Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, mi pedido es de 23 - Septiembre.
Gracias Jubileta!!Hola MAR, la primera vez que consulte en el navegador (utilizando esa extensión para poder ver más datos del pedido), me daba fecha de entrega 20-1-22 y que venia en barco, pero recientemente lo he vuelto a consultar y la fecha de entrega es 10-1-22 y que viene en camión.
Ya veremos e iré contando.
Espectacular, a ver si para todos es parecido. Estas noticias me hacen emocinarmeComprado ayer un Yaris Cross Style... me dijo el del concesionario que tenía bastante suerte.. que ya se andaban agilizando poco a poco los tiempos de entrega , salía que lo recibiría para primeros de febrero.. pero me dijeron que posiblemente, incluso antes... mediados-finales de enero...
Esperemos que sea verdad...
Eso sí del Style plus ni dejaban hacer la orden de pedido... debe andar chunga la producción en el Style Plus.
Un saludo.![]()
Pues tienes mucha suerte, yo lo compré el 13/10 y me dan fecha 11 de febrero el Style PlusComprado ayer un Yaris Cross Style... me dijo el del concesionario que tenía bastante suerte.. que ya se andaban agilizando poco a poco los tiempos de entrega , salía que lo recibiría para primeros de febrero.. pero me dijeron que posiblemente, incluso antes... mediados-finales de enero...
Eso sí del Style plus ni dejaban hacer la orden de pedido... debe andar chunga la producción en el Style Plus.
Un saludo.![]()
Compra lotería que te toca fijoComprado ayer un Yaris Cross Style... me dijo el del concesionario que tenía bastante suerte.. que ya se andaban agilizando poco a poco los tiempos de entrega , salía que lo recibiría para primeros de febrero.. pero me dijeron que posiblemente, incluso antes... mediados-finales de enero...
Un saludo.![]()
Muchas gracias ,No pongan NUNCA LOS N° completos los tres últimos con 000
Los pedidos 3950000 a 400500 la entrega es a finales de enero principios de febrero
Gracias por la informaciónNo pongan NUNCA LOS N° completos los tres últimos con 000
Los pedidos 3950000 a 400500 la entrega es a finales de enero principios de febrero
Yo lo compré el 7/10 y tengo fecha 2 de mayo.. el que tiene mucha suerte eres tú jajajaajPues tienes mucha suerte, yo lo compré el 13/10 y me dan fecha 11 de febrero el Style Plus
Muchas gracias Lolocross!!No pongan NUNCA LOS N° completos los tres últimos con 000