Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola a todos. Ojala, dios os oiga, ojala empiecen a darle en serio a la fabricación de los Style Plus. Yo lo reserve el 20 de Agosto en Madrid y el tracker sale en blanco aun, ... paciencia
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Hola a todos. Ojala, dios os oiga, ojala empiecen a darle en serio a la fabricación de los Style Plus. Yo lo reserve el 20 de Agosto en Madrid y el tracker sale en blanco aun, ... paciencia
Has preguntado a tu comercial para cuando estaría?
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Si claro, estima que a finales de Febrero del 22
Pues seguro que nuestros coches se fabricarán juntos, acabo de hablar con mi comercial y me dice que a él le sale para finales de enero, pero ya me a cambiado varias veces de fecha y no me fío
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
hola he comprado el Style Plus el 13 de octubre y me han dado fecha de entrega el 11 de febrero y el vendedor dice que probablemente se adelante a mediado de enero.
Espero que sea para todos los style plus y que entren unos cuantos de golpe a principio de año, yo tb encargué el 22 de septiembre y sigo sin noticias.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Se adelanta las entregas 30 días antes de lo previsto SOLO LOS YARIS CROSS. Los demás modelos mi amigo dice que se fabrican en otro sitio.
Yo tenía que tener mi coche para 1° de marzo y este amigo me comentó que para españa se adelanta entre 30 a 40 días con un buque lleno para españa.
Los retrasos fueron por no cargar coches y completar el barco. Y por ese motivo ya no son entre 4 o 6 meses.
los que pidieron el coche entre agosto y finales de octubre llegarán sus coches a finales de enero o principios de febrero.

el problema fue llenar el barco para españa. Los primeros coches fueron en tren o en flota camiones, para los pedidos de esa fecha será en barco
 

Tonk

Forero Activo
Se adelanta las entregas 30 días antes de lo previsto SOLO LOS YARIS CROSS. Los demás modelos mi amigo dice que se fabrican en otro sitio.
Yo tenía que tener mi coche para 1° de marzo y este amigo me comentó que para españa se adelanta entre 30 a 40 días con un buque lleno para españa.
Los retrasos fueron por no cargar coches y completar el barco. Y por ese motivo ya no son entre 4 o 6 meses.
los que pidieron el coche entre agosto y finales de octubre llegarán sus coches a finales de enero o principios de febrero.

el problema fue llenar el barco para españa. Los primeros coches fueron en tren o en flota camiones, para los pedidos de esa fecha será en barco
Menudo topo tienes, 😉 podías preguntar qué pasa con los de noviembre? Je Je
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas noches, acabo de volver del concesionario y mi comercial me sigue dando fecha de entrega el 28 de febrero, el coche todavía no entra a fabricación. Los únicos que están llegando ante son los Active y el Style normal. El Style Plus sigue con demora en la entrega y lo han retirado de la web.
Lo único positivo de la conversación fue que el coche sería entregado tal cual se pidió, no le faltará ningún chip. Desde el 26 de agosto sin coche y la espera desespera. En Madrid todavía no veo ninguno por la calle circulado, pago por ver Saludos, paciencia y suerte con la entrega 🍀👍😂😭
 

Mar

Forero Experto
Se adelanta las entregas 30 días antes de lo previsto SOLO LOS YARIS CROSS. Los demás modelos mi amigo dice que se fabrican en otro sitio.
Yo tenía que tener mi coche para 1° de marzo y este amigo me comentó que para españa se adelanta entre 30 a 40 días con un buque lleno para españa.
Los retrasos fueron por no cargar coches y completar el barco. Y por ese motivo ya no son entre 4 o 6 meses.
los que pidieron el coche entre agosto y finales de octubre llegarán sus coches a finales de enero o principios de febrero.

el problema fue llenar el barco para españa. Los primeros coches fueron en tren o en flota camiones, para los pedidos de esa fecha será en barco
Lolocross, para todos los modelos yaris cross? O es depende del acabado?

Ojalá sea así!! 🤞🏻
 

jesus

Forero Novato
Buenas noches, acabo de volver del concesionario y mi comercial me sigue dando fecha de entrega el 28 de febrero, el coche todavía no entra a fabricación. Los únicos que están llegando ante son los Active y el Style normal. El Style Plus sigue con demora en la entrega y lo han retirado de la web.
Lo único positivo de la conversación fue que el coche sería entregado tal cual se pidió, no le faltará ningún chip. Desde el 26 de agosto sin coche y la espera desespera. En Madrid todavía no veo ninguno por la calle circulado, pago por ver Saludos, paciencia y suerte con la entrega 🍀👍😂😭
Cierto, en Barcelona tampoco es que se vea. Yo personalmente no lo he visto aún, y eso que cada día hago kms por la ciudad y alrededores.
 

