Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Esperemos que si.
En esto, como en casi todo en la vida, hay que tener fe.
 

razgriz

Forero Habitual
esto es para TODOS toyota adelanta las entregas 30 días antes de lo acordado, en la APP no se actualiza cada día es cada 15 días. El mío es para entregar en marzo 2022 y un amigo mío que tengo en fábrica me comentó que para finales de enero o como muy tarde el 2 de febrero. ESO ES UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS.
fuente? Por saber si también afecta al Yaris normal.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
El tiempo lo dirá, pero yo soy algo pesimista se adelantan un mes.... ojalá, por cierto un mes contando desde cuándo a mí en principio me dijeron el 7 de diciembre, luego en enero, después en febrero y ahora no pregunto porque me da miedo, pero no queda otra que esperar.
También dicen que lo bueno se hace esperar 🙏😁
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
El tiempo lo dirá, pero yo soy algo pesimista se adelantan un mes.... ojalá, por cierto un mes contando desde cuándo a mí en principio me dijeron el 7 de diciembre, luego en enero, después en febrero y ahora no pregunto porque me da miedo, pero no queda otra que esperar.
También dicen que lo bueno se hace esperar 🙏😁
cuándo pediste el tuyo ?
 

PEPE777

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Croos Style Plus
hola he comprado el Style Plus el 13 de octubre y me han dado fecha de entrega el 11 de febrero y el vendedor dice que probablemente se adelante a mediado de enero.
 

Mar

Forero Experto
Una pregunta compis...

He intentado cargar la extensión y, a pesar de que creo que se carga correctamente, no puedo ver ningún dato. Se abre una ventana que pone Toyota Tracker pero me sale en blanco... ¿es normal? ¿estoy haciendo alguna cosa mal?

Muchas gracias!!
 

Mar

Forero Experto
hola he comprado el Style Plus el 13 de octubre y me han dado fecha de entrega el 11 de febrero y el vendedor dice que probablemente se adelante a mediado de enero.
Pues yo lo compré el 7 de octubre y me salía como fecha de entrega 2 de mayo de 2022... ojalá se adelante!!
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Una pregunta compis...

He intentado cargar la extensión y, a pesar de que creo que se carga correctamente, no puedo ver ningún dato. Se abre una ventana que pone Toyota Tracker pero me sale en blanco... ¿es normal? ¿estoy haciendo alguna cosa mal?

Muchas gracias!!
Hola. Mientras siga en el estado de procesando pedido, la extensión aparece en blanco.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

PEPE777

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Croos Style Plus
Pues yo lo compré el 7 de octubre y me salía como fecha de entrega 2 de mayo de 2022... ojalá se adelante!!
Tienen 2 fechas la que te han dicho es la fecha tope y así no se pillan los dedos, a mi me pone 18 de mayo pero seguro que nos llega en enero o principios de febrero
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Tienen 2 fechas la que te han dicho es la fecha tope y así no se pillan los dedos, a mi me pone 18 de mayo pero seguro que nos llega en enero o principios de febrero
Yo lo reservé el 20/9 y con fecha de entrega 31/3/22. De momento no ha entrado ni en producción. Puede que se adelante un poco... y ojalá fuera como tu dices. ¿La información de que llegarían mucho antes te la dieron en el concesionario?
 

Mar

Forero Experto
Hola. Mientras siga en el estado de procesando pedido, la extensión aparece en blanco.
Gracias Jimmy!! Yo pensé que precisamente la extensión era para poder ver algo más que no saliera en la app o la web...

Toca esperar entonces...

¿Alguien que haya hecho el pedido posterior al 7 de octubre ya tiene info en la extensión?

Gracias!!
 

Mar

Forero Experto
Tienen 2 fechas la que te han dicho es la fecha tope y así no se pillan los dedos, a mi me pone 18 de mayo pero seguro que nos llega en enero o principios de febrero
Ojalá PEPE777!! Qué ganas de ver la fecha más cercana! Cruzo los dedos para que sea así!! :)
 

PEPE777

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Croos Style Plus
Yo lo reservé el 20/9 y con fecha de entrega 31/3/22. De momento no ha entrado ni en producción. Puede que se adelante un poco... y ojalá fuera como tu dices. ¿La información de que llegarían mucho antes te la dieron en el concesionario?
Si en el concesionario y viéndolo yo en su ordenador y por aqui tambien lo han comentado en el hilo precio, plazos de entrega y proceso de compra
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Ufffff, ya empezaba a pensar que era yo el único que le salía el tracker en blanco.
A ver si es verdad y empiezan a venís los Style Plus
 
Arriba