Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas, este es el archivo para la extensión. Es super fácil, simplemente a los tres puntitos de la parte superior derecha del navegador, luego configuración. Ahí se abre una nueva ventana en la que en la parte izquierda hay un apartado que pone "extensiones", se pulsa y se le da a "cargar descomprimidas" y ya está listo. Luego se va al apartado "Mis pedidos" de la página de Toyota y en la parte inferior sale toda la información.
Hola! tengo una duda cuando te descargas el archivo zip, cual debo de pinchar? porque no e aparece nada descomprimido en extensiones... :(
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Para Juan Lozano y Jorge_12. Hice el pedido en Supra Gamboa (Madrid) el 22 de Febrero. El comercial me dijo que salió de fábrica el 22 de Mayo (hasta ese día procesando pedido)..... pero tanto en la app como en la extensión de Chrome hasta el 13 de Junio estuvo procesando pedido y el 13 de Junio entró en producción (en ese momento me daban fecha de entrega el 18 de Julio.) A medida que han ido dando pasos (me aparecían en la app, la extensión y me mandaba mail) me ha ido acercando la fecha de entrega 14 de Julio, 6 de Julio y ayer cuando entró en Sagunto me dan la fecha de entrega el 23 de Junio. Yo creo que hasta primeros no lo tendré porque esa fecha de entrega mucho me temo que es al concesionario. Al comercial le sale en el programa de ventas que está en tránsito. En fin un poco de paciencia que ya está más cerca. Os paso copia del itinerario. Mi pedido es 411xxxx. ¡¡¡ ANIMO !!!
Que suerte! mi pedido 4117xxx pedido 20 de febrero y nada de nada sin fabricar... estoy a punto de ir al concesionario y decir que ya no lo quiero! uff a ver si asi me hacen caso (aunque imagino que ya lo habra hecho mas de uno) jeje
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola! tengo una duda cuando te descargas el archivo zip, cual debo de pinchar? porque no e aparece nada descomprimido en extensiones... :(
Hola Eva. Una vez descargada la extensión, debes descomprimirla en una carpeta que tienes que crear en tu ordenador. Una vez descomprimido (el zip descargado) es cuando tienes que seleccionar esa carpeta en los pasos que te indiqué en mi anterior post.
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Ya lo tengo! pero sin muchos datos la verdad, no pone nada no hay nada en marcha como me temia. :cry:
 

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Que suerte! mi pedido 4117xxx pedido 20 de febrero y nada de nada sin fabricar... estoy a punto de ir al concesionario y decir que ya no lo quiero! uff a ver si asi me hacen caso (aunque imagino que ya lo habra hecho mas de uno) jeje
Hola, yo hice el pedido el mismo día que tú pero tengo un número de pedido diferente. Esos números se supone que van por orden o no tiene nada que ver?
 

Juan Lozano

Forero Activo
@Juan Lozano .yo no tengo ninguna informarcion porq el comercial no puso bien mi correo en la ficha del pedido.solo tengo la informacion que ellos me dan y ya no me creo nada.hoy me han vuelto a demostrar que son unos mentirosos en el telefono de toyota españa me dicen que hay un numero de bastidor parcial pero que le faltan digitos y no puede verlos. Vamos que nos toman el pelo a todos los clientes de una forma u otra
Sí yo también he sufrido al mío. Se acercaba la fecha de entrega y como ni entraba a producción se dedicaba a no coger el teléfono para dar cualquier información que tuviera. Mucha predisposición a devolver la seña eso sí,supongo que tendría otro cliente al que vendérselo más caro, pero no me compensaba perder los meses ya esperados para ponerme de cero de nuevo. Espero que valga la pena el coche.
 

Miguel

Forero Habitual
Hola yo mañana aguo ocho meses de mi pedido Yaris Cross Style Plus
El último mensaje que tengo es del 30/5 que sale de fábrica el comercial dice que el día 7/7 está veremos ha ver
Creo que tengo el récord !!
 

Juanan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Mi pedido es del 2 de marzo y sin noticias tampoco. Yaris Cross Styles, bitono. Fecha de entrega el día que hicimos el pedido el 10 de mayo🤣. Ya contaba conque ese plazo no se iba a dar pero tampoco esto....
 

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
Sí yo también he sufrido al mío. Se acercaba la fecha de entrega y como ni entraba a producción se dedicaba a no coger el teléfono para dar cualquier información que tuviera. Mucha predisposición a devolver la seña eso sí,supongo que tendría otro cliente al que vendérselo más caro, pero no me compensaba perder los meses ya esperados para ponerme de cero de nuevo. Espero que valga la pena el coche.
Cierto, los precios han subido, si lo anulas se lo venderán a otro más caro.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Sí yo también he sufrido al mío. Se acercaba la fecha de entrega y como ni entraba a producción se dedicaba a no coger el teléfono para dar cualquier información que tuviera. Mucha predisposición a devolver la seña eso sí,supongo que tendría otro cliente al que vendérselo más caro, pero no me compensaba perder los meses ya esperados para ponerme de cero de nuevo. Espero que valga la pena el coche.
Aguanta ... Que al final merece la pena.
 

Mar

Forero Experto
Que suerte! mi pedido 4117xxx pedido 20 de febrero y nada de nada sin fabricar... estoy a punto de ir al concesionario y decir que ya no lo quiero! uff a ver si asi me hacen caso (aunque imagino que ya lo habra hecho mas de uno) jeje
La parte es que.. no les importa que desistamos en el pedido. Lo tendrían vendido ipso facto.. y tú deberías esperar X meses más, de nuevo..

@Eva , no desesperes, cuando llega, vale la pena 😊
 

Juan Lozano

Forero Activo
Aguanta ... Que al final merece la pena.
Por supuesto, lo pedí el 21 de Enero con fecha de entrega 8 de abril,una vez te registras en el foro y lees ves que no te libras de los 6 meses. Afortunadamente el mío salió de fábrica el 9 de Junio y desde entonces no hay novedades en la extensión ni en la app, pero ya se le ve el color al asunto. Si hemos esperado en casa es porque realmente fue un flechazo
 

Fochus

Forero Experto
En mi pedido llegó al concesionario un día antes de la fecha que salía en la extensión y luego la fecha de entrega son 8 días desde el pago. Al menos en mi caso en la misma cadena, no sé si mismo concesionario.


Para Juan Lozano y Jorge_12. Hice el pedido en Supra Gamboa (Madrid) el 22 de Febrero. El comercial me dijo que salió de fábrica el 22 de Mayo (hasta ese día procesando pedido)..... pero tanto en la app como en la extensión de Chrome hasta el 13 de Junio estuvo procesando pedido y el 13 de Junio entró en producción (en ese momento me daban fecha de entrega el 18 de Julio.) A medida que han ido dando pasos (me aparecían en la app, la extensión y me mandaba mail) me ha ido acercando la fecha de entrega 14 de Julio, 6 de Julio y ayer cuando entró en Sagunto me dan la fecha de entrega el 23 de Junio. Yo creo que hasta primeros no lo tendré porque esa fecha de entrega mucho me temo que es al concesionario. Al comercial le sale en el programa de ventas que está en tránsito. En fin un poco de paciencia que ya está más cerca. Os paso copia del itinerario. Mi pedido es 411xxxx. ¡¡¡ ANIMO !!!
 
Arriba