Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola, mi pedido es de 23 - Septiembre.

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Hola MAR, la primera vez que consulte en el navegador (utilizando esa extensión para poder ver más datos del pedido), me daba fecha de entrega 20-1-22 y que venia en barco, pero recientemente lo he vuelto a consultar y la fecha de entrega es 10-1-22 y que viene en camión.
Ya veremos e iré contando.

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Hoy me han entregado ya el mío. Yaris Cross Active Tech Gris Ágata. Pedido el 26/08. Se han cumplido los plazos que me dijeron. Así que muy contento. En cuanto pueda ponga fotos, que ya se ha hecho de noche...

Hola MAR, la primera vez que consulte en el navegador (utilizando esa extensión para poder ver más datos del pedido), me daba fecha de entrega 20-1-22 y que venia en barco, pero recientemente lo he vuelto a consultar y la fecha de entrega es 10-1-22 y que viene en camión.
Ya veremos e iré contando.
Gracias Jubileta!!

El mío aún tiene la extensión en blanco.. se lleva un par de semanas en pedido con el tuyo pero no creo que en dos semanas salga el mío de producción..

Ojalá, pero lo dudo 🙈

Comprado ayer un Yaris Cross Style... me dijo el del concesionario que tenía bastante suerte.. que ya se andaban agilizando poco a poco los tiempos de entrega , salía que lo recibiría para primeros de febrero.. pero me dijeron que posiblemente, incluso antes... mediados-finales de enero...
Esperemos que sea verdad... 🙏

Eso sí del Style plus ni dejaban hacer la orden de pedido... debe andar chunga la producción en el Style Plus.

Un saludo. 🤝

Comprado ayer un Yaris Cross Style... me dijo el del concesionario que tenía bastante suerte.. que ya se andaban agilizando poco a poco los tiempos de entrega , salía que lo recibiría para primeros de febrero.. pero me dijeron que posiblemente, incluso antes... mediados-finales de enero...

Eso sí del Style plus ni dejaban hacer la orden de pedido... debe andar chunga la producción en el Style Plus.

Un saludo. 🤝
Espectacular, a ver si para todos es parecido. Estas noticias me hacen emocinarme 😬

Un saludo. 🤝
Pues tienes mucha suerte, yo lo compré el 13/10 y me dan fecha 11 de febrero el Style Plus

Un saludo. 🤝
Compra lotería que te toca fijo😂

No pongan NUNCA LOS N° completos los tres últimos con 000
Los pedidos 3950000 a 400500 la entrega es a finales de enero principios de febrero

Por cierto se me olvidó
Una flota a españa fue desviada a Kávala BULGARIA por un error de papeles muchos de nuestros coches está de regreso a españa

Pues tienes mucha suerte, yo lo compré el 13/10 y me dan fecha 11 de febrero el Style Plus
Yo lo compré el 7/10 y tengo fecha 2 de mayo.. el que tiene mucha suerte eres tú jajajaaj

Léase en tono jocoso, eh? :)

Qué ganas que lleguen todos ya!! :)

No pongan NUNCA LOS N° completos los tres últimos con 000
Los pedidos 3950000 a 400500 la entrega es a finales de enero principios de febrero
Muchas gracias Lolocross!!

No importa el modelo que sea? Se fabrican por igual?

Y una pregunta.. por qué no se puede poner el número entero de pedido? Se puede hacer algo con él? Pura ignorancia..

Volver