Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

peroco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Actualizo la cita de 9 de Junio. (hace una semana) El día 13 de Junio sale de fábrica; hoy 16 de Junio ha llegado a Sagunto. Por el calendario seguido por otros compis del foro espero que el 23 esté en Madrid. Esa, además es la fecha de entrega que me pone la extensión de chrome. Veremos
 

daridoous

Forero Novato
A mi el único problema que me puede causar es que acabar el leasing y tenga que devolver el coche sin tener el nuevo basicamente
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Yo he estado a punto de anular y buscar otro vehículo, quería tenerlo para junio, mi cumple. Pero no me convence ninguno. No quería salirme de Toyota/Lexus. Lexus he tenido buenas oportunidades con el NX300 de segunda mano, pero me parece muy grande y poco manejable para ciudad. El UX250 no tiene maletero, por lo que no hay más. El Yaris Cross me parecía una línea muy "molona" y de muy buen manejo. Os meto este rollo para amenizar un poco este foro. Un saludo a todos.
 

Jorge_12

Forero Novato
Actualizo la cita de 9 de Junio. (hace una semana) El día 13 de Junio sale de fábrica; hoy 16 de Junio ha llegado a Sagunto. Por el calendario seguido por otros compis del foro espero que el 23 esté en Madrid. Esa, además es la fecha de entrega que me pone la extensión de chrome. Veremos
El mío salió de fabrica el día 10 pero a partir de ahí se le pierde la pista en la extensión..., espero que hayan venido juntos :LOL:
 

Deffe66

Forero Activo
Hace un par de horas me ha llamado el comercial para decirme que mí Cross está en Valencia y que pase este lunes o martes a más tardar para firmar y que para el 27 o 28 de junio tienen previsto entregármelo. Parece que la cosa va viento en popa ⛵⛵
 

Mar

Forero Experto
Felicidades,
No se si me lo parece a mi, pero me da la sensacion de que ahora estan fabricando por modelos, por lo que leo en el foro, las entregas, mas o menos el mes pasado eran Style Plus, ahora lo que estan entregando son el Active con pack. A vosotros no os da esa sensación
Las entregas de Style Plus estaban pendientes desde octubre de 2021... no es que el mes pasado se entregaran Style Plus,... es que... ya tocaba!! jajajaja

Te aseguro que no puedes ni sospechar qué clase de entrega planea Toyota... nadie ha podido saber qué clase de orden siguen... gente de febrero con coche y gente de noviembre sin él... inexplicable pero cierto...

Disfrutando mi hija de el. En cuanto lo ha visto lo ha probado. Hasta que se saque su hermano el carnet. Entonces me veo haciendo de juez. jajjaaj
No sabes las ganas que tenía de leer que ya está contigo! Igual lo dijiste pero se me pasó el mensaje... qué ganas tenía!! Enhorabuena!!
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Hola, tenía prevista la llegada de mi yaris cross con el pack confort para el 12 de julio pero al final ha llegado este lunes 13/06 y hacia finales de semana estará matriculado. Al final la espera ha sido de 5 meses. Es posible que empiecen a agilizar un poco las fechas de entrega así que paciencia a los que sigáis esperando.
Que suerte! El mío ya casi 4 meses y sin entrar en fabricación todavía 😞
 

Juan Lozano

Forero Activo
Actualizo la cita de 9 de Junio. (hace una semana) El día 13 de Junio sale de fábrica; hoy 16 de Junio ha llegado a Sagunto. Por el calendario seguido por otros compis del foro espero que el 23 esté en Madrid. Esa, además es la fecha de entrega que me pone la extensión de chrome. Veremos
Qué alegría! A mí me llegó el correo de saliendo de fábrica el 9 de Junio pero no llegó ninguno más de "en tránsito" y en la app y la extensión sigue en "saliendo de fábrica". ¿A ti te llegó ese correo? Muchas gracias y un saludo a todos los maestros de la paciencia que forman este foro
 

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
buenas tardes
El mío pone en la extensión que esta en Zeebrugge desde el día 10 de Junio y sin ningún movimiento desde entonces,
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Buenas tardes.hoy e llamado a toyota españa y me dicen que mi vehiculo está fabricado desde el dia 31 de mayo. Mi comercial me dice que aun no hay numero de bastidór. No entiendo nada. El pedido es del 11 de marzo y lo confirmaron en fabrica el dia 3 de mayo.como es posible que no tengan un numero de bastidór si esta fabricado desde el dia 31 de mayo?¿A Alguien mas le a pasado esto?
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Buenas tardes.hoy e llamado a toyota españa y me dicen que mi vehiculo está fabricado desde el dia 31 de mayo. Mi comercial me dice que aun no hay numero de bastidór. No entiendo nada. El pedido es del 11 de marzo y lo confirmaron en fabrica el dia 3 de mayo.como es posible que no tengan un numero de bastidór si esta fabricado desde el dia 31 de mayo?¿A Alguien mas le a pasado esto?
Yo tengo pedido del 9 de marzo y no tengo noticias. Cada vez entiendo menos lo que está pasando con esa gente.
 

