Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esto es para TODOS toyota adelanta las entregas 30 días antes de lo acordado, en la APP no se actualiza cada día es cada 15 días. El mío es para entregar en marzo 2022 y un amigo mío que tengo en fábrica me comentó que para finales de enero o como muy tarde el 2 de febrero. ESO ES UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS.
El tiempo lo dirá, pero yo soy algo pesimista se adelantan un mes.... ojalá, por cierto un mes contando desde cuándo a mí en principio me dijeron el 7 de diciembre, luego en enero, después en febrero y ahora no pregunto porque me da miedo, pero no queda otra que esperar.
También dicen que lo bueno se hace esperar![]()
fuente? Por saber si también afecta al Yaris normal.
hola he comprado el Style Plus el 13 de octubre y me han dado fecha de entrega el 11 de febrero y el vendedor dice que probablemente se adelante a mediado de enero.
Hola. Mientras siga en el estado de procesando pedido, la extensión aparece en blanco.Una pregunta compis...
He intentado cargar la extensión y, a pesar de que creo que se carga correctamente, no puedo ver ningún dato. Se abre una ventana que pone Toyota Tracker pero me sale en blanco... ¿es normal? ¿estoy haciendo alguna cosa mal?
Muchas gracias!!
Tienen 2 fechas la que te han dicho es la fecha tope y así no se pillan los dedos, a mi me pone 18 de mayo pero seguro que nos llega en enero o principios de febreroPues yo lo compré el 7 de octubre y me salía como fecha de entrega 2 de mayo de 2022... ojalá se adelante!!
Yo lo reservé el 20/9 y con fecha de entrega 31/3/22. De momento no ha entrado ni en producción. Puede que se adelante un poco... y ojalá fuera como tu dices. ¿La información de que llegarían mucho antes te la dieron en el concesionario?Tienen 2 fechas la que te han dicho es la fecha tope y así no se pillan los dedos, a mi me pone 18 de mayo pero seguro que nos llega en enero o principios de febrero
Hola. Mientras siga en el estado de procesando pedido, la extensión aparece en blanco.
Tienen 2 fechas la que te han dicho es la fecha tope y así no se pillan los dedos, a mi me pone 18 de mayo pero seguro que nos llega en enero o principios de febrero
Si en el concesionario y viéndolo yo en su ordenador y por aqui tambien lo han comentado en el hilo precio, plazos de entrega y proceso de compraYo lo reservé el 20/9 y con fecha de entrega 31/3/22. De momento no ha entrado ni en producción. Puede que se adelante un poco... y ojalá fuera como tu dices. ¿La información de que llegarían mucho antes te la dieron en el concesionario?