Mar

Forero Experto
Cierto, en Barcelona tampoco es que se vea. Yo personalmente no lo he visto aún, y eso que cada día hago kms por la ciudad y alrededores.
Yo he visto solo 2. Uno en autopista, llegando al área de servicio de Porta Barcelona y otro en Cassà de la Selva, Girona. Uno el martes y el otro el miércoles. Me hizo ilusión toparme con ellos jajaja
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Acabo de abrir la aplicación en el Ordenador y ha cambiado el estado a "en Camino" indicándolo con un icono de un camión transportando un coche, despliego y aparece la leyenda "en tránsito" hacia el puerto de Sagunto.
Parece que viene en camión. Y si es así, se acortan los plazos.
Sin embargo en la app del móvil NO ha cambiado el estado ¿?
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Es para todos los yaris cross solo hace falta saber el n° de pedido para saber cuando llega. Ellos trabajan con todos los modelos a la vez no importa el color ni modelos. Eso funciona por código de cada uno. Ejemplo los pedidos del 20100 a pedidos 20500 se entregan a finales de enero o principios de febrero.
Los que están más cerca se Sagunto serán los primeros en recibir su coche.
el la APP a mi me sale que está todavía en pedido en curso y MI AMIGO me comentó que ya está en fabricación en curso.

esto es para un compañero que no recuerdo quien fue.
Pedido en curso es que aceptaron tu pedido este proceso es el que más tarda unos 2 meses y pedido en curso es que ya está a punto de entrar en fabricación.

si tienen alguna pregunta no duden en preguntar apunto las consulta y llamo a mi amigo y nos quitamos de las dudas.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Pues puedes mirar el mío, que ya no tengo uñas que comerme 😁
Pedido 3964000, sigue poniendo pedido en curso
 
Última edición:

Tonk

Forero Activo
Es para todos los yaris cross solo hace falta saber el n° de pedido para saber cuando llega. Ellos trabajan con todos los modelos a la vez no importa el color ni modelos. Eso funciona por código de cada uno. Ejemplo los pedidos del 20100 a pedidos 20500 se entregan a finales de enero o principios de febrero.
Los que están más cerca se Sagunto serán los primeros en recibir su coche.
el la APP a mi me sale que está todavía en pedido en curso y MI AMIGO me comentó que ya está en fabricación en curso.

esto es para un compañero que no recuerdo quien fue.
Pedido en curso es que aceptaron tu pedido este proceso es el que más tarda unos 2 meses y pedido en curso es que ya está a punto de entrar en fabricación.

si tienen alguna pregunta no duden en preguntar apunto las consulta y llamo a mi amigo y nos quitamos de las dudas.
Sólo porque te has ofrecido ;)

Entonces "procesando pedido" que el lunes que me aparece en la web?
Yo me tengo que relajar, por lo que veo, mi pedido empieza por 402700 🤔
 

Mar

Forero Experto
Es para todos los yaris cross solo hace falta saber el n° de pedido para saber cuando llega. Ellos trabajan con todos los modelos a la vez no importa el color ni modelos. Eso funciona por código de cada uno. Ejemplo los pedidos del 20100 a pedidos 20500 se entregan a finales de enero o principios de febrero.
Los que están más cerca se Sagunto serán los primeros en recibir su coche.
el la APP a mi me sale que está todavía en pedido en curso y MI AMIGO me comentó que ya está en fabricación en curso.

esto es para un compañero que no recuerdo quien fue.
Pedido en curso es que aceptaron tu pedido este proceso es el que más tarda unos 2 meses y pedido en curso es que ya está a punto de entrar en fabricación.

si tienen alguna pregunta no duden en preguntar apunto las consulta y llamo a mi amigo y nos quitamos de las dudas.
A mí en la web me pone Procesando pedido y en la app pedido en curso.. pero imagino que es lo mismo..

Mi pedido es el 399000, lo podríais mirar, por favor? Aunque entiendo que al pobre igual con tantos, vamos a marearle..


Ya se ha actualizado en la app también.
Vamos avanzando.
Jubileta, de cuándo es tu pedido? Para hacerme una idea..


Gracias a los dos!!
 
Última edición:
Arriba