Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
A ver si eso significa que pronto entrará en producción....
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Ojala fuese así, Jimmy: ¿A nadie mas le han enviado un correo similar?
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Mi pedido es del 20/9. Desde el primer dia, tanto en la app como en la web, apareció "procesando pedido". Nada más. La fecha prevista de entrega es el 31/3/22. Un style plus.
 

Kaeed

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yaris Cross style blanco perlado comprado el 23/10. Hoy hemos recibido un correo con un aviso que el pedido está en procesamiento, y en la app aparece que se construirá en Onnaing, Francia. Luego nos ha llamado el comercial y nos ha comentado que respecto al plazo inicial (finales de febrero) probablemente lo recibiremos antes, incluso podría llegar en enero.
 

Xav8

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
A mí también me han mandado un estado de actualización. El mail decía: "Pedido correctamente procesado". Yo lo encargué el 4 de Octubre. Hasta que no me han enviado este mail el jueves 25 de Noviembre, la "extensión" me salía en blanco. Si embargo, ahora salen todos los datos menos el VIN. Dice que fecha estimada a principios de Febrero y a finales de Diciembre ya debería estar ¡En Puerto Sagunto!. No me quiero hacer ilusiones, pero pinta muy bien. Posiblemente en menos de 4 meses tenga mi Yaris Cross Styles Gris Grafito.
 

anirgo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola, también me han enviado el correo, es mas, he conseguido averiguar a traves de otro foro el "Toyota Tracker" completo del coche con DATOS DEL PEDIDO, DEL VEHICULO, DEL CONCESIONARIO y los PASOS con fecha fabricación (en diciembre), salida de fabrica, salida y llegada del barco, y llegada a concesionario con fecha de finales de enero 21 (pedido realizado a primeros de julio 20 de un Style Plus).
Gracias al usuario "thyngster", del Foro Toyota Corolla, lo explica bien como hacerlo, aunque es del foro del Toyota Corolla, creo que funciona con todos los Toyotas en general, a mi me ha ido bien con el Yaris Cross. Es importante hacerlo con el navegador Chrome.
esta es la URL:
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
He cargado la extensión. Pone que sale de fábrica el 20 de diciembre. Llega al puerto de Zeebrugge el 21. Se esta esperando a que lo embarquen hasta el 12 de enero. Llega a Sagunto el 22 de enero. No pone fecha de llegada al concesionario. La fecha estimada de entrega es el 1 de marzo.
No entiendo que se pase mas de dos meses en el viaje y esas largas estancias en los puertos. Si cumplen con la fecha serán cinco meses y medio de espera desde el pago inicial.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Podrían traerlos en camión por carretera. Vaya vueltecita la del barco... 10 días hasta Sagunto.
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenas, pues eso pienso yo también.
En camión o mejor en un tren bien largo y eléctrico para ser eco'!!.

Les resultará más barato el barco....


En fin.
Animo para todos!!
 

luciodavid

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
:cry::cry::cry: Pedi un Style Plus blanco perlado el 30 de Septiembre, me dijeron que diciembre o enero y acabo de venir del concesionario a ver que fecha les figuraba de entrega en su pantalla y les figura ahora que llegara al concesionario el 2 de mayo......
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Hoy acabo de entrar en la Aplicacion y ha cambiado el estado y ha entrado en PRODUCCION.
Ya queda menos para el Yaris Cross Adventure.
Animo a todos, todo llega . . . a su ritmo . . . pero llega
 

VMAR

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross Premier Edicion
¡Hola a todos! Mi espera ya terminó el viernes, finalmente me lo entregaron. Con lo que la espera fue de dos meses y 10 días aprox.
Os dejo una foto por si alguien ha pedido rojo emoción o bitono.
¡Ánimo a todos!
Preciosoooooo,a disfrutarlo amigo!!
 
Arriba