peroco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Para Juan Lozano y Jorge_12. Hice el pedido en Supra Gamboa (Madrid) el 22 de Febrero. El comercial me dijo que salió de fábrica el 22 de Mayo (hasta ese día procesando pedido)..... pero tanto en la app como en la extensión de Chrome hasta el 13 de Junio estuvo procesando pedido y el 13 de Junio entró en producción (en ese momento me daban fecha de entrega el 18 de Julio.) A medida que han ido dando pasos (me aparecían en la app, la extensión y me mandaba mail) me ha ido acercando la fecha de entrega 14 de Julio, 6 de Julio y ayer cuando entró en Sagunto me dan la fecha de entrega el 23 de Junio. Yo creo que hasta primeros no lo tendré porque esa fecha de entrega mucho me temo que es al concesionario. Al comercial le sale en el programa de ventas que está en tránsito. En fin un poco de paciencia que ya está más cerca. Os paso copia del itinerario. Mi pedido es 411xxxx. ¡¡¡ ANIMO !!!
 

Adjuntos

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Para Juan Lozano y Jorge_12. Hice el pedido en Supra Gamboa (Madrid) el 22 de Febrero. El comercial me dijo que salió de fábrica el 22 de Mayo (hasta ese día procesando pedido)..... pero tanto en la app como en la extensión de Chrome hasta el 13 de Junio estuvo procesando pedido y el 13 de Junio entró en producción (en ese momento me daban fecha de entrega el 18 de Julio.) A medida que han ido dando pasos (me aparecían en la app, la extensión y me mandaba mail) me ha ido acercando la fecha de entrega 14 de Julio, 6 de Julio y ayer cuando entró en Sagunto me dan la fecha de entrega el 23 de Junio. Yo creo que hasta primeros no lo tendré porque esa fecha de entrega mucho me temo que es al concesionario. Al comercial le sale en el programa de ventas que está en tránsito. En fin un poco de paciencia que ya está más cerca. Os paso copia del itinerario. Mi pedido es 411xxxx. ¡¡¡ ANIMO !!!
Pues yo creo que lo pedí el mismo día que tú y aún no sé nada. Qué equipación has pedido tú? Qué color? (Esto último es también importante)
 

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Estuve en mi concesionario y me dijeron que además de si es Active Tech, Style... es también importante el color. Que los van agrupando por colores y así es más sencilla la producción. Esta puede ser la causa de la diferencia de espera de unos a otros. Hasta que no toque tu color puede pasar mucho tiempo o tener la suerte de que entre en seguida. Podríais poner los que estáis "en fábrica" ahora, o habéis salido hace poco, que color habéis pedido para ver si es verdad que los agrupan por colores.
 

Juan Lozano

Forero Activo
Buenas tardes.hoy e llamado a toyota españa y me dicen que mi vehiculo está fabricado desde el dia 31 de mayo. Mi comercial me dice que aun no hay numero de bastidór. No entiendo nada. El pedido es del 11 de marzo y lo confirmaron en fabrica el dia 3 de mayo.como es posible que no tengan un numero de bastidór si esta fabricado desde el dia 31 de mayo?¿A Alguien mas le a pasado esto?
Si está fabricado en la extensión te aparece el número de Bastidor en la pestaña VIN
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Estuve en mi concesionario y me dijeron que además de si es Active Tech, Style... es también importante el color. Que los van agrupando por colores y así es más sencilla la producción. Esta puede ser la causa de la diferencia de espera de unos a otros. Hasta que no toque tu color puede pasar mucho tiempo o tener la suerte de que entre en seguida. Podríais poner los que estáis "en fábrica" ahora, o habéis salido hace poco, que color habéis pedido para ver si es verdad que los agrupan por colores.
[/QUOTEotra excusa mas de las tantas que se inventan.mi comerciál me dijo que los blancos son los primeros pero hay un video en youtube que muestra claramente que los fabrican de todos los colores
Si está fabricado en la extensión te aparece el número de Bastidor en la pestaña VIN
@Juan Lozano .yo no tengo ninguna informarcion porq el comercial no puso bien mi correo en la ficha del pedido.solo tengo la informacion que ellos me dan y ya no me creo nada.hoy me han vuelto a demostrar que son unos mentirosos en el telefono de toyota españa me dicen que hay un numero de bastidor parcial pero que le faltan digitos y no puede verlos. Vamos que nos toman el pelo a todos los clientes de una forma u otra
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Pues yo creo que lo pedí el mismo día que tú y aún no sé nada. Qué equipación has pedido tú? Qué color? (Esto último es también importante)
Hola si has visto alguno de los videos de como se fabrica en Onnaing el Yaris Cross, en la linea de producción van diferentes colores, no todos son del mismo color, incluso hay bitonos con monotono, lo que si que creo es que deben ser el mismo modelo, pues los componentes a la hora de montar son los mismos para cada modelo.
Aunque como estamos comprobando es un misterio a la hora de meter cada coche en producción
 
Arriba