Alquimista
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Auris
Yo no entiendo que en algunos pedidos den plazos de solo tres meses. Yo lo pedí también en febrero y me dieron para agosto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo menos se han dignado escribir. Un privilegiado.Hola a todos, acabo de recibir un comunicado de Toyota España en estos términos:
Soy Mxxxx Cxxxx, Presidente y CEO de Toyota en España.
En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros iniciando la compra de su Toyota Yaris Cross.
Me permito escribirle personalmente para informarle, como ya conocerá a través de los distintos medios de comunicación, de la situación global de escasez en el suministro de semiconductores que afecta a muchas industrias, entre ellas la de automoción.
Dado que estos materiales son imprescindibles en la fabricación de vehículos, nuestra capacidad de producción se está viendo afectada. La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es noviembre 2022, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar.
Tela marinera.....
A mi me llamaron hace un mes, después de una reclamación y me dijo que era el responsable de Toyota España.Hola a todos, acabo de recibir un comunicado de Toyota España en estos términos:
Soy Mxxxx Cxxxx, Presidente y CEO de Toyota en España.
En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros iniciando la compra de su Toyota Yaris Cross.
Me permito escribirle personalmente para informarle, como ya conocerá a través de los distintos medios de comunicación, de la situación global de escasez en el suministro de semiconductores que afecta a muchas industrias, entre ellas la de automoción.
Dado que estos materiales son imprescindibles en la fabricación de vehículos, nuestra capacidad de producción se está viendo afectada. La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es noviembre 2022, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar.
Tela marinera.....
Entonces va con el míoEl mío ya ha salido de fábrica. Me sigue marcando fecha de entrega 26 de julio en la extensión.
Buff, preveo múltiples cancelaciónes... Lamentable
Hola,No es por desanimar a nadie pero sé de dos casos, uno de Fiat , 11 meses y el otro de VW un año de espera para sus coches. Toyota, Kia, Hyundai y otros fabricantes asiáticos són los que menos sufren el desabastecimiento y tienen los plazos más cortos, si se puede decir así.
Són tiempos difíciles que se están complicando con nuevos conflictos.
Me entristece ver que hay comerciales que pasan de sus clientes, entiendo que también deben estar estresados con la situación y deben tener cantidad de personas que les apabullan con preguntas sobre sus entregas y otras que se quejan. En mi caso, estaba inquieto por la situación y también le escribí alguna vez pero por otra parte pasé un poco del tema hasta que empezó a moverse para no atabalar mi comercial, que por lo que he leído, quiero destacar su trato profesional ya que siempre me informó de todo muy amablemente.
Hay comerciales que pasan de sus clientes o mienten para llevarse la venta, eso está muy mal pero también hay comerciales serios que nos informan y nos dicen la verdad desde el principio.
Creo que hay que ser comprensivo con estos últimos y no atabalarlos y con los que no van con la verdad por delante apretarles las tuercas!!
Pues no fui la única..Me da algo![]()
Yo pedí un style en febrero y me dieron fecha para abril, al día siguiente me arrepentí y cambié a un Adventure y me dieron fecha para agosto. Me consta que el pedido del primero lo mantuvieron porque me estuvo apareciendo en la aplicación bastante tiempo y llegó en abril (algún afortunado lo tendrá) el adventure parece que me llega el 11 de julio por fin, huelga de transportes mediante.Yo no entiendo que en algunos pedidos den plazos de solo tres meses. Yo lo pedí también en febrero y me dieron para agosto.
Bueno pues ya estaría, ayer lo vi ya en el concesionario, pendiente de matricular, ha tardado cuatro meses tal como me dijeron (vengo de un toyota y es un modelo sin extras), yaris cross style monocolor, todo llega, animo a todos los que esperais.....Me lo acaban de retrasar una semana la fabricación al 10 de junio, q malotes.....
Enhorabuena,ya se ve la luz al final del túnel.¿Lo fabricaron en Francia? ¿A qué concesionario ha ido? Pues el mío salió de fábrica el 7 de Junio y sigue allí sin moverse.El comercial me dijo que tienen que completar la grúa grandeBueno pues ya estaría, ayer lo vi ya en el concesionario, pendiente de matricular, ha tardado cuatro meses tal como me dijeron (vengo de un toyota y es un modelo sin extras), yaris cross style monocolor, todo llega, animo a todos los que esperais.....
Me parece que(yo estoy en tu misma situación, "salido de fabrica el 10"), y viendo lo que va comentando Toyota...de cartas de CEO y demás, hay un problema gordo con alguno de los componentes.Enhorabuena,ya se ve la luz al final del túnel.¿Lo fabricaron en Francia? ¿A qué concesionario ha ido? Pues el mío salió de fábrica el 7 de Junio y sigue allí sin moverse.El comercial me dijo que tienen que completar la grúa grande
Buenos dias, mi situacion es la misma, desde el dia 10 pone en la extension que se supone que está en Zeebrugge, asi que supongo que no le habra afectado lo del retraso de los componentes, puesto que si no apareceria que está en Onnaing. De todos modos no tenemos ni idea de lo que esta pasando y por que se retrasa tanto.Me parece que(yo estoy en tu misma situación, "salido de fabrica el 10"), y viendo lo que va comentando Toyota...de cartas de CEO y demás, hay un problema gordo con alguno de los componentes.
Yo tengo el VIN y demás en la extensión por lo que supongo que estará atascado en la fábrica pendiente de instalar lo que falte. Espero que sea por poco tiempo... (Ya van 15 días)
Yo esperé 8 meses menos 3 días en tenerlo. Te aseguro que vale la penaEnhorabuena ya nos contarás si vale la pena