendo que fecha de entrega al concesionario. A ver si ya sale mañana de Sagunto 🤞🏻
 

DaviniaPtr

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El mío llegó a Sagunto el 6 de julio y allí sigue. Me pone que la fecha de entrega es el 14, entiendo que fecha de entrega al concesionario. A ver si ya sale mañana de Sagunto 🤞🏻
Han actualizado en la explicación que llega el 14 a Alicante y sale hoy de Sagunto.
 

yogutijara

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola!! Alguien sabe cuánto suele tardar el coche desde que sale de fábrica??? Es normal que en la extensión ponga que tarda un mes en llegar a Zeebrugge?? Gracias!!
 
Última edición:

yogutijara

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
No parece muy normal. El mio salio de fabrica el 7de Julio y el 8 estaba en Zeebrugge
Ah es que he leído mal jajajja, he confundido el 8 con agosto. Entonces tienen que venir juntos prácticamente, porque el mío tb salió de fábrica el 7. ¿Qué fecha de entrega te pone a tí? A mí el 19 de agosto1657705437440.png
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Eso significa que ya está construido y sale el 7 de fábrica y llega el 8 Zeebrugge? El mío pone entonces que sale de fábrica el 15! Yo pensaba que empezaban a fabricarlo pq a mi me pone entrega 5 de septiembre
 
Arriba